Empresaria Lola Sopeña: “Nos están quitando la libertad y metiendo una dictadura en España”

FOTOGRAFÍA. ESPAÑA SIN FECHA. Vista de la empresaria española Lola Sopeña, en una imagen archivo de su pequeña y mediana empresa. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

VÍDEO. España, 21.04.2020. La empresaria Lola Sopeña. Hola a todos, soy Lola Sopeña. Lo prometido es deuda. Os dije el pasado 21 de marzo que os iré contando cómo nosotros las Pequeña y Mediana Empresa (PYMES) y pequeños negocios estamos sufriendo las consecuencias del COVID 19… Voy a contar verdades como puños. Lo que ocurre es que hoy a 21 de abril de 2020 es que tengo miedo. Tengo miedo de las represalias que me pueden dar este vídeo. Tengo miedo de las represalias a las redes sociales, a mi negocio y a mi persona porque yo nací en 1968. Aunque yo nací en una dictadura, tuve la suerte de vivir en una democracia. Yo pensaba que la democracia era algo intrínseco que no habría que luchar por ella una vez en ella pero me he dado cuenta de que la libertad de mucha gente que tuvieron que morir para que tuviéramos la democracia ahora resulta que estamos a punto de perder nuestra libertad y aquella libertad por la cual lucharon y murieron.

VÍDEO. 21.04.2020.

Prefiero morir de pie que de rodilla, soy una persona luchadora y voy a contar la verdad, lo que he visto. Voy a comentar la gran mentira de los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE).

Hoy es 21 de abril y no se ha cobrado aún los (ERTE) en las grandes empresas. Y para notros las PYMES nos tocan las ayudas del Instituto de Crédito Oficial —un banco público adscrito al Ministerio de Economía y Empresa a través de la Secretaría de Estado de Economía y Apoyo a la Empresa. Tiene naturaleza jurídica de entidad de crédito​ y consideración de Agencia Financiera del Estado— (ICO).

¿Qué pasa? El dinero ya está aquí pero Europa a puesto condiciones al Gobierno de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para que toda la ayuda vaya solo para ERTE e ICO y nada en gastos superfluos o ideológicos del PSOE y Unidas Podemos. Europa sabe perfectamente qué pasa en España con la corrupción de los ERES falsos de Andalucía, con un Gobierno del PSOE en Andalucía, y ha exigido que cada Euro de las ayudas recibidas para ICO y ERTE vaya solo para ICO y ERTE. 

Trampa de los «Corona Bonos»

¿Cuál es el plan B del Gobierno para malgastar el dinero en sus plan ideológico? Dejar la ayudar de Europa de lado y lanzar los «Corona Bonos» -bonos por la crisis del COVID 19- estatales en el mercado y así podrá gastar ese crédito en lo que quiera sin ningún control de Europa.

Europa ya no se fía de este Gobierno porque a la primera de cambio eligió enfrentarse contra toda Europa, permitiendo la entrada en España de una persona no grata en toda la Unión Europea, en los Estados Unidos (EEUU) y en varios países del mundo al ser la vicepresidente del Gobierno de Venezuela, Delcy Eloína Rodríguez Gómez. ¿Qué no llevaría esta señora en su maleta diplomática para que el Gobierno de España se lo juega todo con su entrada en España?

Si el gobierno de Sánchez emite deuda en «Corona Bonos» nadie lo va a comprar porque sabe que nunca España devolverá su dinero. Por lo que el Gobierno Sánchez necesita urgentemente el aval de Europa para emitir sus «Corona Bonos» de tal manera que si luego no quiere el gobierno de España recuperar esos «Corona Bonos» y devolver lo prestado, los que compraron esos «Corona Bonos» de España recurren a Europa para recuperar su dinero.

Por consiguiente el Gobierno Sánchez-Iglesias está esperando el día 10 de mayo de 2020 para que salgan esos «Corona Bonos» con el aval de Europa para así no tener que tocar la ayuda que Europa ya le ha dado a España para pagar los ERTE e ICO de los trabajadores y PYMES, afectados por la crisis del COVID 19. 

LAS MASCARILLAS

Otro escándalo son las mascarillas. Las mascarillas las podemos conseguir en el mercado. Lo único es que tardan más en llegar. ¿Qué es lo que quiere hacer es dictadura que tenemos en España? Pues utilizar la maquinaria publicitaria de los medios de comunicación. Es decir, mascarillas gratis para todos los españoles. Y yo la primera, quiero la mascarilla gratis. 

Pero, lo que ocurre es que el Gobierno quiera que toda la gestión la hagan las farmacias con su propio dinero: comprar y vender al precio impuesto por el régimen y luego ya se verás si el Gobierno les devuelve todos los gastos.

Ante eso las farmacias se han echado atrás porque también las farmacias dependen de otros proveedores para hacer las compras y, si no hay dinero antes la mercancía no sale: los proveedores exigen el dinero antes de nada.

DELITO DE LESA HUMANIDAD

Escándalo que podría ser un delito de lesa humanidad de este Gobierno Sánchez-Iglesias. Nos están prohibiendo hacer los Test de la Proteínas C Reactive (PCR) del COVID 19. Nos prohíben hacer los Tests de coronavirus.

Los laboratorios han dicho que se puede hacer los Tests por el privado. Lo vi en televisión española. Demostrándolo con los correos del Gobierno que obligaban a las empresas a hacer los tests del COVID 19 a sus trabajadores. Pero pocos días después, el Gobierno dijo que estaba completamente prohibido hacer los tests por privado. Claro, con la dictadura socialcomunista que se está instalando ahora en España no se puede hacer nada por privado. O hay test gratis para todos o no hay test para nadie. El que pueda pagar sus Testa a este Gobierno le da igual. Todo el mundo sin tests y quien muera es su problema, aunque tenga dinero para pagar su test y proteger a su familia.

Lo hacen para que no se les cae el discurso comunista de que los ricos se pagan los tests y los pobres se mueren. Los tests del COVID 19 están entre los 40 euros, 50 euros, 60 euros y 130 euros.

La solución es simple. Que dejen a todo el mundo hacerse un Test. El que no tiene 40 euros puede tener un amigo, un familiar, etc. que le ayude y luego esas facturas se desgravan durante la declaración de renta o que el Gobierno devuelva el dinero cuando quiera pero mientras se habría salvado las vidas humanas en España.

Señores del Gobierno, da igual que salgan y digan que vais a devolver el dinero de los tests y que sea otra mentira pero con ello los españoles harán los tests y a nosotros nos compensa hacer los tests y salvarnos aunque luego no nos devuelva nuestro dinero.

Los tests sirven para identificar a los infectados, separarlos y atenderlos en los hospitales, hoteles, centros deportivos, etc. para evitar que contagien a los que no tienen la enfermedad. Así, los demás podrán seguir trabajando y haciendo su vida normalmente.

Pues este Gobierno ha prohibido hacerse un test de COVID 19 en una clínica en España. Te presentas en una clínica y dices que te quieres hacerte un test de coronavirus pues te dicen que no. Sin embargo puedes hacerte el test para cualquiera enfermedad.

Estamos hablando de una pandemia que está atacando a todos los países y matando a varias decenas de miles de seres humanos. Esto que hace este Gobierno, prohibiendo los tests por privado a los españoles que quieran pagar sus tests de sus bolsillos puede ser un delito lesa humanidad. No nos deja hacer los tests para saber si estas enfermo o no.

La censura y prohibición de la Libertad de Expresión

Ya sabéis que la mayoría de los medios de comunicación están comprados o son panfletos del Gobierno. Eso es típico de una dictadura.

Cuando llegue al poder un dictador lo primero que hace es siempre controlar a los medios de comunicación y eso está pasando en España. Los Nazis pudieron llegar tan lejos los años 1930 porque tenían una maquinaria de propaganda increíble y espectacular.

Eso es lo que está pasando hoy en España. Ya sabemos que ponernos la televisión, es ver a un panfleto del Gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez (PSOE) y Pablo Iglesias (Unidas Podemos). Ya sabemos que la mayoría de los medios de comunicación están comprados y ya lo único que nos quedaba era las redes sociales y ya nos están capando las redes sociales, nos están cortando también la libertad en las redes sociales.

Cualquiera dictadura del mundo hoy en el siglo XXI siempre intenta controlar a las redes sociales y eso ya está ocurriendo en España.

HAY QUE REBELARSE

Hago un llamamiento a los periodistas. Estoy seguro que estudiasteis periodismo no para trabajar para una dictadura sino para una democracia. Rebelaros. Sé que tenéis miedo porque a muchos de vosotros les han cortado el cuello o quitado el programa, les han despedido… Sé que tenéis miedo pero rebelaros. No sois periodistas para ser manipulados ni para trabajar para una dictadura.

Todos los españoles que hemos sufrido las muertes cercanas, todos los españoles por nuestros muertos, rebelaros. No podemos seguir esperando que eso siga ocurriendo.

Todos los españoles que esperen un ERTE para poder comer, rebelaros. Todos los españoles que habéis perdido un puesto de trabajo y no sabéis si algún día lo vas a poder recuperar, rebelaros.

Todos los jóvenes, rebelaros. Este Gobierno está jugando con vuestro futuro. Vuestra generación va a ser una generación perdida porque no vais a poder entrar en el mercado laboral. Están cagando España y el mercado laboral.

Las PYMES, rebelaros.

Las personas mayores que vivisteis una dictadura y no queréis volver a vivir una dictadura los últimos años de vuestra viva, rebelaros. Sabéis lo que es una dictadura, rebelaros.

LUCHA EN LAS REDES

¿Cómo lo hacemos? Montamos caceroladas, montamos manifestaciones por las redes sociales. Entramos en internet. Cuando el régimen capa una página web de nuestra lucha contra el régimen o la tumba, abrimos otra y sigamos en internet. Subimos vídeos, mensajes, fotos… contra régimen de PSOE y Unidas Podemos.

Si nos vetan un vídeo por Whatsapp y por culpa de ese veto totalitario del Gobierno tenemos que compartir ese vídeo solo a una persona, pues dedicamos más tiempo a compartir el mismo vídeo a una persona tras otra hasta conseguir que llegue a mucha gente ese vídeo, precisando que lo han vetado antes, demás compartir los mensajes contra este régimen totalitario.

Y cuándo podamos, salgamos a la calle a gritar contra el Gobierno totalitario del PSOE y Unidas Podemos.

Nos están quitando la libertad, nos están metiendo una dictadura en España. Nos están metiendo una dictadura. Cualquiera persona que lucha por la libertad que sepa que es el momento de no tener miedo y de rebelarse.

Debemos organizarnos en las redes sociales para combatir ese Gobierno y proteger nuestra democracia y nuestra libertad.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot