Elecciones Andalucía 2022| Olona: «Como futura presidente de la Junta de Andalucía lo más importante es una promesa en firme: la de Mestanza no se toca»

.Además, la candidata de VOX a la Junta de Andalucía advierte que «quedan largos días en los que los ataques van a ser descarnados y los bulos a todos los niveles, pero vamos con paso firme a nuestro objetivo que es San Telmo»

FOTOGRAFÍA. ALHAURÍN DE LA TORRE (ESPAÑA), 20.05.2022. La candidata de VOX España a la presidencia de la Junta de Andalucía para los comicios autonómicos convocados para el próximo domingo, 19 de mayo de 2022 (19J), y secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes, Macarena Olona Choclán (d), visita la Vega de Mestanza en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (Andalucía). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Alhaurín de la Torre (España), viernes 20 de mayo de 2022. La candidata de VOX España a la presidencia de la Junta de Andalucía para los comicios autonómicos convocados para el próximo domingo, 19 de mayo de 2022 (19J), y secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes, Macarena Olona Choclán, ha visitado este jueves la Vega de Mestanza en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre.

VÍDEO.

Allí se ha comprometido ante los vecinos a frenar por completo el proyecto de la depuradora que hay proyectada en la actualidad: «Como futura presidente de la Junta de Andalucía lo más importante es una promesa en firme: la de Mestanza no se toca».

También, la candidata Olona ha contestado en ‘Radio Decisión’ «al bulo intencionado orquestado por el binomio del PP y el PSOE» que «están aterrados porque me han escuchado decir que entro en San Telmo (Presidencia de Andalucía) con una auténtica escoba».

La candidata de VOX a la Junta de Andalucía advierte que «quedan largos días en los que los ataques van a ser descarnados y los bulos a todos los niveles, pero vamos con paso firme a nuestro objetivo que es San Telmo».

FOTOGRAFÍA. ALHAURÍN DE LA TORRE (ESPAÑA), 20.05.2022. La candidata de VOX España a la presidencia de la Junta de Andalucía para los comicios autonómicos convocados para el próximo domingo, 19 de mayo de 2022 (19J), y secretaria general del Grupo Parlamentario de los verdes, Macarena Olona Choclán (2 i), visita la Vega de Mestanza en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre (Andalucía). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot