Elecciones Andalucía 2022| La candidata Macarena Olona: «Se huele el miedo» de un «PSOE» que «organiza un bulo sobre mi empadronamiento» en Salobreña

.La candidata de los verdes ha emplazado al ministro de Presidencia del Gobierno de coalición socialcomunista que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, Félix Bolaños García, a «vernos en los tribunales de justicia» porque «es ahí donde yo los estoy esperando»

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), MAYO DE 2022. La secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, cabeza de lista de VOX por Granada al Parlamento de Andalucía y candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, para las elecciones autonómicas convocadas para el próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19), Macarena Olona Choclán, durante un Pleno de la Cámara Baja, momentos antes de su intervención en la Tribuna. Twitter (@Macarena_Olona) Lasvocesdelpueblo (Ñ PUeblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ PUeblo

Redacción.- Madrid (España), jueves 19 de mayo de 2022. La candidata de VOX España a la presidencia de la Junta de Andalucía para los comicios autonómicos convocados para el próximo domingo, 19 de mayo de 2022 (19J), y secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes, Macarena Olona Choclán, ha señalado este miércoles en el Congreso de los Diputados el miedo que tiene el PSOE a la formación presidida por Santiago Abascal Conde.

VÍDEO.

La candidata ha acusado a los socialistas de «organizar un bulo sobre mi empadronamiento», información «negada por el propio» Gobierno municipal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en el «Ayuntamiento de Salobreña» evidenciando que «están ustedes un poco descoordinados».

Por último, Olona ha emplazado al ministro de Presidencia del Gobierno de coalición socialcomunista que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, Félix Bolaños García, a «vernos en los tribunales de justicia» porque «es ahí donde yo los estoy esperando».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot