Los comunistas con bandera «roja» en Estados Unidos exigiendo la implantación del comunismo

VÍDEO. Estados Unidos de América (United States o América) USA, 02.06.2020. Una mujer hispanoamericana denuncia la llega del comunismo en Estados Unidos. Dice: Para todos los hermanos bolivianos, quiero que vean el descaro de los comunistas en Estados Unidos de América, queriendo cometer lo mismo que han venido haciendo en Venezuela, Cuba, Nicaragua y en Ecuador. Es increíble verlo. En este lado están los que defienden la libertad de Estado Unidos de América; se trata de la gente que lucha por la democracia y por la libertad en estado Unidos. Y en aquel lado… quiero que ustedes vean con sus propios ojos lo que los comunistas son capaces de hacer. 

VÍDEO.

Se dan cuenta de que mientras los estadounidenses libres levantan con orgullo la bandera de la libertad (la bandera de Estados unidos de América), los comunistas levan la bandera roja de la muerte. Esa es la diferencia entre nosotros y ellos los comunistas.

Ustedes saben que yo he venido huyendo de este sistema socialista de los comunistas que solo trae muertes. Y es increíble que aquí en Estados unidos quieren hacer lo mismo que en Hispanoamérica.

Estoy totalmente enojada, frustrada y emocionada de ver todo esto.

El odio que tiene esta gente comunista hacia su propia gente, cometiendo los mismos paso que vienen haciendo en otros países que somos víctimas.

Empezaron con cambiar los nombres de las calles, cambiar la historia, como hizo el expresidente comunista de Bolivia, Evo Morales, en Bolivia.

Si no nos unimos, estamos perdidos, hermanos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot