Elecciones Andalucía 2022| VOX prevé una victoria de Macarena Olona el 19J

. «Somos los catalanes los que sabemos que ser, vivir y sentirse español rodeados de enemigos y rodeados de traidores -como las carpas que hay aquí al lado (la caseta de ERC y PSC) de los traidores a España y que con el dinero público van a los Parlamentos, entran en las instituciones, nos roban y quieren destruir nuestra Nación»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (españa), viernes 29 de abril de 2022. Una visita a la caseta del Centro Andaluz de la Comarca en 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña, otra visita a la caseta de Ucrania, una presentación del libro «Soberanía, por qué la Nación es valiosa y merece la pena defenderla«, autor Jorge Buxadé Villalba, en la caseta de VOX, la número 35 de la Feria, con una declaración política, como no podría ser de otra manera, sobre las elecciones andaluzas del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J), afirmando que la Olonamanía —en referencia a la candidata de VOX, Macarena Olona Choclán,— arrasará en las urnas del 19J andaluz, convirtiéndose, además, en la «próxima presidente de la Junta de Andalucía», han marcado la visita de los dirigentes de VOX, su vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba; y el presidente del Grupo Parlamentario de los verdes en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; arropados por varios diputados regionales y nacionales: Joan Garriga Doménech, Mónica Lora Cisquer, Andrés Belló Sanz, María Elisa García Fuster, Alberto Tarradas Peneque, entre otros, y los dirigentes locales y provinciales barceloneses, esta tarde en la feria.

VÍDEO.

Garriga: Olona será la próxima presidente de la Junta de Andalucía

Durante su intervención, el presidente parlamentario catalán de VOX ha dejado claro que el único objetivo del proyecto político de los verdes es recuperar España y que cuando ese objetivo sea cumplido, se plantean cerrar VOX; un objetivo que se cumplirá con la llegada del actual presidente de VOX a la Presidencia del Gobierno de España, antes, ha dicho, Olona gobernará Andalucía pese a las manipulaciones,falsas encuestas electorales y difamaciones a las que VOX es víctima desde su auge en la política española.

Declaraciones de Ignacio Garriga Vaz de Concicao

«En primer lugar, gracias Jordi de la Fuente por la presentación tan cariñosa que nos has hecho.

Después, quiero agradecer a todos los que estáis aquí, que habéis querido un viernes por la tarde venir a estar un rato y a pasar entre camaradas y escuchar a los personas, que os dirán algunas cosas más o menos acertadas, pero que, en definitiva, y lo más importante todo, antes de dar paso Jorge Buxadé Villalba, yo lo que quiero es daros las gracias; daros as gracias fundamentalmente porque sin vuestra labor, sin vuestra ilusión, sin vuestro compromiso, sin vuestra fe en el proyecto (VOX) y en vuestra añor España en la defensa de la libertad sería imposible que Vox tuviera esta caseta, que yo estuviera aquí sentado, que Jorge Buxadé Villalba estuviera aquí sentado y que los diputados que están entre vosotros estuvieran aquí hoy aquí. O sea que, en primer lugar, gracias a vosotros por creer, por seguir empujando y por estar, en definitiva, convencidos de que a través de estas siglas lograremos recuperar nuestra querida región para el gran proyecto, que es y ha sido España. O sea que gracias por vuestro compromiso vuestro trabajo.

En segundo lugar, yo creo que poco os vamos a decir que no nos hayáis oído ya no, pero yo creo que es importante, en una tarde como hoy, insistir en un mensaje fundamental; en un esperanza. Estáis acostumbrados a leer noticias que nos llevan a la desesperanza en los medios de comunicación; permanentemente habéis en las redes sociales como nos demonizan, como nos impulsan, como intentan estigmatizar nuestro discurso, pero, sin embargo, vemos como elección regional tras elección regional y la afecciones generales y seguimos creciendo en intención de voto, seguimos creciendo en Diputados, seguimos creciendo en procuradores y lo veremos seguro en las próximas elecciones del 19 de junio con nuestra inmejorable candidata Macarena Olona Choclán, que estoy convencido, que se convertirá en la presidente de la Junta Andalucía.

Y el mensaje de esperanza es el que os decía. Y que, en definitiva, lograremos llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestra nación en la medida en que todos y cada uno de vosotros asumáis la parte responsabilidad que tenéis, de tirar del carro, de seguir transmitiendo el mensaje que los portavoces en todos los rincones de España por repiten en cada plaza, en cada barrio, en cada Parlamento y en cada oportunidad que tenemos para poder expresar nuestro mensaje no.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deciros que a pesar de los medios de comunicación, de las encuestas, que permanentemente dicen que sacamos menos diputados o que sacaremos menos intención de voto de lo que verdaderamente crazy estáis seguros de lo que vamos a sacar, no perdáis la esperanza y no os dejéis manipular por los medios de comunicación y por esas empresas que sacan encuestas que lo único que pretenden es manipular y condicionar nuestra intención de voto. Tener el firme convencimiento de que esta empresa común (VOX), que a través de unas siglas que son VOX, y que esperemos que algún día podamos cerrar, porque el objetivo estará logrado, creer y seguir trabajando porque los estamos jugando muchísimo y el éxito dependerá sobre todo del compromiso de todos y cada uno de vosotros.

No dudéis que nosotros seguiremos trabajando hasta la última gota de nuestro aliento y hasta la última gota de nuestra sangre, si se hace falta, para encender nuestra libertad, para defender nuestra nación y para garantizar el futuro y el bienestar de nuestros hijos y nuestros nietos. Pero os pedimos que vosotros no deis ni un paso atrás jamás, que sigáis empujando, que sigáis transmitiendo ilusión y que sigáis confiando en nosotros.

Así que sin más os doy las gracias, os ánimo a seguir empujando, a seguir creyendo porque lo mejor está por venir.

La siguiente presidente regional la Junta Andalucía será Macarena Olona Choclán. Y lo más importante todo, es que el próximo presidente del Gobierno sea en Santiago Abascal Conde y lo será gracias a vosotros y ese es nuestro único objetivo: que Santiago Abascal Conde sea el presidente de nuestra Nación para recuperar todo lo que la izquierda, los herederos de la banda terrorista ETA (EH Bildu) y el separatismo los arrebatado.

Y hoy tenemos el honor de contar con un invitado especial, alguien que lo conocéis, que ha habido durante muchísimos años entre nosotros y que temporalmente, no lo sabemos pero sí es una realidad, ha tenido que abandonar nuestra tierra para un servicio mayor: para servir a nuestra Nación; ahora en Bruselas (Bélgica) liderando nuestro partido de manera excepcional la acción política en la dirección de política parlamentaria .

Y, sin más, os doy paso, pues, alguien especial, a un buen amigo y alguien al cual debemos, de verdad, muchísimo agradecimiento. Y os pido, por favor, un fuerte aplauso por su trabajo, por su sacrificio y por su compromiso con las siglas de VOX».

Buxadé: «Garriga, después del Gobierno Abascal, será el próximo presidente de Gobierno de España»

La tarde de este último viernes de la Feria de Abril de Cataluña 2022 ha sido «otra tarde en la que la caseta de VOX lo peta, una caseta de la alegría, de la España viva, de la España alegre, de la España que se enfrenta a la triste… que tenemos por allí. Y, muy importante, la única caseta orgullosa d ela enseña nacional, que la luce, que la enseña y que no la esconde», explicó el presentador del evento, Jordi de la Fuente.

Asimismo, el vicepresidente de VOX y eurodiputado Jorge Buxadé Villalba rindió un homenaje a la Resistencia catalana frente al separatismo por ser dentro de todos los Comités Provinciales de VOX en todo el país los más organizados que se enfrentan sin miedo a nada y a nadie contra el separatismo en esta parte hostil a lo español del territorio nacional del Reino de España.

Declaraciones íntegras de Buxadé

«Lo siento Joseph, te voy a liar aquí con la cámara… (dijo al decir intervenir de pie en lugar de hacerlo sentado como su compañero Garriga).

Os voy a decir una cosa que dije el otro día en el Parlamento Europeo ante 46 eurodiputados del grupo de Conservadores y Reformistas Europeos: que ‘cuando Santiago Abascal Conde se canse de ser presidente del Gobierno de España el próximo presidente del Gobierno de España será Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

La verdad es que para mí es una alegría volver a Barcelona, hacía meses que no venía Barcelona, viene a Barcelona para pasar la Navidad con mi familia y tuve la mala suerte de ponerme enfermo en Barcelona; cogé el virus este de las narices (COVID 19) con lo cual tuve que huir a a mi casa de ahora que es Madrid.

Muchísimas gracias a todos.

Quiero deciros tres cosas: una, que yo escribí un libro que se llama ‘Soberanía, por qué la Nación es valiosa y merece la pena defenderla‘ que está ahí y quien quiera lo puede adquirir, en cualquier caso, se lo voy a firmar; en segundo lugar, os voy a explicar de qué va el libro y en tercer lugar, este es lo más importante, que eso tercero, pero lo voy a decir lo primero: En VOX, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el Comité de Acción Política (CAP) y en la Dirección Nacional del partido hay el firme convencimiento de que la organización más potente, políticamente, organizativamente, sentimentalmente y espiritualmente en toda España es Vox Barcelona, VOX Gerona, VOX Lérida y Vox Tarragona porque sois, con toda seguridad, los que las peores condiciones posibles estáis llevando el discurso de la Unidad Nacional, de la libertad individual, de la libertad de las familias, desde la defensa de nuestra comunidad, frente a la inmigración ilegal que una mayor claridad.

Yo escribí el libro de Soberanía pensando en Cataluña. Porque, quizás, los que viven en Valladolid, los que viven en Sevilla o los que viven en Huelva no llegan a comprender la potencia de lo que significa ser, sentirse y vivir como un español.

Somos los catalanes los que sabemos que ser, vivir y sentirse español rodeados de enemigos y rodeados de traidores -como las carpas que hay aquí al lado (la caseta de ERC y PSC) de los traidores a España y que con el dinero público van a los Parlamentos, entran en las instituciones, nos roban y quieren destruir nuestra Nación.

Y por eso ese libro que era una expresión de lo que es ser y sentirse español y ahí yo lo manifesté: los enemigos de España, los enemigos internos, los que la quieren venir, los que la quieren disolver y los enemigos externos que son todas esas organizaciones internacionales públicas y privadas, gubernamentales y no gubernamentales, las grandes multinacionales que quieren convertir a nuestras naciones en meros servidores sus planes para la destrucción de todo aquello que enriquece nuestra cultura y nuestra diversidad.

Una reflexión que aquí no es preciso decirlo, quizá, pero hay que remarcarlo, y es que ser español no es votar, ser español no es ser ciudadano, ser español no es ser contribuyente, no es español, como decía Jordi Pujol Soley de los ‘catalanes los que viven y trabajan en Cataluña’, no; ser español es sentirse heredero de una historia y saberse comprometido con el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos porque las naciones no son los que viven ahora aquí en España sino que la Nación es -y esto no es una idea mía- la Nación son los que existieron, los que están y los que estarán en el futuro. 

Y, por eso, aquí sabemos que España ni se negocia ni se vende ni se vota ni se transacciona; España se defiende hasta la muerte que es lo que han hecho aquellos que convirtieron a España en la más grande en Nación de todos los tiempos. Y eso es lo que hace que vosotros estáis aquí o en esta caseta de VOX.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba (lado derecho (1º i), y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (lado derecho d), junto a los diputados Andrés Bello Sanz (lado izquierdo i) y María Elisa García Fuster (lado derecho d), visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Mi última reflexión, por supuesto, tiene que ser de actualidad política. Como ha dicho Ignacio Garriga Vaz de Concicao, bien, el Comité Ejecutivo Nacional nombró a Macarena Olona Choclán (la actual secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados) candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía (para las elecciones autonómicas del próximo domingo, 19 de junio de 2022). Y es, con toda seguridad, la primera vez que vamos a unas elecciones en España no a ganar con un lema sino que vamos a ganar de verdad las elecciones en Andalucía. Y vamos a dar el paso definitivo para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) y de los traidores a España: de los separatistas y de los herederos de la banda terrorista ETA, de los que nos roban el dinero, de los que hacen que las pensiones sean más bajas, de lo que» pagan un sueldo a «los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) todos los meses; esa es la España que queremos; la España para aquellos que han trabajado por nosotros; la España del empleo, de la prosperidad y de la seguridad en las calles.

Y todo esto va a empezar, con toda seguridad, con VOX entrando con fuerza en el Gobierno de la Junta de Andalucía con Macarena Olona a la cabeza. Y ya está. Ahora hay que hacer lo importante que es poner en marcha el plan y el plan ahora es tomarse un buen rebujito, tomarse una cerveza y el que quiera yo firmo libro Soberanía allí al lado.

Viva España a todos».

Conferencia del sindicato Solidaridad

Durante la presentación del Delegado de Solidaridad en Cataluña cargó fuerte contra UGT y CCOO: «Solo salen a la calle para tres cosas, en el último año, la primera vez que salieron a la calle fue en septiembre del año 2021 para manifestarse con» el brazo político de la banda terrorista etarra «Herri Batasuna» (en español Unidad Popular) -ya ilegalizado-, «con» el actual brazo político de ETA, «EH Bildu, y con el PNVa favor de los asesinos de la banda terrorista ETA que están en las cárceles; en noviembre del año 2021, esos sindicatos, que están muy acomodados en sus clase con lo que estamos sufriendo los trabajadores hoy en día, salieron a la calle para protestar contra una sentencia que protegía a los niños catalanes» obligando al Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña y directores de centros educativos en Cataluña a garantizar «el 25 % de clase en castellano/español; y en marzo de año 2022, salieron a la calle no para protestar contra la subida de los impuestos de este Gobierno (de Pedro Sánchez Pérez Castejón) que nos lleva a la ruina sino para aplaudir al Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón -al peor Gobierno de los últimos 80 años- y, con aquella famosa frase (suya) de ‘Los Impuestos No se Tocan’ -porque claro, si se baja los impuestos, ellos no se pueden pegar las mariscadas que se pegan ahora-«.

Añadió que: «Los sindicatos de hoy en día (UGT y CCOO) se han convertido en unos auténticos ‘comer-gambas’ y esos comer-gambas están riéndose de los trabajadores. Es por eso que el sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad es una alternativa a los sindicatos comunistas, a los sindicatos de la hoz y del martillo» existentes (UGT y CCOO).

SINDICATO PATRIÓTICO

«VOX tiene un programa social en defensa de los trabajadores que nunca la izquierda ha soñado». Con esta frase, una de las zasca del diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just, el Delegado de Solidaridad en Cataluña presentó y dio la palabra al invitado Segura.

«En VOX tenemos dos conceptos muy básicos que yo dividiría en tres aspectos: El primero es la fe y la lealtad a la Nación Española, el segundo es la conservación y la protección de nuestros valores y el tercero es la cuestión social», apuntó el representantes de los verdes barceloneses en el Congreso de los Diputados.

Segura Just aclaró que esa «cuestión social se articula a través de los sindicatos, lo que hoy es la Justicia Social».

«VOX es un proyecto integral» que «se divide en tres aspectos fundamentales: la política, el asociacionismo y el sindicalismo», concretó explicando: «la política es VOX, el asociacionismo (la vida civil) es disenso; y el sindicalismo es el sindicato Solidaridad». «Estas son las tres cuestiones fundamentales de lo que es la función pública y la generación de gestiones y programas» que hace VOX «para beneficiar a la Nación Española».

«El sindicalismo es necesario porque es cierto que hay empresarios, afortunadamente pocos, que tienen una tendencia a explotar al trabajador; y eso es cierto. Con lo cual… cómo se evita todo estos. De hecho en el pasado ha habido esclavitud y en la revolución industrial los trabajadores estaban tratados casi como animales. ¿Cómo se evita todo esto?», reflexionó Segura Just y respondió: Se evita con «una buena legislación laboral, que de esto se encarga VOX, y con un buen sindicato, que de esto se encarga Solidaridad».

El diputado ha comentado algunas anécdotas del Congreso de los Diputados. Los trabajadores del Congreso de los Diputados nos dicen que «en VOX somos gente diferentes» de la clase política del Congreso de los Diputados.

«Somos distintos a los demás y me refiero al nivel político». «Por ejemplo, os diré que los empleados del Congreso de los Diputados, que hablamos con ellos, (nos dicen que) a diferencia de otros Grupos parlamentarios, sobre todos los de la Izquierda, que maltrata a los trabajadores del Congreso de los Diputados, y eso os lo puedo decir aquí públicamente… yo os puedo decir que por Ejemplo que (los diputados de VOX) estamos en la Planta Segunda, despachos de los Diputados y de los asesores, y las mujeres de limpieza, con (los diputados de VOX) están como si estuvieran con amigos. Y, justo en el piso de arriba, está el Partido Socialista Obrero Español (PSOE). Y (las mujeres de limpieza del Congreso) me dicen que ‘los diputados del PSOE y los trabajadores del Grupo Parlamentario del PSOE casi no les dirigen la palabra’. Por ejemplo, el otro día me contó una (mujer de limpieza del Congreso de los Diputados) que en un ascenso, ella iba con el carro de limpieza -era una limpiadora- y había un diputado del Podemos que iba a entrar en el ascensor. Y el diputado de Podemos le dijo: ‘apártese, apártese… que yo tengo que entrar'».

Sentenció que: «Y me he dado cuenta, y eso lo sé desde hace muchos años, que los políticos, cuando más de Izquierda son, peor tratan a los trabajadores. Los trabajadores del Congreso de los Diputados, por lo menos, al nivel de fontaneros, ujieres, electricistas, mantenimiento y mujeres de limpieza con nosotros de VOX, y lo digo sinceramente, están encantados» mientras «con el resto de Grupo Parlamentarios los tienen un poco como mirados por ojos». «Por ejemplo, en Navidad, todos los Grupos hacen una cena de Navidad: un pica a pica en el Congreso de los Diputados». Los Grupos los hacen con los periodistas» porque «les interesa estar bien» con la prensa mientras «el Grupo Parlamentario de VOX lo hace con los periodistas, las mujeres de limpieza, con los ujieres, con empleados, con los porteros… con todo el mundo». «Y el único en el Congreso de los Diputados, que desde la Tribuna, en la Historia del Congreso de los Diputados por lo que yo sepa, por lo menos en democracia, haya hecho una defensa de los trabajadores del Congreso de los Diputados ha sido nuestro jefe (parlamentario), Santiago Abascal Conde, cuando dijo que: ‘parecía mentira, que era una vergüenza que los diputados de Podemos, izquierda unida y muchos del PSOE ibán hechos unos ‘pintas’ mientras los ujieres están obligados a ir con traje y corbata en pleno verano'».

LIBERADOS SINDICALES

Desde la formación presidida por Santiago Abascal Conde «vamos a eliminar o socavar con la figura del ‘Liberado Sindical'». «España tiene 57.000 liberados sindicales que cuestan 1.600.000.000 de euros a las empresas».

«Un liberado sindical es un señor que consta en la nómina de una empresa, que cobra de la empresa, pero no va a trabajar». «Y todo su trabajo, consiste, cuando lo hace, ir por la tarde a la sede de CCOO o UGT arrancar unos cartelitos y ponerlos en el tablero de anuncio de la empresa. Eso es un liberado sindical. Lo que no se puede permitir en España es tener a 57.000 personas que no trabajan, absolutamente nada para nada; y son una lacra para la empresa».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot