Entregan dos manifiestos al comité Federal del PSOE apelando “a la concordia Nacional”

Lasvocesdelpueblo
El portavoz de Plataforma Unidad por España, Juan Carlos Barbé (i) y de Hacemos Patria hoy ante la sede del PSOE en Madrid. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los representantes de dos colectivos constitucionalistas, ‘Hacemos Patria’ y ‘Plataforma Unidad Por España’ han entregado esta mañana dos manifiestos “en la recepción del PSOE y entregado personalmente a Eduardo Madina Muñoz”, el exsecretario del grupo socialista en el Congreso de los Diputados “y Miquel Iceta”, el actual primer secretario del Partido socialista catalán (PSC); durante la reunión del comité federal del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) que se ha celebrado hoy en la calle Ferraz de la capital del país, Madrid. Barcelona, 30 de enero 2016. Fotografía: El portavoz de Plataforma Unidad por España, Juan Carlos Barbé (i) y de Hacemos Patria hoy ante la sede del PSOE en Madrid. Lasvocesdelpueblo.

“España es una realidad de la que, sin ningún complejo, nos declaramos orgullosos”


Los manifestantes, quienes lamentan: “la suspensión de la delegación de Gobierno -de España- en Madrid de hacer concentración” ha procedido a la lectura de los manifiestos antes la entrega. En este sentido, ante los asistentes, el colectivo ‘Hacemos Patria’ ha subrayado que “aun España existe y como punto de partida de nuestra propuesta, queremos en primer lugar proclamar el poder seguir siendo españoles”, ha leído el portavoz de la entidad, de entrada. “España es una realidad de la que, sin ningún complejo, nos declaramos orgullosos”, dejó claro.

Para la entidad ‘Hacemos Patria’, “España” pertenece “a todos los españoles. una Nación en la que piden que: “los principios de igualdad y solidaridad constituyan el eje vertebrador de una autentica política que potencie la cohesión Nacional”, alegaron durante el acto. Por lo que el colectivo ha apelado a la “concordia Nacional y a todo lo que nos une frente al fomento a lo que nos separan no por ello recordamos que el poder político ha abandonado sus funciones de defensa de la unidad de España y ha permitido que los separatistas estén más cerca de sus objetivos desmembradoras” de España, añadió el portavoz de la organización.

Hacemos Patria ha recordado al PSOE que “nuestra Constitución proclama la indisoluble unidad de las tierras de España y garantice un sistema de libertades basado en la soberanía Nacional que reside en todo el pueblo español”, dijo ante de sentenciar con un llamamiento a las “consciencias y demandar al Partido Socialista, su responsabilidad y su compromiso con la unidad de España”, sentenció el colectivo.

“Pedro Sánchez, dialogue con los constitucionalistas y no los rupturistas”


“Aquí estamos gente de derecha, izquierda, monárquicos, republicanos, federalistas, autonomistas, centralistas, votantes del PSOE, Ciutadans Partido de la Ciudadanía, Ciudadanos (C’s), votantes del PP, de VOX, UPyD, PACMA, IU, Falange… no nos importa los partidos” políticos sino la “unidad de España”, apuntó el catalán y portavoz de Plataforma Unidad Por España, Juan Carlos Barbé, durante el acto.

Barbé ha pedido al comité Federal del PSOE “diálogo” respecto al resultados de “las urnas” de las elecciones generales del pasado domingo 20 de diciembre 2015 en España para no cometer el fraude electoral que hiso en Cataluña “Juntos Por el Sí”, recodando las palabras del expresidente separatista catalán, Artur Mas Gavarró, del último día de negociaciones para el acuerdo de gobernabilidad en Cataluña. “Lo que no nos dieron las urnas, lo hemos arreglado en los despachos”, denunció Barbé.

El portavoz de Plataforma Por la unidad de España sentenció también reclamando al comité federal del PSOE y particularmente al “secretario general del Partido socialista Obrero Español, Pedro Sánchez Pérez-Castejón” que “dialogue” los partido “constitucionalistas y no” con los partidos “rupturistas” en la cámara baja de la Nación para formar un gobierno que defiende el interés general de España.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot