Elecciones (CEP) VOX Alicante. Ana Vega y su equipo aspiran a revalidar la confianza de los afiliados de VOX 

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 17.09.2020. la candidata a presidir la tercera fuerza política en España en la provincia de Alicante, Ana Vega Campo (c, primera fila), junto al los miembros de su candidatura a las primarias de VOX al Comité Ejecutivo Provincial de VOX (CEP). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – La portavoz de VOX en las Cortes Valencianas y actual presidente provincial del partido de Santiago Abascal Conde en la provincia de Alicante,Ana Vega Campos, encabeza una de las dos candidaturas que han sobrepasado el número de avales necesarios (165 avales) para aspirar a liderar VOX en la provincia de Alicante en las elecciones primarias al Comité Ejecutivo Provincial de VOX Alicante (CEP), que tendrá lugar entre los días 19 y 24 de este mismo mes de septiembre de 2020. La candidata Vega se enfrentará a su compañero Rafael Ramos. Alicante (España), 17 de septiembre de 2020.

“Gran crecimiento de VOX en la provincia de Alicante”

David García, Miguel Pascual, ambos también diputados autonómicos; Mireia Moya, concejal de Santa Pola; Paqui Parreño, directiva de ventas internacionales de una empresa multinacional; y Óscar Castillo, empresario, son las personas que acompañan a la candidata Ana Vega en una candidatura “continuista del gran crecimiento de VOX en la provincia de Alicante”, afirman fuentes de la candidatura a Lasvocesdelpueblo esta noche.

Ana Vega y su equipo tienen como objetivo “seguir creciendo en afiliación en nuestra provincia y ampliar el número de coordinadores locales hasta alcanzar los 141 municipios de Alicante”, explica Vega.

“Una estructura fuerte como la que hemos creado” -dice la candidata Vega- “y, por supuesto, por la que trabajaremos para proseguir con su crecimiento, es el pilar fundamental para poder obtener representación en todos y cada uno de los Ayuntamientos así como a ampliar la representación tanto en las Cortes Valencianas como en el Congreso de los Diputados y el Senado”, puntualiza.

Afirma que “la estructura la componen afiliados por lo que seguir ampliando y fortaleciendo las bases es el proyecto principal de nuestra candidatura”.

La candidata Ana Vega desmiente las tergiversaciones avanzadas por la candidatura de ramos sobre un supuesto “descenso de afiliación” en Alicante. “Actualmente” en la provincia, el partido de Abascal tiene “3.000 afiliados aproximadamente, siendo rotundamente falso el descenso de afiliados aunque haya personas que lo hayan afirmado así solo para enturbiar el proceso electoral y manchar la imagen de VOX”, ha dicho esta noche a Lasvocesdelpueblo.

Concreta que “lo cierto es que el censo de votantes se establece con el requisito indispensable de estar al corriente de pago de todas las cuotas, pudiendo ponerse al día en el momento de avalar o votar, como ha sucedido en muchos casos”, agregan.

Una candidatura que busca seguir ampliando para llegar a todos los rincones de Alicante

“Es evidente que la actual crisis económica ha provocado el retraso en el pago de cuotas en algunos afiliados, no solo en Alicante sino en toda España”, han dicho Vega.

La candidata, actual líder de los verdes en la provincia de Alicante “agradece el esfuerzo de los 1650 afiliados que, a pesar del duro mazazo que ha sufrido nuestra economía fruto de la gestión nefasta del Gobierno de PSOE y Podemos, se hayan mantenido al día en las cuotas”.

También, afirma: “A los que no han podido, les enviamos todo nuestro cariño y apoyo y, por supuesto, les damos nuestro más sincero agradecimiento por seguir al pie del cañón apoyando al único proyecto político que terminará con la decadencia de España a la que nos aboca el comunismo bolivariano que nos gobierna”, han dicho.

“La candidatura que encabezo no es mía, ni siquiera de las seis personas que nos presentamos a presidir el Comité Ejecutivo Provincial”, precisa Vega y quiere dejar claro que “es una candidatura de cientos de personas que, sin descanso, buscamos seguir ampliando para llegar a todos los rincones de nuestra provincia y dar voz en las instituciones a los alicantinos que hasta ahora no la tenían”, ha explicado a Lasvocesdelpueblo.

Un voto para la “unidad de nuestra patria” y para garantizar un “futuro digno” para el pueblo español

Asimismo, la candidato quiere “pedir el voto de mis compañeros afiliados para seguir trabajando por nuestra patria, por su unidad y por garantizar un futuro digno a los españoles”, ha concluido la candidata “favorita”, según algunas fuentes alicantinas a Lasvocesdelpueblo.

En su programa electoral se fijan como puntos principales la implantación territorial para afrontar las elecciones municipales de 2023 abarcando el 100% de los municipios de la provincia, la formación a afiliados y equipos de trabajo en materias jurídicas básicas y redes sociales para aumentar la presencia en internet o llevar a cabo actividades para afiliados jóvenes y mayores con el fin de ampliar la base social del partido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot