«En la vida no se necesita fuerza sino voluntad»: Lo demuestra un niño discapacitado en un vídeo

0
808

Readacción – «Detrás de un niño así, hay unos padres que valen oro!!! Un aplauso para esos padres que luchan día a día para que sus hijos se sientan bien con la vida», asegura Norma Cerviño en un comentario del vídeo. Barcelona, 22 de noviembre 2015.

Con voluntad TODO se puede.El pequeño Bailey Matthews decide terminar el triatlón con ningún apoyo más que el de su enorme voluntad. Con voluntad, TODO es posible.

Posted by Alcancía Digital Teletón on Martes, 6 de octubre de 2015

En un vídeo que en meno de 3 semanas ya tiene más de 22 millones de reproducciones en las redes sociales Facebook de la Fundación Mexicana ‘Alcancía Digital Teletón’ dedicada al apoyo de los niños con discapacidad y cáncer, un niño llamado Bailey Matthews decide terminar el triatlón con ningún apoyo más que el de su enorme voluntad. «Con voluntad, todo es posible», firma la Fundación.

«He llorado como un condenado con este vídeo , da gusto verlo , nos quejamos de tantas cosas en la vida y llegan estas personitas tan hermosas para hacernos ver las cosas de otra manera, dios siempre lo bendiga a este ángel y sus padres que son otros ángeles por cuidarlo y apoyarle en lo que este niño hace«, afirma Daniel Benavidez un seguidor de la página de ADT.

Fundación Digital Teletón México

La Fundación Digital Teletón México es una fundación que respeta y salvaguarda la dignidad de la persona y busca servir a los menores con discapacidad, ofreciéndoles una rehabilitación integral que promueva su pleno desarrollo e integración a la sociedad.

ADT cuenta con «20 centros de rehabilitación y el Instituto Teletón de Estudios Superiores en Rehabilitación (ITESUR), Teletón ofrece a México el sistema de rehabilitación infantil privado más grande del mundo, con una capacidad de atención a más de 70 mil pacientes bajo el lema de: «El amor y la ciencia al servicio de la vida»».

Pueden contactar con la Fundación a través de su correo electrónico «[email protected]» o a través de su página web.

«Me sacó lágrimas y eso que no soy su mamá»

«No manches, me ha enchinado la piel, me sacó lágrimas y eso que no soy su mamá, no imagino lo que sintió su papá al verlo y abrazarlo al final de la carrera, no imagino la propia emoción del niño desafiando a cualquier persona que le dijo que no podía, el ya es un campeón!», sentencia Ime Hinojosa.