Encapuchados socialistas e islamistas pro Hamas atacan VOX en Granada

-El líder de VOX: "Y por lo tanto, el jefe del dispositivo policial que asume las órdenes del delegado del Gobierno tiene que saber que vamos a avanzar por esa calle inmediatamente hasta que se vayan y podamos desarrollar este acto en paz". "Vamos a esperar un minuto, dos minutos hasta que sean expulsados y si no son expulsados vamos a caminar por esa calle, yo el primero, hasta que se vayan".

0
59
FOTOGRAFÍA. GRANADA (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 16 DE ABRIL DE 2026. La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, María de la Cabeza Ruiz Solás, ha sufrido un ataque con pintura. Grupos fascistas nacionalsocialista atacan con extrema violencia el acto de VOX en Granada. VOX interrumpe el acto hasta que son expulsados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. GRANADA (ANDALUCÍA) ESPAÑA, 16 DE ABRIL DE 2026. La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, María de la Cabeza Ruiz Solás, ha sufrido un ataque con pintura. Grupos fascistas nacionalsocialista atacan con extrema violencia el acto de VOX en Granada. VOX interrumpe el acto hasta que son expulsados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Granada (Andalucía) España, jueves 16 de abril de 2026 (Lasvocesdelpueblo).- 17M Elecciones Andalucía | Varios grupos de «energúmenos» —señala la patriota portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, María José Rodríguez de Millán Parro (Pepa Millán)— encapuchados socialistas e islamistas pro Hamas con banderas palestinas y trapos nazis (Antifa) atacan el mitin de VOX en Granada, «esos son las milicias que quitan y ponen el presidente del Gobierno en España», advirtió el presidente de VOX tras liderar la respuesta de VOX para echarlos.

La diputada de VOX en el Congreso de los Diputados, María de la Cabeza Ruiz Solás, ha sufrido un ataque con pintura.

«No está previsto que hable yo inicialmente, pero aquí está ocurriendo una cosa que no puede ocurrir en un acto electoral. Se está cometiendo un delito electoral», aseguró el líder de VOX.


Abascal añadió: «En estos momentos el Ministerio de Interior y la Delegación del Gobierno están permitiendo un acto de acoso contra este evento, impidiendo que podamos hablar, impidiendo que podamos desarrollar este evento democrático», denunció Abascal.

Añadió: «Cuando» el presidente del Gobierno y secretario general del Partido Socialista (PSOE), «Pedro Sánchez Pérez-Castejón, camina por España lo hace con cordones de seguridad» del ministro del Interior por el PSOE, «Fernando Grande-Marlaska Gómez, de kilómetros y de kilómetros».

Abascal tomó la decisión como jefe y líder opositor de un país democrático: «Y yo os digo que este acto no va a comenzar hasta que esos tipos sean expulsados y nos dejen desarrollar este evento en paz y en tranquilidad».

El líder de VOX: «Y por lo tanto, el jefe del dispositivo policial que asume las órdenes del delegado del Gobierno tiene que saber que vamos a avanzar por esa calle inmediatamente hasta que se vayan y podamos desarrollar este acto en paz». «Vamos a esperar un minuto, dos minutos hasta que sean expulsados y si no son expulsados vamos a caminar por esa calle, yo el primero, hasta que se vayan».

Abascal y Gavira cargan contra PP y PSOE por votar juntos contra el olivar andaluz

Así ocurrió porque la Policía cumplía presuntamente órdenes de tener a los violentos detrás del atril dle mitin. Así que los simpatizantes de VOX avanzaron en masas y la Policía de repente inició la carga policial contra los violentos mientras estos lanzaban objetos contra los simpatizantes de VOX.


Fueron todos expulsados y el acto empezó.

Acuerdo en extremadura

Poco después, Abascal anunció que hay acuerdo de gobernabilidad en Extremadura entre VOX de Óscar Fernández Calle y el Partido Popular de María Guardiola Marín para un Gobierno estable en el que VOX ocupará la vicepresidencia del Ejecutivo.