Erik: “VOX es libertad y Justicia, llevamos mucho tiempo esperando a VOX en Cataluña”

Redacción – Para poder ver el vídeo en teléfono móviles hay que poner el teléfono en horizontal para facilitar el despliegue del menú del vídeo. Este joven catalán explica que: “VOX dice verdades, que creo que hace tiempo no se decía en España, y son necesarias sobre todo para los jóvenes”. VOX dice “lo que muchos jóvenes hace tiempo que no escuchamos en la política, el que nos represente, el que nos represente de verdad: el que defienda la unidad, el futuro, la historia y la cultura española”. “Llevamos esperando mucho tiempo un partido político como VOX, sobre todo porque en Cataluña el socialismo (PSOE) se ha apegado a blanquear al independentismo; por la ineficacia del Partido Popular (PP), por no defender unos valores que llevamos mucho tiempo, sobre todo gente que vino a Cataluña desde Andalucía, Extremadura o Murcia a trabajar… y desde el PSC y PP no se defendieron esos valores, no tuvieron narices para defenderlas, hablando claro. VOX es libertad, VOX es Justicia; porque defiende la igualdad entre los españoles; la igualdad real, no los beneficios para unos y para otros, sobre todo” VOX no defiende los intereses “para la clase política” sino para el pueblo español. Barcelona (España), sábado 28 de diciembre de 2019. 

VÍDEO. Salou (Tarragona), 06.12.2019. El local «All In Salou», ubicado en la calle Murillo número 10 de Salou (Tarragona), ha acogido esta noche el acto bajo lema «Jóvenes con la Constitución», con las intervenciones del vicesecretario de juventudes de VOX, Luis Felipe Ulecia; y del cofundador de VOX, Javier Ortega Smith-Molina.

Para poder ver el vídeo en teléfono móviles hay que poner el teléfono en horizontal para facilitar el despliegue del menú del vídeo.

El vídeo está en la portada de esta noticia. 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot