¿Por qué Rajoy no repatria a inmigrantes separatistas catalanes? ¿Hasta cuándo esta humillación?

0
761

Redacción – ¿Cómo uno puede dejar su país para una vida mejor en otro y dedicarse cada día a pedir públicamente la destrucción del país de acogida, impunemente? ¿Qué espera el Gobierno de España para repatriar a esto inmigrantes separatistas excluyentes catalanes en sus diferentes países? No es la primera vez que los inmigrantes antiespañoles con el permiso de residencia en España o sin papeles -que dependen totalmente del ministerio de trabajo del Gobierno de España- se suman a las reivindicaciones separatistas catalanes en Cataluña. Fotografía: El inmigrante negro antiespañol (2ª posición a la izquierda) leyendo la resolución separatista hoy en Barcelona. Foto/ANC. Lasvocesdelpueblo.

Pues allí está un inmigrantes negro de cultura musulmana leyendo hoy, pese a una suspensión del Tribunal Constitucional de la misma, durante el acto de Asamblea Nacional Catalana (ANC) de Jordi Sánchez, la ‘Resolución de Inicio del Proceso Político de Cataluña’; aprobada por el Parlamento autonómico de Cataluña el pasado lunes 9 de noviembre 2015.

El inmigrante reclama claramente la destrucción de España con «la desobediencia a todas las instituciones Españolas» en Cataluña como en el resto del territorio Nacional, comenzando por el máximo órgano jurídico del país: «Tribunal Constitucional» de España, tal como reza en la resolución aprobada por el Parlamento autonómico de Cataluña el pasado lunes 9 de noviembre [ver aquí]. 

Este negro antiespañoles y sobre todo anticatalanes constitucionalistas lo ha reclamado bajo los gritos de «independencia, independencia, independencia» de Cataluña y con pancartas donde se puede leer: «somos soberanos». Tal como se muestra en vídeo facilitado por ANC hoy en Barcelona.

El colectivo separatista catalán multado por utilizar ilegalmente los datos personales de los catalanes «sin su consentimiento por la Agencia de Protección de dato a 200.000 euros de multa, Asamblea Nacional Catalana (ANC) ha celebrado esta domingo una concentración a las 12:00 horas del mediodía en el Parque de la Ciudadela de Barcelona bajo el lema: «Unidad, gobierno, independencia» de Cataluña, con el motivo de hacer visible apoyo de la sociedad civil separatista catalana al «Parlamento autonómico de Cataluña».

Principalmente, ANC ha querido mostrar su apoyo a la presidenta del Parlamento catalán, Carme Forcadell Lluís, quien recibió el aviso de la suspensión de la resolución sediciosa del Parlamento autonómico de Cataluña del pasado lunes 9 de noviembre 2015, tal como reza en el recurso de amparo del Gobierno de España al Tribunal Constitucional [recurso del Gobierno aquí].

También, la organización separatista, con la cifra 72 -incluyendo así los diputados autonómicos de Candidatura de Unidad Popular (CUP)- ha mostrado su apoyo a los 72 y ha reclamado a Juntos Por El Sí (JxSí) y CUP un acuerdo inmediato de gobierno. Cabe recordar que ANC esconde la mano en este sentido porque Asamblea Nacional Catalana (ANC) tanto como Ómnium Cultural son partes de Juntos Por El Sí desde el inicio de la formación de la Candidatura (JxSí), juntos a CDC y ERC.

Por lo tanto queda claro que la organización que firmó que el candidato a la presidencia del Gobierno catalán tras el 27-s en caso de victoria de Juntos Por El Sí: Artur Mas Gavarró, solo puede estar así haciendo presiones a la Candidatura de Unidad Popular (CUP) de Antonio Baños Boncompain y Anna Gabriel Sabaté. Es más, tanto ANC como Ómnium hicieron la campaña del 27-s junto a Artur Mas Gavarró y Oriol Junqueras. Nunca participaron en actos de CUP ni pidieron ni por error un solo voto para CUP.

Por otra parte, La asociación separatista de catalanes castellanohablantes que lidera diputado de Juntos Por El Sí, Eduardo Reyes Pino, Súmate, rechazó participar en la concentración de este mediodía porque según Súmate, no era el momento de hacer «presión» sino de buscar un acuerdo.

La concentración estaba prevista inicialmente para el pasado domingo, pero se aplazó a raíz de los atentados del 13-N en París. Hoy durante el acto, el presidente de la ANC, Jordi Sánchez, ha desmentido que el acto se realice para presionar la CUP de Antonio Baños Boncompain. «Nosotros la presión la queremos poner a todos, en Juntos el Sí y la CUP, porque el acuerdo llegará para todos o no llegará«, ha dicho.

Jordi Sánchez: «Para nosotros, la declaración del Parlamento es un punto de no retorno, es un punto muy importante que trasciende el propio Parlamento y que implica a toda la sociedad. Es el inicio de la desconexión y nuestro apoyo es absoluto«, agregó Sánchez.

Participación de inmigrantes separatistas con y sin papeles en acto de odio contra España

Ya es costumbre en Cataluña que se ve a los inmigrantes que ni siquiera saliendo de sus diferentes países en busca de una vida mejor en nuestra patria: España, manifiestan públicamente y sobre todo impunemente su odio al resto de catalanes en un claro desafío a toda España. Se suman, colaboran y gritan «independencia, independencia, independencia» de Cataluña juntos a separatistas excluyentes.