Emilio Jesús del Valle Rodríguez (VOX) carga contra Revilla al “querer imponer” la vacuna COVID 19 obligatoria en Cantabria

.”Es una vergüenza que el regionalista se muestre favorable a la imposición de la vacuna COVID 19 sin respetar la libertad individual de los ciudadanos”, ha criticado en un comunicado
.El diputado nacional de VOX por Cantabria al Congreso: “Todos los cántabros y todos los españoles son iguales ante la ley y no vamos a permitir que se les discrimine por decidir libremente no ponerse la vacuna”

FOTOGRAFÍA. GINEBRA (SUIZA), 07.04.2021. Vista de la vacuna COVID 19 de la farmacéutica Astrazeneca. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Santander (Cantabria) España, jueves 12 de agosto de 2021. El diputado nacional de Vox por Cantabria, Emilio del Valle, ha denunciado este jueves la “deriva totalitaria” del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, al “querer imponer” la vacunación obligatoria contra el Covid 19.

El diputado de Vox por Cantabria al Congreso de los Diputados, Emilio Jesús del Valle Rodríguez, ha denunciado este jueves la “deriva totalitaria” del presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, al “querer imponer” la vacunación obligatoria contra el Covid 19.

“Es una vergüenza que el regionalista se muestre favorable a la imposición de la vacuna COVID 19 sin respetar la libertad individual de los ciudadanos”, ha criticado en un comunicado.

Asimismo, Del Valle ha lamentado las declaraciones de Revilla sobre que las decisiones de cerrar el interior de los establecimientos hosteleros “era cosa de la Consejería de Sanidad” y “se contradiga” con este tipo de afirmaciones, “algo muy habitual en él”.

“Todos los cántabros y todos los españoles son iguales ante la ley y no vamos a permitir que se les discrimine por decidir libremente no ponerse la vacuna”, ha señalado.

El diputado ha reivindicado que el Gobierno tiene que garantizar el suministro de vacunas para todas aquellas personas que libremente quieran vacunarse, pero “sin señalar ni vulnerar los derechos de todos aquellos que no quieran”.

Para Del Valle, “PRC-PSOE siguen fracasando en sus intentos de imponer un modelo totalitario, ya que la justicia ha rechazado de nuevo el cierre de los interiores y el fracasado modelo de «semáforo Covid»”.

Por otro lado, el representante de Vox en el Congreso ha censurado “el intento de imponer el pasaporte Covid como una medida dictatorial”, lo que, a su juicio, “hubiera discriminado a los cántabros que no se han vacunado”. “No permitiremos nunca que el Gobierno de Revilla atente de esta manera contra la libertad”, ha aseverado.

“En Vox reivindicamos la libertad de vacunación, mostramos nuestra oposición al pasaporte Covid y llevaremos a los tribunales cualquier decisión que pretenda imponer a los españoles la vulneración de sus libertades y derechos como hemos hecho en Baleares o Galicia”, ha sentenciado.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot