Elecciones Primarias VOX Barcelona. El candidato Jesús Rodríguez Pachón, promete más sedes y transparencia

FOTOGRAFÍA. TARRASA (BARCELONA) ESPAÑA, 23.05.2019. Vista de una bandera de España durante el acto central de campaña de los nueve alcaldables de VOX por el Vallés Occidental, Patricia Muñoz por Sabadell; Jesús Rodríguez Pachón por Tarrasa; Nerea Andrés por Sant Cugat del Vallés; Rafael Ortiz por Badia del Vallés; Alfonso Paniagua por Barberá del Vallés; Vanessa Garrido por Rubí; Javier Cabezuelo por Santa Perpetua; David Passarell por Montcada y Reixach; y Manuel Acosta por Sentmenat, esta noche en el Centro Cívico Francesc Macià de Tarrasa, Rambla Francesc Macià, número189, durante el mitin central de VOX en el Vallés Occidental. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Elecciones Primarias al Comité Ejecutivo Provincial (CEP) de VOX en Barcelona 2020. El coordinador del partido de Santiago Abascal Conde en Tarrasa, municipio del área metropolitana de la provincia de Barcelona, abogado en ejercicio y agente de la Guardia Civil durante 15 años, dice que se presenta al Gobierno provincial de VOX para cambiar el “ambiente enrarecido” existente desde instalación de la actual Gestora de VOX. Barcelona (España), miércoles 9 de septiembre d e2020.

Jesús Rodríguez Pachón, que denuncia en una carta a la militancia provincial que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este miércoles, 9 de septiembre de 2020, que “No es admisible que los coordinadores no hayamos podido acceder a los datos de nuestros propios afiliados desde que se nombró la Gestora”, explica que con la actual gestora de VOX en Barcelona, “VOX ha perdido el 50% de los afiliados”. Dice que promete cambiar todo eso, quitando toda la importancia sobre los “logros” históricos de la actual Gestora que lidera el candidato Juan garriga Doménech, como la primer sede de VOX en Barcelona o los resultados electorales de VOX a las elecciones a las Cortes Generales e España con 2 diputados por Barcelona e impactando con el Ciudadanos Cs y PP en escaños, y tal y como señalan varias encuestas, VOX irrumpiría en el Parlamento autonómico de Cataluña con un grupo Parlamentario propio.

Pachón insinúa que algunos cargos de VOX Barcelona se estarían “enriqueciendo de la política de forma descarada”, ha dicho. “Me gustaría institucionalizar que todos los cargos orgánicos de VOX Barcelona pongan a disposición del partido sus declaraciones de bienes y rentas antes de cobrar un solo céntimo del mismo” -apunta y sentencia- “Que nadie se enriquezca de la política de forma descarada”.

Carta

«Estimados compañeros de VOX Barcelona.

Como sabréis han sido convocadas por sorpresa, en mitad de una segunda oleada de covid 19 y a las puertas de unas elecciones regionales-autonómicas nuevas elecciones al CEP de Barcelona. Como candidato a presidir el mismo, me gustaría daros a conocer mi persona y proyecto.

¿Quién soy?

Me presento, soy Jesús Rodríguez Pachón, coordinador en Tarrasa, abogado en ejercicio y de lo que más orgulloso me siento es de haber sido Guardia Civil durante 15 años.

Como sabréis el “Honor es la principal divisa del Guardia Civil”, con esta premisa he vivido siempre, y gracias a Dios tengo un pasado del que no puedo estar más orgulloso, cuya premisa ha sido siempre la defensa siempre de España.

Cuando comencé en VOX en abril de 2018 éramos un grupo de amigos muy, muy ilusionados por un proyecto en defensa de nuestra Patria, de nuestra gente, de nuestras costumbres, hartos de ser traicionados por el PP y para plantar cara al progresismo institucionalizado.

¿Qué hemos hecho?

Como Coordinador en Tarrasa hemos conseguido:

1-. Hacer la agrupación de afiliados y simpatizantes más numerosa de toda Cataluña -sí con ñ– en proporción a los habitantes.

2-. Hemos realizado casi 80 carpas, muchas de ellas las recordaréis ya que estuvimos rodeados y acompañados por los Comités de Defensa de la República catalana (CDR).

3-. Hemos vuelto a rendir Honores en la vía pública a nuestra Bandera Nacional y Constitución el 6-D.

4-. Después de 40 años se ha vuelto a ver la bandera nacional en plena Rambla el día de San Jorge.

5-. Hicimos y sufragamos el acto central de campaña de abril de 2019.

6-. El 30 de marzo de 2019 junto a otros compañeros fuimos agredidos físicamente cuando acudíamos al mitin de VOX en Plaza España. No cejé -sin ayuda de nadie- hasta que al menos uno de los agresores fue procesado por delito de odio ante la Audiencia Provincial.

¿Qué hay que mejorar en VOX Barcelona?

1-. Desde el cese del anterior CEP no podemos negar que el ambiente está enrarecido, debemos mejorar la colaboración, tener un punto de vista distinto no significa que se sea enemigo de nadie. En una palabra sobran los personalismos y falta labor de equipo. Sólo trabajando unidos podremos avanzar y defender la unidad de España en nuestra querida Cataluña.

2-. Según los datos que nos han aportado hemos perdido el 50 % de los afiliados desde el nombramiento de la Gestora. Si es así, es inadmisible que en el resto de España sigamos creciendo y aquí perdamos apoyos, con lo que nos cuesta conseguirlos. Se hace del todo imprescindible recuperar a los que han perdido la ilusión y se han terminado marchando.

3-. No es admisible que los coordinadores no hayamos podido acceder a los datos de nuestros propios afiliados desde que se nombró la gestora. Ello nos pone en una situación de desventaja frente a la actual Gestora que parte con una importante ventaja, pero no nos importa ya que, como todos sabéis, somos el partido de los valientes.

4-. Parece ser que tener una Sede en Barcelona es todo un logro. Eso sí que es poner el listón muy bajo.

Sólo decir que la provincia de Barcelona con 5,6 millones de habitantes -de ellos 3,7 millones somos del área metropolitana- Sólo disponemos de sede en la capital. ¿Y Hospitalet, Badalona, Tarrasa, Sabadell, Manresa…?

Por ejemplo: Comparándolo con Asturias que tiene 1 millón de habitantes tiene 4 sedes, una de ellas en Siero con sólo 51.000 habitantes.

Recordemos que en las últimas elecciones Nacionales obtuvimos en la Provincia 184.000 votos, de los cuales sólo 43.700 fueron en Barcelona capital. Todo ello nos indica claramente que debemos expansionarnos con más sedes como ya se hace en el resto de España. ¿Por qué aquí no?

1-. Me gustaría institucionalizar que todos los cargos orgánicos de VOX Barcelona pongan a disposición del partido sus declaraciones de bienes y rentas antes de cobrar un solo céntimo del mismo. Que nadie se enriquezca de la política de forma descarada.

2-. Los cargos del CEP deben ser mucho más accesibles a cualquier afiliado y deben visitar los municipios de toda Barcelona, como ya se hacía anteriormente.

Podría seguir dando multitud de datos para intentar convenceros que el cambio en VOX Barcelona es imprescindible si queremos que nos tome en serio el separatismo o la ultraizquierda, lo contrario nos llevará a la marginación y falta de respeto. Tenemos que hacernos respetar.

Os pido confianza.

Confianza en que la humildad, honestidad y trabajo que os propongo avalando mi candidatura no quedará defraudada.

España lo Primero.

Muchas gracias.

Jesús Rodríguez Pachón»

«Instrucciones para avalar a Jesús Rodríguez Pachón , coordinador de Vox Tarrasa (Barcelona) y candidato a Presidente del CEP en Barcelona
➡ Al final (abajo del todo) de la página web de VOX España, en el apartado de “Afiliados”, pincháis en “Panel de afiliados”
El enlace exacto es: https://www.voxespana.es/espana/acceso-afiliados (aquí).

➡ Introducís NIF y contraseña. Si has olvidado la contraseña, pinchas en “Recordar contraseña”, y sigues las instrucciones. Recibirás en tu correo electrónico dos correos, uno para comprobar que realmente eres tú y otro con la nueva contraseña.

➡ Cuando tienes contraseña pinchas en el “Captcha” (no soy un robot) y accedes.

➡ En el siguiente menú, a la izquierda, tenemos la opción Avalar

➡ Pinchamos, y tenemos la opción de avalar dentro de nuestra provincia. En el campo habilitado, *hay que escribir nombre y apellidos del candidato a quien deseamos avalar,
en este caso, Jesús Rodríguez Pachón

➡ Una vez escribamos el nombre del candidato y pinchemos para confirmarle, se mostrará una página de confirmación del aval.

Reenvíalo a tus conocidos.

Haremos grande la provincia de Barcelona y España 🇪🇸

VOX Plus Ultra».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot