Rodrigo Alonso (VOX) responsabiliza a Juanma Moreno de “cada embarcación cargada de ilegales que llega a Andalucía”

.”Ahora, hacemos al presidente de la Junta (Juan Manuel Moreno Bonilla -PP-) responsable de cada embarcación cargada de inmigrantes ilegales que llega masivamente a la costa almeriense, ya que su estrategia para la inmigración en Andalucía va a crear un efecto llamada sin precedentes en la región”, ha aseverado el diputado de los verdes por Almería al Parlamento de Andalucía y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario del partido que presidente Santiago Abascal Conde en esta cámara regional andaluza

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12.02.2021. El secretario general del sindicato Solidaridad, Rodrigo Alonso. Sindicato solidaridad. Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estados (JUPOL, JUCIL, JUSAPOL) protestan en Plaza San Jaime de Barcelona contra el abandona por parte del Gobierno de España del presidente Pedro Sánchez (PSOE) frente al acoso y campaña de odio de grupos separatistas y de ultraizquierda, promovidos desde los principales partidos políticos separatistas en Cataluña, principalmente el JxCAT y los cachorros de la CUP. Los agentes reclaman que el Gobierno de Sánchez declare a Cataluña como «Zona de Especial Singularidad». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Almería (España), jueves 12 de agosto de 2021. El diputado de VOX por Almería y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Andalucía, Rodrigo Alonso Fernandez, ha criticado que el Gobierno de coalición progre del PP y Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs) de Juan Manuel Moreno Bonilla “se muestre indolente ante la situación derivada de la inmigración ilegal” que llega a Andalucía.

Una situación descontrolada que ya deja más de 5.000 entradas ilegales de las que el Gobierno andaluz se ha vuelto cómplice tras aprobar la «Estrategia Andaluza para la Inmigración 2021-2025».

Fernández ha recordado que VOX ya pidió explicaciones a Juanma Moreno “sobre las instalaciones de la Junta de Andalucía que se usan para dar servicio y acogimiento a los inmigrantes ilegales que llegan a costas andaluzas, siendo Almería la más perjudicada actualmente”.

“Ahora, hacemos al presidente de la Junta (Juan Manuel Moreno Bonilla -PP-) responsable de cada embarcación cargada de inmigrantes ilegales que llega masivamente a la costa almeriense, ya que su estrategia para la inmigración en Andalucía va a crear un efecto llamada sin precedentes en la región”, ha aseverado el diputado de los verdes por Almería al Parlamento de Andalucía y portavoz adjunto del Grupo Parlamentario del partido que presidente Santiago Abascal Conde en esta cámara regional andaluza.

Además, el parlamentario almeriense, que ha recordado que en los últimos 10 días han llegado a Andalucía más de 129 inmigrantes ilegales, ha señalado que “después de leer esta estrategia digna de la izquierda radical con una importante presencia de la Agenda 2030 no queremos volver a ver como Juan Manuel Moreno echa balones fuera alegando la falta de competencias de la administración andaluza en cuanto a la inmigración ilegal”.

“Está siendo cómplice de la situación de dejadez, de la falta de recursos y agentes en nuestras Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que ya han denunciado en varias ocasiones que no pueden hacer frente a todas las llegadas de embarcaciones ilegales que llegan hasta nuestras costas”, ha dicho.

Por último, Rodrigo Alonso ha insistido en que “Andalucía necesita políticas valientes, políticas que erradiquen todos los efectos negativos que causa la inmigración ilegal en nuestra región”, dijo.

“No queremos a un presidente cómplice de aquellos que colaboran con las mafias que hacen de Andalucía, el coladero de España de la inmigración ilegal”, ha subrayado.

La formación presidida por Santiago Abascal Conde “no va a apoyar a un Gobierno que se pone de perfil ante un problema cada vez mayor”. “Almería es un ejemplo de la desesperación de los andaluces ante un Gobierno que no blinda su región ante la inmigración ilegal”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot