España autoriza el paso a «fase II» del ensayo clínico de su vacuna COVID 19

.Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (Perte), en el que ha recordado que esta fase contará con una inversión de casi 15 millones de euros

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.08.2021. Imágenes de los voluntarios a quienes se estudia para inocularles la vacuna COVID 19 de España (Vacuna Hipra). Declaraciones de dos de los doctores  que trabajen en este ensayo clínico de la nueva «vacuna Hipra» de España, la investigadora principal del estudio y especialista del servicio de enfermedades incestuosas del Clínico, Lorena Leal, y el Jefe de enfermedades incestuosas del Clínico, Alex Soriano. Captura imagen Efe. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe.- Madrid (España), lunes 15 de noviembre de 2021. La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) ha autorizado este lunes el paso a fase II del ensayo clínico de la vacuna contra la covid, que está desarrollando la farmacéutica Hipra, en la que participarán 1.075 voluntarios de diez centros hospitalarios.

Así lo ha anunciado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, durante la presentación de los Proyectos Estratégicos para la Recuperación y Transformación Económica (Perte), en el que ha recordado que esta fase contará con una inversión de casi 15 millones de euros.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot