Elecciones Andalucía 2022| Gavira afirma que el PP «se sigue equivocando» y señala que «es el momento de que el 19J los andaluces giren hacia Macarena Olona»

.El cabeza de lista de Vox por Cádiz ha denunciado la demonización que sufre por parte de todas las formaciones políticas «la próxima presidente de Andalucía», Macarena Olona. Algo que ocurre porque «están todos contra» la candidata de Vox «y lo hacen porque saben el tirón y el cariño que le tienen todos los andaluces».

FOTOGRAFÍA. CÁDIZ (ESPAÑA), 17.05.2022. Manuel Gavira Florentino, diputado permanente del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía y cabeza de lista en la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del 19J. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Cádiz (España), martes 17 de mayo de 2022. Manuel Gavira Florentino, diputado permanente del Grupo Parlamentario VOX en Andalucía y cabeza de lista en la provincia de Cádiz para las elecciones andaluzas del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J), ha atendido este martes a los medios de comunicación en el municipio gaditano de San José del Valle.

El cabeza de lista por Cádiz se ha referido a las declaraciones del consejero de Presidencia, Elías Bendodo Benasayag (PP), que «cree que en España existen muchas naciones».

«El Partido Popular se sigue equivocando», ha señalado. «Por eso tal vez en los logos de la campaña no aparezca el logo del PP y solo aparezca el de Juan Manuel Bonilla Moreno, como si fuera una marca en solitario».

«Ese es el PP, un partido que dice una cosa en Andalucía, otra en Cataluña, otra en Galicia y otra en Madrid. Por eso, ahora más que nunca, ese próximo día 19 de junio es de vital importancia que los andaluces sepan que no podemos volver a la época socialista y que no podemos seguir teniendo un Gobierno como el de Moreno Bonilla que lo único que ha hecho es seguir con las mismas políticas socialistas», ha afirmado.

Ha añadido que «es el momento de que el próximo 19 de junio los andaluces giren hacia Macarena Olona, que va a ser la próxima presidenta de Andalucía».

Además, Gavira ha denunciado la demonización que sufre por parte de todas las formaciones políticas «la próxima presidente de Andalucía», Macarena Olona. Algo que ocurre porque «están todos contra» la candidata de Vox «y lo hacen porque saben el tirón y el cariño que le tienen todos los andaluces».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot