Empresaria a Sánchez e Iglesias: “Un cáncer de próstata os tenían que dar. Hijos de la gran puta. Sinvergüenzas”

.Resulta que hoy me llama una de mis trabajadoras y me dice que no cuente con ella para el verano 2020. ¿Sabe ustedes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por qué? Porque ustedes la van a dar una ayuda (un sueldo mensual vía Ingreso Mínimo Vital)
.No bastante con las ayudas que ya había y ahora con la ayudita que se va a dar (Ingreso Mínimo Vital), sí a la que se queda en la casita a rascarse bien el coño sin hacer nada

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, 30.05.2020. Una propietaria de una pequeña empresa en España noqueada se dirige al presidente de Gobierno comunista de España pedro Sánchez y su vicepresidente Pablo iglesias, respecto al llamado Ingreso Mínimo Vital. «El dinero no se está regalando señores. El dinero del Ingreso Mínimo Vital de Sánchez lo estamos poniendo nosotros los 4 gilipollas que estamos trabajando como los negros en España. Y que estamos endeudados. Os tenían que dar y un cáncer de próstata. Hijo de la gran puta». Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo)

VÍDEO. ESPAÑA, 30.05.2020. Una propietaria de una pequeña empresa en España. Hola. Es la primera vez que haga un vídeo. Estamos al 30 de mayo de 2020. Mi video va dirigido a Pedro Sánchez (presidente de Gobierno de coalición socialcomunista; al «coleta» (vicepresidente de Gobierno y ministro de Derechos Sociales, Pablo Iglesias (Unidas)) y a la puta madre que los parió. Me cago en todo sus muertos. Me avergüenzo de mi país. ¿Sabes Sánchez lo que me acaba de pasar?

VÍDEO. España, 30.05.2020.

Hace un año, mi Gobierno (Sánchez) me engañó diciendo “ser emprendedora… Os vamos a ayudar. Vais a tener ayudas”. Una mierda. Me engañaste Sánchez, y viva.

Aquí estoy siendo autónoma, como una cabrona. 5 años ya.

Ahora debo como 14.000 euros a Hacienda y la Agencia Tributaria me tiene embargado todo. Me habéis quitado mi casa, no puedo ir en moto, no puedo tener coche, nada.

Y aquí una cabrona pagando impuestos. Vale.

Resulta que hoy me llama una de mis trabajadoras y me dice que no cuente con ella para el verano 2020. ¿Sabe ustedes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias por qué? Porque ustedes la van a dar una ayuda (un sueldo mensual vía Ingreso Mínimo Vital).

No bastante con las ayudas que ya había y ahora con la ayudita que se va a dar (Ingreso Mínimo Vital), sí a la que se queda en la casita a rascarse bien el coño sin hacer nada.

A esa gente que viven de Okupa y no paguen la Hipoteca, a los que no paguen el alquiler, a esa gente ustedes Pedro Sánchez y Pablo Iglesias les van a dar una ayudita como si fueran ya pocas las ayudas. Vale.

Mientras yo, como autónoma tengo que partirme todos los días los cuernos. Eh. No en una hora ni tres, tengo que trabajar más de 10 horas al día. Todo eso en la noche sin dormir porque tengo que estar pensando en la deuda y en los putos impuestos que ya me tenéis hasta los cojones, eh.

Mientras somos 4 gilipollas todos los días trabajando, esa gente tan vulnerables, sabes, con tanta necesidad, que realmente no miráis bien los requisitos que aportan para justificar el cobro de esas ayudas, estarán todos los días y el verano de fiesta porque dirán al empresario que les contrate que: «es que me he informado y me pertenece una ayuda de 800 euros, a otros les toca 1.000 euros, etc. entonces para qué mierda voy a trabajar 4 horas al día para cobrar 650 euros al mes? Qué dices. Me quedo en mi casa mirando el programa de Telecinco ‘El Sálvame’ y cobrando 1.000 euros de Ingreso Mínimo Vital».

Eh. Pues esto es lo que está pasando. Por eso me cago en todos vuestros muertos (Pedro Sánchez y Pablo Iglesias).

Que de ayuda nada.

Que todo el mundo a trabajar.

Que se creen que el dinero se está regalando en España. El dinero no se está regalando señores. El dinero del Ingreso Mínimo Vital de Sánchez lo estamos poniendo nosotros los 4 gilipollas que estamos trabajando como los negros en España. Y que estamos endeudados.

Y resulta que nosotros que pagamos ese Ingreso Mínimo Vital de Sánchez-Iglesias  no tenemos ni derecho a un plato de comida ni nada de ayuda para limpiarnos el culo.

Yo no digo que no haya persona que necesiten ayuda. Si lo hay soy la primera a pedir que les ayuden.

Que lo que tenéis que hacer es echaros a trabajar y dejar de vivir del cuento.

¿La deuda de España quién la va a pagar. Ustedes con la ayuda del ingreso Mínimo Vital?

Manada de sinvergüenzas.

Que la culpa no la tiene la gente. La culpa la tiene este Gobierno de España de Sánchez-Iglesias. Que sois unos inútiles. que sois unos sinvergüenzas. Por qué no quitáis esa ayuda de Ingreso Mínimo Vital de sus sueldos de políticos y no nos deis tantos impuestos. Eh. Sinvergüenzas.

Autónomos. Todos los meses tengo que pagar 300 euros de cuota de autónomo. 300 euros de los cojones os tenían que dar y un cáncer de próstata. Hijo de la gran puta.

1 Comentario
  1. Oscar Nose 1 meshace

    La leche….que embarguen a esta señora poco tendrá que ver con el ingreso vital mínimo. No se lo pagan ni a dios. Aquí un servidor que lo necesita de verdad y lleva 6 meses a la espera sin respuesta. Señora, sus dineros no se van al ingreso vital mínimo, se lo aseguro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot