Elecciones Primarias VOX Barcelona. La candidatura de Doménech “muy impresionada” por los apoyos

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 08.02.2020. Los cargos provinciales de VOX Barcelona, el presidente Juan Garriga Doménech (2ª d), el vicepresidente Juan Cremadas (3ª d), el vocal, Andrés Bello (i) y la secretaria general, Mónica Lora Cisquer (d), dirigen la primera jornada de VOX Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El candidato a la presidencia del Comité Ejecutivo Provincial de VOX Barcelona (CEP), Juan Garriga Doménech, ha avanzado este domingo los nombres, que integrarán su posible Gobierno provincial frente al partido de Santiago Abascal Conde en la provincia de Barcelona. Doménech se rodeará de personas destacadas en VOX, y en la política regional, como el letrado de los verdes, que formó parte de la Acusación Popular del Juicio del «Procés» contra los golpistas separatistas y quien ha llevado al actual presidente de la Generalidad de Cataluña, Joaquim torra Pla, alias Quim torra, al banquillo hasta su inhabilitación por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, Juan Cremadas. Cremadas ocupará la vicepresidencia de VOX si Doménech es elegido nuevo presidente de VOX Barcelona. Destaca también la política catalana Mónica Lora Cisquer, que ocupará el cargo de secretaria general de VOX Barcelona. Barcelona (España), lunes 7 de septiembre de 2002.

La candidatura de Doménech cuyo rival, según ha podido comprobar Lasvocesdelpueblo este lunes, 7 de septiembre de 2020, será Jesús Rodríguez Pachón, el actual coordinador de Vox en Tarrasa (Barcelona) —quien es uno de los críticos del hasta ahora CEP de VOX Barcelona, entre otro excargos del ex CEP disuelto por el Comité Ejecutivo Nacional de VOX el pasado 1 de octubre de 2019— cuenta también con políticos catalanes como el vecino de Castelldefels y uno de los primeros afiliados de VOX en toda cataluña (19 de enero de 2014), Andrés Bello (vocal). Cabe recordar que VOX se fundó en octubre de 2013 y se dió a conocer oficialmente al principios de 2014.

Acompañarán también a Doménech el vecino de Sarría (Barcelona) como vocal, Gerardo Sánchez, quien se afilió en VOX el pasado 26 de diciembre de 2018; y, finalmente, la vecina de Esplugues (Barcelona) quien se afilió en VOX el pasado 7 de enero de 2019, Sandra Chirivas.

Al parecer, la candidatura de Doménech estaría recibiendo muchos apoyos.

El candidato se ha dirigido hoy de nuevo a la militancia barcelonesa ante quien ha defendido su iniciativa y ha subrayado que: “VOX marque la diferencia en la provincia de Barcelona y en toda Cataluña, para combatir y derrocar al régimen separatista, golpista, el mismo que siembra el caos, la inseguridad, la invasión, la ocupación y la destrucción de la economía y del trabajo de las familias que vivimos aquí”, ha dicho en una carta a los militantes de VOX Barcelona, que Lasvocesdelpueblo ha tenido acceso este lunes.

El candidato, como la mayoría de los afiliados de VOX en la provincia de Barcelona, decidió apostar por VOX en 2018, concretamente el pasado 14 de marzo de 2018.

Doménech tiene como lema de campaña “Unidos fuertes”.

Carta

«¡¡¡SEGUIMOS SUMANDO AVALES!!!

Estoy muy impresionado.

En pocos días he recibido muchos apoyos; muchos me los esperaba y me han dado mucho calor humano, pero otros, de aquellos afiliados que por sus labores no pueden ser los más activos ni en redes ni en las actividades del partido… ¡estos también me han proporcionado mucha alegría! 💪

Pronto sabremos si cuento con los los avales suficientes para encabezar una candidatura fuerte, transversal, que une a todos los afiliados vengan de donde vengan, compartiendo un objetivo común: que VOX marque la diferencia en la provincia de Barcelona y en toda Cataluña, para combatir y derrocar al régimen separatista, golpista, el mismo que siembra el caos, la inseguridad, la invasión, la ocupación y la destrucción de la economía y del trabajo de las familias que vivimos aquí.

¡No dudéis en compartir este mensaje! ¡Hacedlo y sigamos remando todos unidos! Un nombre, una persona que quiere encabezar algo, no es NADA sin un equipo detrás, y ese equipo sois TODOS los afiliados de VOX Barcelona.

¡Cuento con todos!

Un gran abrazo, ¡seguimos!

Juan Garriga Doménech

Entra y avala en https://www.voxespana.es/espana/acceso-afiliados (aquí) y pon mi nombre: Juan Garriga Doménech».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot