Llegan a España 92 inmigrantes ilegales magrebíes en 4 pateras

FOTOGRAFÍA. Vista de una patera de la inmigración ilegal en una playa de Cádiz (España). Efe

Lasvocesdelpueblo y agencias – Un total de 92 inmigrantes ilegales magrebíes han arribado a las costas de Cádiz en cuatro pateras, han informado fuentes policiales. Dos de ellas han llegado a primeras horas de la mañana de este martes, 8 de septiembre de 2020, la playa de la Victoria de la capital gaditana, con dos de magrebíes, uno de nueve y otro de una veintena. Cádiz (España), miércoles 9 de septiembre de 2020.

Previamente, a las 2:30 horas otra patera había llegado a Rota con 23 inmigrantes ilegales marroquíes a bordo, entre ellos tres mujeres.

Todos ellos han sido trasladados en un autobús hasta el centro policial CATE de San Roque para iniciar los trámites para su identificación y apertura de expediente por entrada ilegal en el país.

Dos horas después, sobre las 4:30 de esta madrugada, la Guardia Civil localizó en las inmediaciones del faro de Chipiona otra patera con 34 inmigrantes ilegales.

Salvamento Marítimo ha trasladado la patera hasta Puerto América, en la capital gaditana.

En total, según fuentes policiales, han sido 92 los inmigrantes ilegales magrebíes que han sido interceptados a su llegada a las costas de la provincia en embarcaciones.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot