Escuadrones de la muerte fascistas independentistas esposan y queman a muñeco de Policía Nacional

0
1542
PLAZA BONET I MUIXI DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, 14.07.2018. Un grupo de neonazis queman a muco de las fuerzas de seguridad del Estado español, Policía Nacional de España, en un mensaje dirigido a la disidencia en Cataluña cuando llegue la República fascista en la región. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los sicarios independentistas en Cataluña escenificaron sus futuras cámaras de gas. Un claro mensaje dirigido a las españolas y españoles disidentes en Cataluña: «¿Estos son sus héroes? Pues, miren como quedareis ustedes pronto cuando llegue la república Catalana». Los escuadrones de la muertes del neonazismo independnetista quemaban a este muñeco de los héroes la jornada del golpe de estado fascista en Cataluña, uno de octubre de 2017 (1-O), ante los menores de edad entre los aplausos y risas centenares de adoctrinados risas de unos centenares de adoctrinados racistas, tal como ocurría en la Alemania de los años 1939 cuando gaseaban, humillaban, torturaban, golpeaban a los romanos, judíos, enfermos, disminuidos mentales a quienes los nazis los identificaron con la estrella del rey israelita David. Barcelona (España), domingo, 15 de julio de 2018. fotografía: PLAZA BONET I MUIXI DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, «febrero de 2018», según las fuentes. Un grupo de neonazis queman a muco de las fuerzas de seguridad del Estado español, Policía Nacional de España, en un mensaje dirigido a la disidencia en Cataluña cuando llegue la República fascista en la región. Lasvocesdelpueblo

Galería: PLAZA BONET I MUIXI DE BARCELONA (CATALUÑA) ESPAÑA, «mes de febrero de2018», según las fuentes. Un grupo de neonazis queman a muco de las fuerzas de seguridad del Estado español, Policía Nacional de España, en un mensaje dirigido a la disidencia en Cataluña cuando llegue la República fascista en la región. Lasvocesdelpueblo

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»450″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Y es que participaron, como siempre, en esta escena nazi, los traidores de España desde el Ayuntamiento de Barcelona de la alcaldesa Ada Colau.

Las imágenes muestran las valles del Ayuntamiento de Barcelona.

Curiosamente, se trata del mismo Gobierno de Ada Colau que prohíbe los partidos ver o instalar pantallas gigantes para ver al partido de los octavos de finales de la selección española en el mundial de Rusia 2018 en el campo de la Liga de Barcelona. Colau pone condiciones imposible de cumplir a los jóvenes españoles de la plataforma ‘Barcelona con la Selección’.

Sin embargo, para quemar a la Policía Nacional, sí que se puede hacer con la autorización del Gobierno del ayuntamiento de Barcelona.

El Auschwitz nazi independentista pronto en la República Catalana

Las cámaras de gas del fascismo de la República ya se estrenaron este «mes de febrero de 2018» -según fuentes consultadas este domingo, 15 de julio de 2018 por la Redacción de Ñ Pueblo- en la Plaza Bonet i Muixi de Barcelona.

De momento, se trata de solo un experimento y un aviso. El nazismo en Cataluña siempre ha dicho las cosas clara y ha cumplido con su hoja de ruta.

Los traidores están en Madrid con sus discursos fuera de la realidad. 

Desde luego, las cámaras de gas del campo de concentración de Auschwitz (en alemán, Konzentrationslager Auschwitz) llegarán con la República Catalana.

En Cataluña, el mensaje del fascismo, los últimos días es más claro que nunca.

Atacan con motosierra y material pirotécnico a hoteles donde se reúnen las familias españolas para hablar de España y de su pueblo.

Esta última escena ocurrió las primeras horas de la mañana del domingo 8 de julio de 2018 en la localidad tarraconense La Selva del Campo (Tarragona) Cataluña (España) coincidiendo con la última jornada del campus de verano 2018 de VOX.

Los sicarios independentistas atacaron a las familias españolas cuando, precisamente, muchas se habían levantado para ir a la Misa del domingo.

No es solo VOX. Atacaron el acto de Ciudadanos Cs en Berga. Y es que la líder naranja en Cataluña, Inés arrimadas, y la cúpula de su partido tuvieron que anular el acto.

Asalto a la prisión de Els Lledoners

Mientras unos esposaban y quemaban a la Policía Nacional en febrero de este año, otros, ayer, sábado 14 de julio de 2018, asaltaban y asedian el centro penitenciaron Els Lledoners donde ingresaron este inicio de mes de julio los presos fascistas, traslados desde la capital de España hasta Barcelona, tras un pacto de alta traición, como siempre entre los mafiosos que dicen representar el Pueblo español, desde el inicio de la democracia, y neonazis independentistas. Lo hace tanto el PSOE como el PP. 

En la cárcel de Lledoners están al menos 7 presos neonazis: los Jordis de ANC y Ómnium; y los exconsejeros del gobierno racista cesado por el 155 en octubre de 2017: Oriol Junqueras, Joaquim Forn, Jordi Turull y Josep Rull. En Figueras (Gerona) están encarceladas las racistas Carmen Forcadell y la exconsejera Bassa.

Tal como recoge la agencia catalana de noticias (ACN) en su edición de este sábado, 14 de julio de 2018, los escuadrones de la muere, autoproclamados Comités de Defensa de la República (CDR), ocuparon este sábado por la tarde la antigua cárcel Modelo de Barcelona.

La protesta comenzó a las seis de la tarde, una hora antes de que comience la manifestación racista para reclamar la libertad de los golpistas presos y fugados.

Durante la represión fascistas contra los funcionarios de la prisión de els Lledoners, los sicarios CDR gritan consignas como «todos somos CDR, ni libertad ni presos políticos, presos a la calle, amnistía y libertad».

Además llevan pancartas donde se puede leer «Ante la injusticia todos somos una» o «Ante la represión, construimos libertad». 

A través de sus redes sociales, los escuadrones de la muerte nazis detallaron que han «elegido este espacio porque ha sido y será un símbolo de la resistencia republicana y lo comparan con la toma de la Bastilla».

Además, exigen una república Catalana y advierten que «no se conforman con «las migas» y que quieren el «pan entero».

Los sicarios planeaban pasar la noche en la Modelo y la misma noche de ayer, ya preparaban una cena popular en el patio interior de la prisión.

Exigen «la liberación de los presos y por la implementación de la República»; el archivo del caso sobre el golpe de estado racista en Cataluña; y absolución de «todas las encausadas los CDR» detenidos durante sus agresiones a los civiles españoles en Cataluña o amenazas de muerte.

Entre su detenido, esta una de sus líder que se hace llamar Cristina, quien según estos sicarios, ya «hace muchos meses que padecemos la injusticia de tener presas políticas».

Aseguraron que «ahora que se encuentran en cárceles catalanas, gestionadas por los servicios penitenciarios de la Generalidad, el Gobierno de la Generalidad de Cataluña se ha convertido en su propio carcelero».

Además, protestan «contra la represión, en forma de identificaciones, detenciones» y los fugados que sufren las personas que forman parte de los CDR de toda Cataluña.

Por lo que han asegurado que no pararán de movilizarse «hasta que las demandas legítimas» del fascismo «sean sean aceptadas» por el Gobierno de Pedro Sánchez.