España| Buxadé: «Cuando Abascal se canse de ser presidente del Gobierno el próximo presidente será Ignacio Garriga Vaz de Concicao»

. «Aquí sabemos que España ni se negocia ni se vende ni se vota ni se transacciona; España se defiende hasta la muerte que es lo que han hecho aquellos que convirtieron a España en la más grande en Nación de todos los tiempos. Y eso es lo que hace que vosotros estáis aquí o en esta caseta de VOX»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba (en la imagen), y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (españa), viernes 29 de abril de 2022. El Eurodiputado y vicepresidente de Acción Política de VOX (CAP), Jorge Buxadé Villalba, ha asegurado este viernes que «con toda seguridad, la primera vez que vamos a unas elecciones en España no a ganar con un lema sino que vamos a ganar de verdad las elecciones en Andalucía» y «VOX va a entrar con fuerza en el Gobierno de la Junta de Andalucía con» la candidata de sus formación verde, la actual secretaria general del Grupo Parlamentario en el Congreso de los Diputados, «Macarena Olona Choclán, al frente». Así apuntó reiterando que las elecciones andaluzas del próximo domingo 19 de junio de 2022 (19J) serán la antesala para poner fin al Gobierno de coalición socialcomunista del presidente Pedro Sánchez Pérez Castejón, con «Santiago Abascal Conde» de nuevo presidente de Gobierno de España quien al cansarse, pasará el testigo al actual presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

VÍDEO.

El dirigente de VOX ha hecho estas afirmaciones esta tarde durante la presentación de su libro que se llama ‘Soberanía, por qué la Nación es valiosa y merece la pena defenderla‘ en la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona.

La tarde de este último viernes de la Feria de Abril de Cataluña 2022 ha sido «otra tarde en la que la caseta de VOX lo peta, una caseta de la alegría, de la España viva, de la España alegre, de la España que se enfrenta a la triste… que tenemos por allí. Y, muy importante, la única caseta orgullosa d ela enseña nacional, que la luce, que la enseña y que no la esconde», explicó el presentador del evento, Jordi de la Fuente.

Asimismo, el vicepresidente de VOX y eurodiputado Jorge Buxadé Villalba rindió un homenaje a la Resistencia catalana frente al separatismo por ser dentro de todos los Comités Provinciales de VOX en todo el país los más organizados que se enfrentan sin miedo a nada y a nadie contra el separatismo en esta parte hostil a lo español del territorio nacional del Reino de España.

Declaraciones íntegras de Buxadé

«Lo siento Joseph, te voy a liar aquí con la cámara… (dijo al decir intervenir de pie en lugar de hacerlo sentado como su compañero Garriga).

Os voy a decir una cosa que dije el otro día en el Parlamento Europeo ante 46 eurodiputados del grupo de Conservadores y Reformistas Europeos: que ‘cuando Santiago Abascal Conde se canse de ser presidente del Gobierno de España el próximo presidente del Gobierno de España será Ignacio Garriga Vaz de Concicao.

La verdad es que para mí es una alegría volver a Barcelona, hacía meses que no venía Barcelona, viene a Barcelona para pasar la Navidad con mi familia y tuve la mala suerte de ponerme enfermo en Barcelona; cogé el virus este de las narices (COVID 19) con lo cual tuve que huir a a mi casa de ahora que es Madrid.

Muchísimas gracias a todos.

Quiero deciros tres cosas: una, que yo escribí un libro que se llama ‘Soberanía, por qué la Nación es valiosa y merece la pena defenderla‘ que está ahí y quien quiera lo puede adquirir, en cualquier caso, se lo voy a firmar; en segundo lugar, os voy a explicar de qué va el libro y en tercer lugar, este es lo más importante, que eso tercero, pero lo voy a decir lo primero: En VOX, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), en el Comité de Acción Política (CAP) y en la Dirección Nacional del partido hay el firme convencimiento de que la organización más potente, políticamente, organizativamente, sentimentalmente y espiritualmente en toda España es Vox Barcelona, VOX Gerona, VOX Lérida y Vox Tarragona porque sois, con toda seguridad, los que las peores condiciones posibles estáis llevando el discurso de la Unidad Nacional, de la libertad individual, de la libertad de las familias, desde la defensa de nuestra comunidad, frente a la inmigración ilegal que una mayor claridad.

Yo escribí el libro de Soberanía pensando en Cataluña. Porque, quizás, los que viven en Valladolid, los que viven en Sevilla o los que viven en Huelva no llegan a comprender la potencia de lo que significa ser, sentirse y vivir como un español.

Somos los catalanes los que sabemos que ser, vivir y sentirse español rodeados de enemigos y rodeados de traidores -como las carpas que hay aquí al lado (la caseta de ERC y PSC) de los traidores a España y que con el dinero público van a los Parlamentos, entran en las instituciones, nos roban y quieren destruir nuestra Nación.

Y por eso ese libro que era una expresión de lo que es ser y sentirse español y ahí yo lo manifesté: los enemigos de España, los enemigos internos, los que la quieren venir, los que la quieren disolver y los enemigos externos que son todas esas organizaciones internacionales públicas y privadas, gubernamentales y no gubernamentales, las grandes multinacionales que quieren convertir a nuestras naciones en meros servidores sus planes para la destrucción de todo aquello que enriquece nuestra cultura y nuestra diversidad.

Una reflexión que aquí no es preciso decirlo, quizá, pero hay que remarcarlo, y es que ser español no es votar, ser español no es ser ciudadano, ser español no es ser contribuyente, no es español, como decía Jordi Pujol Soley de los ‘catalanes los que viven y trabajan en Cataluña’, no; ser español es sentirse heredero de una historia y saberse comprometido con el futuro de nuestros hijos y de nuestros nietos porque las naciones no son los que viven ahora aquí en España sino que la Nación es -y esto no es una idea mía- la Nación son los que existieron, los que están y los que estarán en el futuro. 

Y, por eso, aquí sabemos que España ni se negocia ni se vende ni se vota ni se transacciona; España se defiende hasta la muerte que es lo que han hecho aquellos que convirtieron a España en la más grande en Nación de todos los tiempos. Y eso es lo que hace que vosotros estáis aquí o en esta caseta de VOX.

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. Himno nacional. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Mi última reflexión, por supuesto, tiene que ser de actualidad política. Como ha dicho Ignacio Garriga Vaz de Concicao, bien, el Comité Ejecutivo Nacional nombró a Macarena Olona Choclán (la actual secretaria general del Grupo Parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados) candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía (para las elecciones autonómicas del próximo domingo, 19 de junio de 2022). Y es, con toda seguridad, la primera vez que vamos a unas elecciones en España no a ganar con un lema sino que vamos a ganar de verdad las elecciones en Andalucía. Y vamos a dar el paso definitivo para acabar con el Gobierno de Pedro Sánchez Pérez Castejón (PSOE) y de los traidores a España: de los separatistas y de los herederos de la banda terrorista ETA, de los que nos roban el dinero, de los que hacen que las pensiones sean más bajas, de lo que» pagan un sueldo a «los Menores Extranjeros No Acompañados (MENA) todos los meses; esa es la España que queremos; la España para aquellos que han trabajado por nosotros; la España del empleo, de la prosperidad y de la seguridad en las calles.

Y todo esto va a empezar, con toda seguridad, con VOX entrando con fuerza en el Gobierno de la Junta de Andalucía con Macarena Olona a la cabeza. Y ya está. Ahora hay que hacer lo importante que es poner en marcha el plan y el plan ahora es tomarse un buen rebujito, tomarse una cerveza y el que quiera yo firmo libro Soberanía allí al lado.

Viva España a todos».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot