Elsa Artadi, una mafiosa ladrona que confiesa a TV3 su timo en la Lotería

Lasvocesdelpueblo
Elsa Artadi Vila, la ex Directora del Tributo y Juego del Gobierno del ex presidente inhabilitado por el golpe del 9-N, Artur Mas Gavarró, y actual directora de campaña del prófugo de la Justicia, el delincuente Carles Puigdemont Casamajò, y también diputada autonómica de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña, durante una acto campaña del 21-D en Cataluña haciendo el numerito racista de la República. Archivo Efe

Redacción – Una hemeroteca de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo desnuda a Elsa Artadi Vila, la fascista hispanófoba de la burguesía corrupta en Cataluña que en el hipotético plan ‘B’ del racismo de la República se postula como alternativa al golpista prófugo de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò. Esta individuo, hace solo 2 años y 7 meses —concretamente el pasado 25 de julio de 2015, era la entonces Directora del Tributo y Juego del Gobierno del ex presidente inhabilitado por el golpe del 9-N, Artur Mas Gavarró—, confesó durante una entrevista a TV3 (Cana 3/24 horas de TV3) en directo que en la primera edición de la lotería de fin de año de la Generalidad de Cataluña llamada en lengua regional ‘La Grossa de Cap D’Any’ o simplemente ‘La Grossa’ (La Gorda del Fin De Año) fue un timo y que “eso no volverá a repetirse”, dice Artadi que reconoce: “Es claramente feo; no queda bien y no volverá a pasar”, apuntó en directo. Barcelona (España), viernes 9 de febrero de 2018. Fotografía: Elsa Artadi Vila, la ex Directora del Tributo y Juego del Gobierno del ex presidente inhabilitado por el golpe del 9-N, Artur Mas Gavarró, y actual directora de campaña del prófugo de la Justicia, el delincuente Carles Puigdemont Casamajò, y también diputada autonómica de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña, durante una acto campaña del 21-D en Cataluña haciendo el numerito racista de la República. Archivo Efe

Elsa Artadi Vila, una bandida fascista de la República, hija d ela burguesía infecta racista en Cataluña

Artadi Vila no cayó del cielo, esta ladrona confiesa, es la misma escoria hispanófoba que roba a Cataluña y resto de España, tal como sentencia el juez de Vendrell (Tarragona) ayer, jueves 7 de febrero de 2018, en su auto antes de trasladar el caso del 3% (y más por ciento) a  la Audiencia Nacional.

Concretamente, lo acordó el titular del juzgado de instrucción número 1 de El Vendrell, Josep Bosch, en un auto notificado después de que la Fiscalía Anticorrupción le haya pedido que se inhiba a favor de la Audiencia Nacional dada la “grave repercusión” que tuvo para la economía española la trama del 3 %, por la “sobresaliente cantidad de millones de euros objeto de concursos amañados”, informa Efe.

Elsa Artadi, desnudada por ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo

Los hechos remontan hasta el pasado año 2014, cuando en claro estado de esquizofrenia, Gavarró se saca de la mango una lotería para el separatismo con el único objetivo, según Artur Mas Gavarró y Elsa Artadi Vila, “para que el dinero se quede a casa y no se vaya más a Madrid” y así, argumentan estos hispanófobos, “todo en mundo (los separatistas) salen ganando”, sentencian. La hacen llamar ‘La Grossa de Cap D’Any’ o simplemente ‘La Grossa’ (La Gorda del Fin De Año).

Curiosamente, el mismo año, fracasa el proyecto de Mas y Vila (poca venta), y la solución en los pasillos oscuros del Palacio d ela Generalidad de Cataluña es que “la Grossa no toque a nadie sino se iría a la quiebra total”, firma el periodista de TV3 en directo durante el Telediario de las 20:30 horas de esta cadena pública de todos los catalanes secuestrada por el fascismo d ela República, 31 de diciembre de 2014.

Reproducimos íntegramente la hemeroteca de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo con declaraciones de los protagonistas 

Barcelona, 25 de julio de 2015.

Artur Mas reconoce que timó a los catalanes con la ‘Grossa de Cap d’Any’: «es claramente feo; no queda bien y no volverá a pasar»


El gobierno del presidente Artur Mas Gavarró ha reconocido finalmente que su gobierno había timado a los catalanes con su lotería de fin de año 2014 conocida como ‘La Grosssa de Cap d’Any’, es decir, “El Gordo de Fin de Año’ catalán. «Es claramente feo; no queda bien y no volverá a pasar». Así ha lamentado profundamente Elsa Artadi, la directora del Tributo y Juego del Gobierno del presidente Artur Mas Gavarró, este jueves 25 de junio 2015.

Tal como avanzó el portal español ‘Lasvocesdelpueblo’ el pasado 1 de enero 2015 con el titular “TV3 [ver aquí] reconoce que hubo truco al sorteo del gordo de lotería separatista para evitar que entrase en déficit”, el gobierno de Artur Mas ha asegurado este jueves que es verdad: el gordo de fin de año catalán conocido como ‘La Grossa de Cap d’Any’ 2014 fue una mafia. Así lo ha explicado la directora de tributo y de juego del gobierno catalán, Elsa Artadi:

“La situación que tuvimos el año pasado, que no salió el primer premio -del Gordo de Fin de año- sabemos todos que es claramente feo. No queda bien y es una cosa que no puede volver a pasar” en Cataluña, ha dicho Elsa Artadi, la directora del tributo y de juego del Gobierno de Artur Mas Gavarró. “No tenemos ningún interés que se nos toque a nosotros el primer premio” del Gordo de Fin de Año, añadió Artadi este jueves durante la presentación de los nuevos décimos para esta tercera edición.

En este sentido, el gobierno de Artur Mas ha prometido que este año jugará limpio. No habrá ninguna mafia. Por lo que han puesto en venta, de entrada, décimos con un valor total de «40 millones de euros, distribuidos en 80.000 números». Una bajada muy considerable respecto a la segunda edición cuando se pusieron en circulación 50 millones de euros repartidos en 100.000 números.

Asimismo, en esta tercera edición, cada número volverá a estar formado por 100 billetes al precio de 5 euros cada uno y se mejorará la distribución con el objetivo de que se pueda vender al menos un poco de cada uno.

Elsa Artadi Vila, la ex Directora del Tributo y Juego del Gobierno del ex presidente inhabilitado por el golpe del 9-N, Artur Mas Gavarró, y actual directora de campaña del prófugo de la Justicia, el delincuente Carles Puigdemont Casamajò, y también diputada autonómica de Convergencia-PDECAT-Juntos Por Cataluña, en la cámara catalana tras la constitución del Parlamento autonómico de Cataluña. Archivo Efe

Según ha explicado la directora de tributo y de juego del gobierno de Artur mas para evitar, según Elsa Artadi, que el primer premio vuelva otra vez a tocar al gobierno de Artur Mas Gavarró, tal como ocurrió el pasado final del año 2014.

 Por ello, cada número se ha dividido en cinco libritos de 20 series y 100 euros y hasta que no se agote el primer librito no se pondrá a la venta el siguiente. -subrayo Artadi- «Para garantizar que salga al menos un poco de cada número» y que las cantidades de estos estén igualadas lo máximo posible, afirmó la separatista de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), Elsa Artadi. También añadió para que «el premio quede más repartido» y «haya más variedad». subrayó Artadi.

Para esta tercera edición, el primer premio será de 20.000 euros por euro jugado,  es decir, 100.000 euros al Billete. El segundo premio otorgará 6.500 euros por euro jugadas (32.500 en el Billete); el tercero 3.000 euros por euro jugado (15.000 en el Billete); el cuarto, será 1.000 euros por euro jugado o 5.000 por Billete, y el quinto premio será de 500 euros por euro jugado o 2.500 euros por Billete premiado.

Artadi asegura que la lotería separatista es la mejor del mundo porque «es una lotería que es 100% catalana, 100% solidaría» con el gobierno catalán para sus proyectos sociales «con un precio de 5 euros» solo por décimo. -dijo- Es también la mejor del mundo porque «tu la encuentra por todos los lados: la encuentra cuando vas a comprar el periódico por la mañana; si fumas, la encuentra en el estanco» o «cuando vas al supermercado o cuando quieres comprar la gasolina» por eso ‘La Grossa del Cap d’Any’ es la mejor lotería del mundo, destacó la directora de Tributo y de juego del gobierno de Artur Mas [Más informaciones aquí].

Barcelona, 1 de enero de 2015

TV3 reconoce que hubo truco al sorteo del Gordo de lotería separatista para evitar que entrase en déficit 

Redacción – La televisión pública de Cataluña, TV3, reconoce que hubo truco al sorteo del Gordo de lotería separatista para evitar que entrase en déficit. “Pero, alerta porque con las ventas inferiores a las esperadas de este año 2014, si se hubiese repartido los 10 millones del primer premio -número 91.614-” la ‘Lotería del Fin de Año de Cataluña’, conocido como ‘La Grossa’, “habría estado deficitaria y en este caso, no habría ido ni un euro a los gastos sociales del Gobierno de Cataluña”, sentencia el periodista de TV3 durante el telediario de este miércoles 31 de diciembre 2014, en defensa del truco que hubo al sorteo de la Lotería de Fin de Año de Cataluña que inventó el régimen separatista del presidente Artur Mas para boicotear la ‘Lotería de Navidad de España’, el pasado año 2013. Fotografía: Un profesional de TV3, durante el telediario noche de la TV pública catalana. Lasvocesdelpueblo.

“Intentamos ahora explicar con números concretos cuál es el balance del sorteo, que recordamos el primer premio -91.614- ha quedado desierto -no ha tocado a nadie-. El año pasado, 2013, cuando se estrenaba ‘El Gordo’ -Lotería de Fin de Año de Cataluña- se puso en venta décimos por valor de 30 millones de euros y se vendió 25 millones”, es decir, en su primera edición se vendió “un 83% del total” del valor de décimos, según datos del Gobierno regional.

“Este año, 2014, se ha emitido más participaciones por cada número. Se ha puesto en venta 50 millones de euros. Aquí lo vemos. Y de estos -50 millones de euros- se ha vendido 24 millones de euros. Por lo tanto, las ventas no han llegado al 50% este año 2014”, lamenta el periodista del instrumento de agitación propagandística del régimen opresor de las libertades de los catalanes no separatistas y sigue “¿Qué pasa cuando toca un número que no se ha vendido?”, se pregunta y responde “pues sale ganador el Departamento de Bienestar Social y Familia”, les explicaré “el ¿porqué?”, continua.

“A los 24 millones de euros de ventas, hay que restar más de 12 millones de euros de premios que este año han sido el segundo -92.484- y el cuarto premio -87.675-. Además, debemos restar los más de 13 millones de euros de gastos de gestión -de la ‘Lotería de Fin de Año de Cataluña’- y por eso, los 8,2 millones de euros restantes irán íntegramente” a la Consejería de Bienestar Social y Familia del Gobierno del presunto delincuente presidente regional Artur Mas, dirigida por la consejera Neus Munté Fernández, ha explicado el periodista de TV3.

“Pero, alerta porque con las ventas inferiores a las esperadas de este año 2014, si se hubiese repartido los 10 millones del primer premio -91.614-” la ‘Lotería del Fin de Año de Cataluña’, conocido como ‘La Grossa’, “habría estado deficitaria y en este caso, no habría ido ni un euro a los gastos sociales del Gobierno de Cataluña”, sentencia el periodista de TV3 durante el telediario de este miércoles 31 de diciembre 2014, en defensa del truco que hubo al sorteo de la Lotería de Fin de Año de Cataluña que inventó el régimen separatista del presidente Mas para boicotear la ‘Lotería de Navidad de España’, el pasado año 2013.

Suscribiendo las declaraciones del consejero de Empresa y Ocupación del Gobierno regional de Cataluña, Felip Puig Godes, que se felicitaba, al finalizar el sorteo del ‘Gordo de la Lotería de Fin de Año de Cataluña’, que no haya tocado a ningún ciudadano de Cataluña. “Quiero recordar que esta lotería que el 100% de los premios y el 100% de los impuestos se queda en Cataluña” y que de aquí por delante irá “creciendo con aceptación”.

A demás, “hay que recordar que otras loterías iguales de exitosas, pues tienen este factor que jugándose en Cataluña, los premios a veces tocan la gente que vive fuera de Cataluña”, defendió el consejero de Empresa y Ocupación del Gobierno regional, Felip Puig Godes, en referencia a la Lotería de Navidad de España.

Felip Puig Godes insistió una vez más: “Esta es una lotería que el 100% de los premios se queda en Cataluña y el 100% de las recaudaciones se destina a las políticas sociales de la gente del país”, concluyó Godes en declaraciones a los medios de comunicaciones en la rueda de prensa improvisada, al finalizar la segunda edición del fracaso sorteo de ‘Lotería de Fin de Año’ separatista de este miércoles 31 de diciembre 2014 en la sala del Teatro Nacional de Cataluña situado en Plaza de Las Artes, número 1, 08013 Barcelona.

Barcelona, 7 de diciembre de 2015

Artur Mas pone en venta su mafia de ‘Grossa Cap d’Any’ catalán y dice que “tocará a todos”
Redacción – Periodista de TV3: “Hablamos de lotería” catalanista, ‘Grossa Cap D’any’, -en español: ‘La Gorda de lotería de Fin de Año’- de Artur Mas Gavarró, el presidente del Gobierno autonómico en funciones de Cataluña, porque “tenemos a la vuelta de la esquina el día del sorteo y con unas novedades este año”. “Por lo que se trata de la distribución en bloque” de los décimos “para evitar” la mafia -el truco- “que pasó el año pasado” durante el sorteo “y que fue de mal gusto”. Cosa que no es bueno “que no toque La Gorda a nadie”. “Quien juega a la lotería juega para ganar” no para que se hace un truco durante el sorteo “para” otro “servicios”. Así manifestó el Periodista de la televisión pública catalana durante el programa ‘Entrevista de Domingo’ de TV3, ayer, ante la directora de juego y Tributos del Gobierno autonómico de Cataluña, Elsa Artadi. Barcelona, 7 de diciembre 2015. Fotografía Imágenes de un décimo de la lotería catalana del gobierno en funciones del presidente autonómico Artur Mas. Lasvocesdelpueblo.

 “El año pasado”, señala la jefa del departamento de juego y tributo del gobierno de Artur Mas, para robar a los catalanes, el Gobierno catalán guardó “muchos décimos en el almacén” para que no tacase a nadie y evitar que entrase la lotería catalana en déficit, explicó.

“España” tiene la culpa. Elsa Artadi considera que fracasa el Gordo de Fin de Año catalán porque “no tiene un Estado” catalán “detrás para apoyar” la lotería catalana fuera de Cataluña. Este fracaso “nos pasa con la lotería y con quince cosas más”, seguía hablando. El Estado Español “no nos ha dejado participar; estamos vetados”, dijo casi emocionada Elsa Artadi ante otro eminente fracaso del Grossa Cap D’Any catalana.

Este año, para compensar el robo del pasado 2014, Artur Mas promete que “La Gorda de Fin de Año” catalán 2015 “tocará a toda aquella persona que ha comprado y no le ha tocado nada”. Mas asegura a través de su jefa del departamento de juego y Tributo, que después del sorteo del próximo “31 de diciembre 2015”, el gobierno catalán organizará “un encuentro entre todos los que compraron la Gorda” el 6 de enero 2016 “lo Reyes” y, asegura Elsa Artadi, “antes de que los niños” catalanes vuelva a clases, se les devolverán bonos de un valor de 5 euros para cada décimo de la Gorda comprado hasta 10 euros” por familia “durante los días 2 y 3 de enero 2016” en “billete de entrada al Parque de atracción infantil de Fuerte Aventura” de Cataluña. Es decir, el dinero va y vuelve, va y vuelve, va y vuelve.

Sonido entrevista de Elsa Artadi a TV3 este domingo 6 de diciembre 2015


Contesta la jefa del departamento de juego y tributos del gobierno catalán: “Exacto”, el gordo del pasado año 2014 “no tocó ha ningún ciudadanos que compró el décimo pero tocó a mucha gente que beneficiaron” entre los cuales los organizadores que financiaron el proyecto: El gobierno de Artur Mas Gavarró y la partida destinada a los gastos sociales como ocurre en la mayoría de loterías, explicó Elsa Artadi.

Para la directora general de Juegos y Tributos del Gobierno catalán, el “objetivo” de Gordo de Fin de Año catalán de este año 2015 “es sacar mucho beneficios sacando muchos premios” para “entonces”, subrayó Artadi, “ayudar a la gente también”.

El gobierno catalán vuelva a lamentar que robaron con la Grossa Cap d’Any 2014 pero, subraya que “eso no era el objetivo” inicial de la lotería catalana cuando fue creada hace dos años. “Es nuestro reto este año” con el gordo 2015 “intentar superarlo” y para que “no pueda pasar lo que ocurrió el pasado año” 2014 durante el sorteo. “El año pasado”, señala la jefa del departamento de juego y tributo del gobierno de Artur Mas, para robar a los catalanes, el Gobierno catalán guardó “muchos décimos en el almacén” para que no tacase a nadie y evitar que entrase la lotería catalana en déficit, tal como defendió el periodista de TV3 durante el Telediario de TV3 de la Nochebuena 2014.

Un déficit que claramente es inevitable este año. Artur Mas ha emitido este año 2015 un “total de 40 millones euros”, según datos oficiales del Gordo de fin de año catalán y según la Elsa Artadi, hasta el día de ayer, domingo 6 de diciembre 2015, “ahora estamos a unos 19 o 20 millones” de décimos vendidos. “Las cifras de ventas” para este periodo “son las mismas del pasado año 2015”.

“¿Se superará lo 25 millones de venta del primer año 2013?”, pregunta el periodista de TV3, “No”, rotundo del Gobierno de Artur Mas. Con los números en manos, Elsa Artadi dejó claro “No, no me atrevo a apostar” que tras investir este años 40.000 millones del dinero de los catalanes y del resto de España en un negocio se recuperará ni el 25% en las ventas.

Por lo tanto la lotería catalana entrará este año, si por mala suerte por el Gobierno catalán, tocase el gordo.

Los culpables del fracaso de la lotería catalana

“España” tiene la culpa, denunció Elsa Artadi. Para la jefa del departamento de Juego y Tributos del gobierno de Artur Mas, “existe el factor creado por la crisis económica que ha afectado a todos los juegos en línea -online-“, pero “lo que ha pasado aquí de verdad es que la Lotería

Española con el apoyo del Estado Español no ha vetado de participar” porque, dice Elsa Artadi, Cataluña no es “miembro de lotería europeas”, dijo.

En este sentido, continúo esta mujer diciendo “como” El Gordo de Fin de Año catalán “no tiene un Estado” catalán “detrás para apoyar” la lotería catalana fuera de Cataluña este fracaso “nos pasa con la lotería y con quince cosas más”, seguía hablando. El Estado Español “no nos ha dejado participar; estamos vetados”, dijo casi emocionada Elsa Artadi ante otro emite fracaso del Grossa Cap D’Any catalana.

Los números del Gordo de Fin de Año catalán

Este año, el Gobierno autonómico de Cataluña ha emitido un total de 40 millones de euros para financiar el proyecto de lotería de fin de año catalán. De este dinero, Artur Mas ha emitido 80.000 décimos de los número: 00000 al 79.999, manteniendo 100 billetes de cada uno de los números. Con ello, es un 20% más probable que te toque La Grossa Cap D’Any que el Gordo de Navidad!.

Cada décimo del gordo catalán para este año como el año pasado cuesta 5 euros, por tanto, habrá 500 euros por cada número, cada número está formado por 100 billetes. Además, este año 2015, Artur Mas ha mantenido las mismas categorías de premios que en la edición de 2014, y se mantienen el importe de los premios más importantes, tal como ocurrió durante la mafia del año 2014.

Premios de La Gorda 2015

Según informa el Gobierno del presidente Artur Mas Gavarró en la página web de ‘La Gorda’ Catalana 2015, los premios del mismo número ganador no se pueden acumular, es decir, un billete, las últimas cuatro cifras se corresponden con el número premiado ganará el premio correspondiente al acierto de las cuatro cifras, pero no el premio correspondiente a las tres, dos o en la última cifra.

Ahora bien, si un número resulta ganador de más de una categoría de premios, porque las cifras coinciden en más de uno de los números ganadores, los premios acumularán, con la excepción de los aciertos de las cinco cifras, que nunca se acumularán.

Se mantienen todas las categorías de premios del año pasado. Es decir, el retorno por euro apostado es el mismo en cada uno de los cinco grandes premios y, además, este año se mantienen los premios a las centenas. Los cinco sorteos se obtendrán los cinco números ganadores de la primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría de premios, los importes de las cuales se pueden ver en las siguientes tablas:

Los Premios de La Gorda Catalana 2015.

Primer premio de la Gorda Catalana 2015

compartir
Share

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot
Share
Share

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies