Galería foto de la visita de Buxadé y Garriga a la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña

.Esta tarde también, la caseta de VOX fue el escenario el escenario de una conferencia del sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad, dirigida por su Delegado en Cataluña, Daniel de la Fuente; y presentada por el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just; sobre el sindicalismo en España, a vísperas del Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo) 2022, del próximo domingo, 1 de mayo

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (d), visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (españa), viernes 29 de abril de 2022. Una visita a la caseta del Centro Andaluz de la Comarca en 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña, otra visita a la caseta de Ucrania, una presentación del libro «Soberanía, por qué la Nación es valiosa y merece la pena defenderla«, autor Jorge Buxadé Villalba, en la caseta de VOX, la número 35 de la Feria, con una declaración política, como no podría ser de otra manera, sobre las elecciones andaluzas del próximo domingo, 19 de junio de 2022 (19J), afirmando que la Olonamanía —en referencia a la candidata de VOX, Macarena Olona Choclán,— arrasará en las urnas del 19J andaluz, convirtiéndose, además, en la «próxima presidente de la Junta de Andalucía», han marcado la visita de los dirigentes de VOX, su vicepresidente del Comité de Acción Política (CAP) y jefe de la Delegación de VOX en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba; y el presidente del Grupo Parlamentario de los verdes en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao; arropados por varios diputados regionales y nacionales: Joan Garriga Doménech, Mónica Lora Cisquer, Andrés Belló Sanz, María Elisa García Fuster, Alberto Tarradas Peneque, entre otros, y los dirigentes locales y provinciales barceloneses, esta tarde en la feria.

GALERÍA
Buxadé y Garriga visitan la caseta de VOX en la Feria de Abril de Cataluña 2022
Esta tarde también, la caseta de VOX fue el escenario el escenario de una conferencia del sindicato de los Trabajadores de España Solidaridad, dirigida por su Delegado en Cataluña, Daniel de la Fuente; y presentada por el diputado de VOX por Barcelona al Congreso de los Diputados, Juan Carlos Segura Just; sobre el sindicalismo en España, a vísperas del Día Internacional de los Trabajadores (Primero de Mayo) 2022, del próximo domingo, 1 de mayo. Solidaridad, de hecho, ha convocado, junto a VOX, a los trabajadores catalanes el mediodía del 1 de mayo a una marcha en El Pla de Palau, a 160 metros de la estación de Metro ‘La Barceloneta’, color amarillo (L4).

Ya en la madrugada, del sábado 30 de abril, los diputados y cargos de VOX saltaron a la pista de la «Avenida de Santiago Abascal» de la caseta d elos verdes. Pero antes, cantaron y bailaron los integrantes del grupo «Pasión Flamenca».

Tal y como ya ocurrió en la 48ª Edición de este evento en abril de 2019, en el estreno de VOX, la caseta de los verdes ha sido la única, de las formaciones políticas con representación en el Parlamento de Cataluña y presentes en la feria (ERC, PSC, VOX, PP y Cs) que llena de asistentes y visitantes. De hecho, desde el «inicio» de la feria, el PP mantiene «cerrada su caseta», cerca a la de VOX, así ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot