Entidades crean una App para apoyar «desde el total Anonimato» a la Monarquía española

0
738
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 26.08.2020. Vista de la portada del sitio web del grupo social «Unidos por nuestras Instituciones», una plataforma que integra varias asociaciones monárquicas, que desde una App creada por la empresa «EngrApp» de Sancus Media S.L, los simpatizantes de la plataforma, tras descargar dicha App desde Google Play» o «Android Store», puede mostrar su apoyo a la Monarquía española desde total anonimato, aseguran fuentes de la plataforma y fuentes de la entidad catalana «Moviment Tots UnitsTodos Unidos» a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) este miércoles, 26 de agosto de 2020. Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo

Redacción – «Tras conversaciones fluidas mantenidas con un equipo de mediación y coordinación asociativa con el que ya había colaborado «EngrApp» por el grupo «Por una España Unida», se plateó la posibilidad y la utilidad de hacer un grupo para reflejar el apoyo Nacional a la Monarquía. De esta manera surgió: «Unidos por nuestras Instituciones»» , que pueden vistar en el siguiente enlace: http://www.engrapp.com/unidosporinstituciones/. Así aseguran fuentes de la entidad «Moviment Tots Units/Todos Unidos» este miércoles, 26 de agosto a Lasvocesdelpueblo (Ñ pueblo). Barcelona (España), miércoles 26 de agosto de 2020.

«Se ha ido un rey, queda la Institución. En apoyo a la Monarquía (Española). Muestra tu punto anónimo a modo de bandera. Desde el total Anonimato. Llenemos España de puntos!! Descarga «EngrApp» y escanea el código «QR» de acceso en redes sociales y desde el propio chat del grupo para unirte a «Unidos por nuestras Instituciones»», apuntan en la portada del sitio web [http://www.engrapp.com/unidosporinstituciones/] del grupo «Unidos por nuestras Instituciones».

«La idea fundamental es que cualquier persona, afín a la Institución Monárquica, pueda mostrar su apoyo y pueda encender su punto, a modo de bandera, desde cualquier lugar del Mundo, de forma anónima, sin compartir datos personales y sin posibilidad de ponerse en contacto los unos con los otros», apuntan las mismas fuentes de la entidad catalana.

El grupo, que ya está operativo, -explican a Lasvocesdelpueblo- «sigue agregando asociaciones y partidos políticos que respaldan la iniciativa».

«EngrApp» -señalan desde «Moviment Tots Units/Todos Unidos»- «es una App gratuita para los usuarios en la que pueden crear sus grupos privados con sus contactos para, además de chatear, poder intercambiar la posición en cada grupo y marcar y compartir puntos de interés», han dicho.

Los usuarios de esta App también pueden «unirse a unos grupos públicos de libre adhesión como el que ha motivado este artículo».

Esta plataforma «está muy orientada a la información y coordinación de los integrantes de los grupos y de ahí el uso que está haciendo, por ejemplo, «Protección Civil» http://www.engrapp.com/atpca/index.html, los grupos de protección a la mujer http://www.puntosvioleta.com o el de la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones  Terroristas (ACVOT) donde se pueden localizar los lugares de atentados en Cataluña con información sobre el número de víctimas, organización que lo cometió; http://www.engrapp.com/acvot/index.html», han dicho.

Según agregan fuentes de «Moviment Tots Units/Todos Unidos» a Lasvocesdelpueblo, «hay multitud de grupos públicos funcionando en la plataforma, algunos de ellos se pueden ver aquí: http://www.engrapp.com/acuerdos.html».

Descarga de la App

La forma de acceder al grupo «Unidos por Nuestras Instituciones» es descargándose la App gratuita «EngrApp» desde la plataforma de Google que se hace llamar «Google Play» o «Android Store», que da entrada a la misma.

El escaneo desde «EngrApp» del Código QR, mostrado en este artículo, da acceso al grupo «Unidos por Nuestras Instituciones».

Una vez en el grupo, si activamos nuestra visibilidad, se nos verá como un punto anónimo y veremos otros puntos anónimos de otros usuarios visibles moviéndose por el plano.

Desde Sancus Media S.L, empresa propietaria de «EngrApp», nos aseguran el anonimato de todos los miembros.