El pádel y otros deportes de raqueta que merecen más reconocimiento

.El pádel es más popular de lo que parece, especialmente en España, Argentina y Chile
.El pádel se juega con una raqueta perforada, una pelota parecida a las que se utilizan el tenis, etc.

FOTOGRAFÍA. MUNDO, 24.10.2022. Detalle de una de paleta y pelotas de tenis de alto ángulo durante una partida de Pádel, Un deporte de paleta con origen en México que se juega siempre en parejas y consta de tres elementos fundamentales para su desarrollo que son pelota, pala y campo de juego o pista y, finalmente, que consiste en hacer botar la bola en el campo contrario, con la posibilidad de rebotar en las paredes. Freepik/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), lunes 24 de octubre de 2022. Aunque el tenis es el deporte de raqueta estrella en el mundo, el pádel junto con otros deportes que son jugados en muchos lugares del mundo, a veces quedan un poco opacados. No hay que dejar de mencionar que a pesar que el pádel es un deporte relativamente nuevo, es muy interesante jugarlo, por lo sí deseas empezar a practicarlo, podrás adquirir todos los accesorios necesarios en https://www.padelot.com/, y así podrás ganar ventaja cuando sea un deporte reconocido a nivel mundial. Hoy te contaremos sobre varios deportes de raqueta que necesitas conocer.

Bádminton

Aunque menos famoso que el tenis, el bádminton es el segundo deporte de raqueta más popular en general. De hecho, es el más popular en Asia. Dicho esto, es genial teniendo en cuenta que muchas personas tienen diferentes habilidades de bádminton.

El bádminton, como todos los juegos competitivos, está diseñado para jugarse en interiores. Sin embargo, muchas personas saben que es un pasatiempo y pasatiempo popular al aire libre.

Pan Pong

El deporte japonés del Pan Pong (no ping pong) es un cruce entre tenis y ping pong, por lo que tiene algunos ejercicios interesantes. Por ejemplo, el Pan Pong se juega sobre asfalto con una red de pelotas de tenis blandas y tablas de madera. Los partidos son más cortos de lo habitual, ya que en el Pan Pong se juegan únicamente 3 partidos.

La invención de este deporte se remonta a 1922, es decir exactamente hace 100 años. El Pan Pong es sumamente popular en la nación del sol naciente, pero rara vez se ve en otros países.

Matkot

Matkot es un deporte similar al bádminton y al tenis de playa. Sin embargo, hay algunas diferencias. No es tan popular como el tenis que se juega en las playas, pero es sumamente jugado en Israel, donde nació.

De hecho, a este deporte también se le conoce como el deporte nacional de playa en Israel. Matkot es similar al bádminton, y el objetivo es golpear tantas pelotas de goma pequeñas como sea posible con un bate de madera sin caerse.

Squash

El squash es uno de sus cinco gigantes de los deportes de raqueta (bádminton, tenis, tenis de mesa, squash y frontón). Es similar al racquetball, pero la pelota no rebota tanto, lo que ralentiza las fases del juego y hace que los peloteos largos sean físicamente desafiantes.

Ráquetbol

El ráquetbol es uno de los deportes de raqueta más populares. Similar al squash, pero con un ritmo mucho más rápido y los peloteos o rebotes no son tan largos. En squash, por el contrario, los peloteos son más largos razón por la cual la pelota no rebota tanto.

Un detalle interesante es que hay diferentes colores para las pelotas, como azul, verde, rojo, negro, morado, rosa e incluso multicolor.

Los colores representan características de la pelota, como la que usan los principiantes, la que se utiliza en exteriores, y otros factores para diferenciarlas.

Pickleball

Pickleball es el deporte de raqueta más popular, especialmente en los Estados Unidos, pero es menos popular en otros países. Pickleball se juega en dobles, en canchas similares a bádminton. Se utiliza una bola de plástico hueca con agujeros y se golpea con un mazo de madera, grafito o materiales compuestos.

Pádel

El pádel es más popular de lo que parece, especialmente en España, Argentina y Chile. Sin embargo, el deporte fue fundado en México. Es posible que hayas notado que las canchas de pádel al aire libre están apareciendo en muchas ciudades, lo que demuestra su creciente popularidad.

El pádel se juega con una raqueta perforada, una pelota parecida a las que se utilizan el tenis, etc.. En cuanto a la pista, es aproximadamente un 25% más pequeña que una cancha de tenis.

Algo muy positivo del pádel, es que gracias a portales como padelot.com podemos conseguir la instrumentaría necesaria.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot