En su currículum Pedro Sánchez ya puede incluir que cuenta con el respeto del terrorismo internacional

Sabe su Majestad el rey Felipe VI que la maldad tiene su origen en el poder y este emana de la política y si esta es de la llamada izquierda, suelen acceder al balcón de la sede presidencial después de aniquilar a todo el que se le ponga delante y no comulgue con sus ideales. Para recordar a aquel ancestro de la Casa Borbón cuyo apelativo era «el Felón», cuando se dejó usurpar el trono por José Napoleón I de España y su hermano el emperador de los franceses, le dijo: «Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso…».

0
210
FOTOGRAFÍA. KIBBUTZ BEERI (ISRAEL), 11 DE OCTUBRE DE 2023. Un símbolo de los yihadista del hamás. El Ejército de Defensa de Israel junto a varios batallones de reservistas reclutados en una situación de emergencia nacional tras la invasión del sur del país judío por parte de asesinos terroristas yihadistas del Daesh de Gaza (Hamás) ya ha tomado totalmente el control de Israel, hasta se puede ver insólitas imágenes de supervivientes celebrando la llegada de más efectivos bailando en coche improvisado, ante los restos de los asesinos terroristas del ISIS de Gaza (Hamás), preparando ya el asalto final en la franja de Gaza para salvar a los rehenes secuestrados por el Daesh de Gaza, la mayoría jóvenes mujeres, y eliminar la amenaza del terrorismo yihadista que mató sin piedad la mañana del sábado 7 de octubre, el día festivo -el Shabat- a varios niños y bebés en sus cunas en su habitaciones aún durmiendo después de acabar con sus padres, más 1400 muertos y miles de heridos en Israel. Captura vídeo / Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), lunes 27 de noviembre de 2023 (Luis Torres Piñar).- ¿Será el rey Felipe VI el emperador y el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón: José Napoleón I de España? El presidente de Gobierno de España en coalición, secretario general del Partido Socialista y presidente de turno de la Unión Europea, el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón, no se corta ante Israel y deja en mal lugar como siempre que puede a España al intentar dar clases de ética humanitaria internacional. Intentar descubrir de qué va este «ayatola» Pedro Sánchez Pérez-Castejón es del todo imposible. Le dice a quien ha sufrido una masacre entre su gente desde la sorpresa más cobarde y terrorista; que debe contenerse en la respuesta contra los autores de los asesinatos en masa de civiles israelíes del pasado día de Shabab, sábado 7 de octubre de 2023, en los Kibutzs del territorio nacional de Israel: grupos terroristas yihadistas de Daesh de Gaza (Hamás).

No trato de alabar a los israelitas; el que esté sin pecado, pero poner en duda el grado de la fuerza empleada en la respuesta contra unos asesinos terroristas, sólo puede caber en mentes oblicuas de encefalograma plano. O sea, el sátrapa Pedro Sánchez Pérez-Castejón y todos los que aún le votarían. Dispenso a los que lo han hecho porque ya tienen suficiente merma neuronal para no haberlo visto antes.

A nivel personal, el sátrapa Sánchez ya ha alcanzado su clímax al ser aplaudido por los terroristas de Hamás en un comunicado. En su currículum Pedro Sánchez ya puede incluir que cuenta con el respeto del terrorismo internacional y no solo el nacional. Eso sí es un plausible mérito. ¡Si Señor!

Para refrendar la postura del sátrapa, Israel debe estar de los nervios porque el Ayuntamiento de Barcelona, suspende otra vez las relaciones políticas «entre una ciudad y un Estado» a instancias de esa perversa activista política, por otra parte, persona de género indefinido llamada «Ada Colau Ballano». En fin, lo dicho: ¡alcalde tonto, sentencia pronto!

Por otra parte, vamos conociendo los compromisos del sátrapa Sánchez con sus inefables «socios». En la presente distopía que vivimos, los filoterroristas de EH Bildu exigen aplicar la «guerra legal» para los enemigos del idioma español «lawfare» a la Guardia Civil por su impagable lucha y sacrificio en terminar con los asesinos de la banda terrorista ETA, de la que ejercen de brazo político en las instituciones.

¿Cuánto tardará el sátrapa Sánchez en concederles el pago de su felonía? Me consta que lo anterior ha quedado escrito en más de una ocasión, como la salida a la calle de todos los asesinos terroristas de ETA o los referéndums de independencia o autogobierno, condonación de deudas, expulsión de la Guardia Civil en Vascongadas y Cataluña.

Lo que nos queda por ver si el Gobierno socialcomunista se mantiene algo más en el poder. Quedará la hemeroteca para que las futuras generaciones españolas no cometan el mismo error que se «bendijo» con la Constitución del 78.

Por otra parte, me pregunto: ¿Felipe VI no tiene consejeros que le aporten luz y conocimiento sobre las leyes y nombramientos que le presentan para firmar? Lo digo porque no entiendo cómo pudo suceder que firmara la Ley del «solo sí es sí», sabiendo -o al menos se supone que lo conocía- que los eruditos ponían toda clase de trabas a su redacción. Pues se conoce que no, su majestad Felipe VI firmó y descansó. Después ha tenido que modificarse la Ley. O sea, que su firma tan solo avaló la excarcelación y/o rebaja de penas a deletéreos criminales sexuales.

Cuando su Majestad el rey Felipe VI firmó el nombramiento de la Fiscal General del Estado María Dolores Delgado. ¿Nadie le comentó durante el café que esa señora, dejaba el Consejo de ministros y era anormal, por no decir escandaloso que fuera nombrada para ese cargo? Cuando firmó el nombramiento del juez Juan Carlos Campo para ocupar una vacante del Tribunal Constitucional, con su voto dadivado, tampoco hubo nadie que hiciera caer a Su su Majestad, que ese señor, terminaba de abandonar el Consejo de ministros y es sospechosamente áureo para los intereses republicanos del sátrapa Sánchez, sus socios comunistas, fascistas secesionistas y filoterroristas. Además de aquellos filántropos del centro y sur de América sumando ahora, a lo peor de Oriente. Hay más firmas recuperables en las hemerotecas, pero quizá la mayor deshonra que pronto sino se remedia antes veremos consumar es el discurso de su majestad del 3 de octubre del año 2017, cuando dijo:

«Desde hace ya tiempo, determinadas autoridades de Cataluña, de una manera reiterada, consciente y deliberada, han venido incumpliendo la Constitución y su Estatuto de Autonomía, que es la Ley que reconoce, protege y ampara sus instituciones históricas y su autogobierno. Con sus decisiones han vulnerado de manera sistemática las normas aprobadas legal y legítimamente, demostrando una deslealtad inadmisible hacia los poderes del Estado. Un Estado al que, precisamente, esas autoridades representan en Cataluña. Han quebrantado los principios democráticos de todo Estado de Derecho y han socavado la armonía y la convivencia en la propia sociedad catalana, llegando ─desgraciadamente─ a dividirla. Hoy la sociedad catalana está fracturada y enfrentada. Esas autoridades han menospreciado los afectos y los sentimientos de solidaridad que han unido y unirán al conjunto de los españoles; y con su conducta irresponsable incluso pueden poner en riesgo la estabilidad económica y social de Cataluña y de toda España».

Termino ya estas palabras, dirigidas a todo el pueblo español, para subrayar una vez más el firme compromiso de la Corona con la Constitución y con la democracia, mi entrega al entendimiento y la concordia entre españoles, y mi compromiso como Rey con la unidad y la permanencia de España. Felipe Rey de España».

Sabe su Majestad el rey Felipe VI que la maldad tiene su origen en el poder y este emana de la política y si esta es de la llamada izquierda, suelen acceder al balcón de la sede presidencial después de aniquilar a todo el que se le ponga delante y no comulgue con sus ideales. Para recordar a aquel ancestro de la Casa Borbón cuyo apelativo era «el Felón», cuando se dejó usurpar el trono por José Napoleón I de España y su hermano el emperador de los franceses, le dijo: «Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el dos de mayo fue odioso…».

Respondiéndole José Napoleón I de España: «No, Sire. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá en España».

¿Será que la persona que ocupa el solio de España en la actualidad, hace de emperador (Napoleón I)? Que dice en el presente: «Tengo por enemigo a una nación de doce millones de almas enfurecidas hasta lo indecible. Todo lo que aquí se hizo el 23 de julio del 2023, fue una majadería». Y el sátrapa metido en el personaje de José Napoleón I de España le responde: «No, Majestad. Estáis en un error. Vuestra gloria se hundirá cuando firme la amnistía…».

Ahí lo dejo

Luis Torres Píñar.