“En realidad la homofobia está en la cabeza de la izquierda”

.Lo ha apuntado la presidenta regional durante el pleno celebrado en la Asamblea de Madrid, donde el grupo parlamentario del PP le ha preguntado si cree que la Comunidad de Madrid es una región homófoba

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 16.09.2021. La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. Efe

Efe.- Madrid (España), jueves 16 de septiembre de 2021. La presidente de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado este jueves que “la homofobia está en la cabeza de la izquierda” y ha defendido Madrid como una “reivindicación de libertad de la homosexualidad y la transexualiad” durante los más de veinte años de gobiernos del PP.

vídeo.

Lo ha apuntado la presidenta regional durante el pleno celebrado en la Asamblea de Madrid, donde el grupo parlamentario del PP le ha preguntado si cree que la Comunidad de Madrid es una región homófoba.

Ayuso ha asegurado que el habiente del Orgullo en la capital “se ha deteriorado por algunas asociaciones politizadas” que han decidido decir “quienes son bienvenidos o no”, lo que ha provocado que haya personas “que no quieren ir al Orgullo por cómo lo ha politizado la izquierda”.

Además ha apuntado que en Madrid hay “agresiones y robos”, pero “muchos menos” que en otras regiones y la izquierda, con su “debate hipócrita” ante la homofobia, “no van a ganar ni a las chapas con esa actitud”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot