Elecciones Ayuntamiento Barcelona| Maragall cree que Ada Colau ya no puede «añadir valor» a la ciudad

.El jefe de la oposición en el consistorio y dirigente separatista de ERC rechaza pactos postelectorales «de reparto» como los que ve entre Colau y Collboni (PSC) 

BARCELONA (ESPAÑA), 03.02.0219. El vicepresidente del Govern, Pere Aragonès (c), y el alcaldable por Barcelona Ernest Maragall (d) y participan en el acto. Efe.

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), domingo 23 de octubre de 2022. El candidato de la ultraizquierda secesionista ERC a la alcaldía de Barcelona, ​​Ernest Maragall, cree que el debate de fondo de las próximas municipales se producirá entre ERC y el PSC y teme que la extrema izquierda de las más extremas, los Comunes (Unidas Podemos), «ya han agotado su capacidad de añadir valor en la ciudad».

Así lo afirma en una entrevista con la agencia catalana de noticias en la que critica que el Gobierno municipal de de los Comunes (BComú) y el PSC es «una suma de intereses» más que una coalición y les acusa de no tener proyecto conjunto de ciudad.

De hecho, cree que los Comunes han «dimitido» en ámbitos como el turismo.

Maragall advierte de que si ERC gana huirá de pactos poselectorales «de reparto» como los que ve entre Colau y Collboni.

En relación a las cuentas municipales del 2023, defiende que la ciudad necesita este año especialmente unos presupuestos «capacidades».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot