En libertad, los MENAS agresores del menor de Barcelona

.Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del juzgado de menores número 3 de Barcelona acordó ayer imponer como medidas cautelares a los cuatro investigados, tres chicos y una chica, la libertad vigilada y la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima

FOTOGRAFÍA. BARRIO DE CAN BATLLÓ (SANTS) BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 05.0.2021. Varios Menores Extranjeros No Acompañados (MENAS), entre ellos también chicas MENAS atacan con mucha violencia a un menor de 16 años con palos, puñetazos y patadas hasta robarle el teléfono mientras la víctimas, indefensa, hace lo que puede para salvar su vida y puede conseguir a huir pero casi desnudo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – Un juez de menores ha acordado imponer la libertad vigilada y la prohibición de acercarse a la víctima a los cuatro menores investigados, tres de los cuales fueron detenidos, por acorralar y agredir a un menor en Barcelona, al que también robaron el móvil y una cadena. Barcelona (España), jueves 7 de enero de 2021.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), el titular del juzgado de menores número 3 de Barcelona acordó ayer imponer como medidas cautelares a los cuatro investigados, tres chicos y una chica, la libertad vigilada y la prohibición de aproximación y comunicación con la víctima.

La Fiscalía de menores de Barcelona tiene abierto un expediente por esta agresión, que ocurrió el pasado día 3 y que se convirtió en viral al difundirse el vídeo del asalto por las redes sociales, por los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

Los Mossos d’Esquadra, que han recuperado el móvil sustraído y lo han devuelto a la víctima, han detenido a tres de los supuestos agresores y han identificado también al resto de miembros del grupo que el pasado domingo atacó al menor, de 16 años, cerca de Can Batlló, en el barrio de Sants de Barcelona.

El grupo de chicos y chicas acorralaron al joven y empezaron a golpearlo y grabaron la agresión.

El vídeo, que viralizó en redes sociales, muestra cómo los agresores -uno de ellos con un palo- acorralan al joven y lo golpean mientras le quitan la camiseta hasta que la víctima logra huir gritando y llorando.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot