ERC pide perdón por haber colgado el trapo separatista en el balcón del Ayto. de Barcelona

0
898

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El concejal antiespañol del partido ultra Izquierda Republicana de Cataluña (ERC),  Alfred Bosch, lamenta hora que su acto «desencadenó una serie de reacciones que han acabado llevando un considerable revuelo» en la sociedad catalana. El concejal de ERC pide perdón «a cualquier persona a quien haya molestado el gesto o la situación que se creó a raíz de este hecho».

Alfred Bosch se disculpado hoy por haber colgado el trapo separatista excluyente en el balcón del consistorio. El político republicano ha enviado una carta en la que lamenta que su auto «desencadenó una serie de reacciones que han acabado llevando un considerable revuelo«.

«Siento todo lo que ha pasado, y habiendo reflexionado sobre mi auto, tengo que reconocer que no estuve acertado. Seguro que no era el momento ni era el gesto que había«.

Bosch asegura que no quería «hacer daño» en la ciudad o en el país «ni mucho menos a ninguna persona sea de donde sea, venga de donde venga, piense lo que piense«.  El presidente del grupo municipal de la formación antiespañola en el Ayuntamiento de Barcelona se presenta como «único responsable de los hechos».

Bosch intenta por este medio proteger al inmigrante argentino antiespañol de la candidatura del gobierno municipal Barcelona En Común, Geraldo Pisarello Prados, quien arrancó la bandera de España del balcón y permitió que se mantenga colgado el trapo separatista excluyente separatista catalán con mucho gusto.