Elecciones Andalucía 2022| Garriga: «Olona será la próxima presidente de la Junta»

. «Y lo más importante todo, es que el próximo presidente del Gobierno sea en Santiago Abascal Conde y lo será gracias a vosotros y ese es nuestro único objetivo: que Santiago Abascal Conde sea el presidente de nuestra Nación para recuperar todo lo que la izquierda, los herederos de la banda terrorista ETA (EH Bildu) y el separatismo los arrebatado»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 29.04.2022. El presidente del Comité de Acción Política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba (i), y el presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao (3º i), visitan la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (españa), viernes 29 de abril de 2022. El presidente del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Ignacio Garriga Vaz de Concicao, ha asegurado esta tarde ante los simpatizantes catalanes de la formación presidida por Santiago Abascal Conde que « Estáis acostumbrados a leer noticias que nos llevan a la desesperanza en los medios de comunicación; permanentemente habéis en las redes sociales como nos demonizan, como nos impulsan, como intentan estigmatizar nuestro discurso, pero, sin embargo, vemos como elección regional tras elección regional y la afecciones generales y seguimos creciendo en intención de voto, seguimos creciendo en Diputados, seguimos creciendo en procuradores y lo veremos seguro en las próximas elecciones del 19 de junio con nuestra inmejorable candidata Macarena Olona Choclán, que estoy convencido, que se convertirá en la presidente de la Junta Andalucía». 

VÍDEO.

El dirigente de VOX ha hecho estas afirmaciones esta tarde durante la presentación del libro ‘Soberanía, por qué la Nación es valiosa y merece la pena defenderla‘ del vicepresidente del Comité de Acción política de VOX (CAP) y jefe de la Delegación de los verdes en el Parlamento Europeo, Jorge Buxadé Villalba, en la caseta de VOX en la 49ª Edición de la Feria de Abril de Cataluña en el Parque Fórum de la ciudad de Barcelona.

Durante su intervención, el presidente parlamentario catalán de VOX ha dejado claro que el único objetivo del proyecto político de los verdes es recuperar España y que cuando ese objetivo sea cumplido, se plantean cerrar VOX; un objetivo que se cumplirá con la llegada del actual presidente de VOX a la Presidencia del Gobierno de España, antes, ha dicho, Olona gobernará Andalucía pese a las manipulaciones,falsas encuestas electorales y difamaciones a las que VOX es víctima desde su auge en la política española.

Declaraciones de Ignacio Garriga Vaz de Concicao

«En primer lugar, gracias Jordi de la Fuente por la presentación tan cariñosa que nos has hecho.

Después, quiero agradecer a todos los que estáis aquí, que habéis querido un viernes por la tarde venir a estar un rato y a pasar entre camaradas y escuchar a los personas, que os dirán algunas cosas más o menos acertadas, pero que, en definitiva, y lo más importante todo, antes de dar paso Jorge Buxadé Villalba, yo lo que quiero es daros las gracias; daros as gracias fundamentalmente porque sin vuestra labor, sin vuestra ilusión, sin vuestro compromiso, sin vuestra fe en el proyecto (VOX) y en vuestra añor España en la defensa de la libertad sería imposible que Vox tuviera esta caseta, que yo estuviera aquí sentado, que Jorge Buxadé Villalba estuviera aquí sentado y que los diputados que están entre vosotros estuvieran aquí hoy aquí. O sea que, en primer lugar, gracias a vosotros por creer, por seguir empujando y por estar, en definitiva, convencidos de que a través de estas siglas lograremos recuperar nuestra querida región para el gran proyecto, que es y ha sido España. O sea que gracias por vuestro compromiso vuestro trabajo.

En segundo lugar, yo creo que poco os vamos a decir que no nos hayáis oído ya no, pero yo creo que es importante, en una tarde como hoy, insistir en un mensaje fundamental; en un esperanza. Estáis acostumbrados a leer noticias que nos llevan a la desesperanza en los medios de comunicación; permanentemente habéis en las redes sociales como nos demonizan, como nos impulsan, como intentan estigmatizar nuestro discurso, pero, sin embargo, vemos como elección regional tras elección regional y la afecciones generales y seguimos creciendo en intención de voto, seguimos creciendo en Diputados, seguimos creciendo en procuradores y lo veremos seguro en las próximas elecciones del 19 de junio con nuestra inmejorable candidata Macarena Olona Choclán, que estoy convencido, que se convertirá en la presidente de la Junta Andalucía.

Y el mensaje de esperanza es el que os decía. Y que, en definitiva, lograremos llegar a todos y cada uno de los rincones de nuestra nación en la medida en que todos y cada uno de vosotros asumáis la parte responsabilidad que tenéis, de tirar del carro, de seguir transmitiendo el mensaje que los portavoces en todos los rincones de España por repiten en cada plaza, en cada barrio, en cada Parlamento y en cada oportunidad que tenemos para poder expresar nuestro mensaje no.

Deciros que a pesar de los medios de comunicación, de las encuestas, que permanentemente dicen que sacamos menos diputados o que sacaremos menos intención de voto de lo que verdaderamente crazy estáis seguros de lo que vamos a sacar, no perdáis la esperanza y no os dejéis manipular por los medios de comunicación y por esas empresas que sacan encuestas que lo único que pretenden es manipular y condicionar nuestra intención de voto. Tener el firme convencimiento de que esta empresa común (VOX), que a través de unas siglas que son VOX, y que esperemos que algún día podamos cerrar, porque el objetivo estará logrado, creer y seguir trabajando porque los estamos jugando muchísimo y el éxito dependerá sobre todo del compromiso de todos y cada uno de vosotros.

No dudéis que nosotros seguiremos trabajando hasta la última gota de nuestro aliento y hasta la última gota de nuestra sangre, si se hace falta, para encender nuestra libertad, para defender nuestra nación y para garantizar el futuro y el bienestar de nuestros hijos y nuestros nietos. Pero os pedimos que vosotros no deis ni un paso atrás jamás, que sigáis empujando, que sigáis transmitiendo ilusión y que sigáis confiando en nosotros.

Así que sin más os doy las gracias, os ánimo a seguir empujando, a seguir creyendo porque lo mejor está por venir.

La siguiente presidente regional la Junta Andalucía será Macarena Olona Choclán. Y lo más importante todo, es que el próximo presidente del Gobierno sea en Santiago Abascal Conde y lo será gracias a vosotros y ese es nuestro único objetivo: que Santiago Abascal Conde sea el presidente de nuestra Nación para recuperar todo lo que la izquierda, los herederos de la banda terrorista ETA (EH Bildu) y el separatismo los arrebatado.

Y hoy tenemos el honor de contar con un invitado especial, alguien que lo conocéis, que ha habido durante muchísimos años entre nosotros y que temporalmente, no lo sabemos pero sí es una realidad, ha tenido que abandonar nuestra tierra para un servicio mayor: para servir a nuestra Nación; ahora en Bruselas (Bélgica) liderando nuestro partido de manera excepcional la acción política en la dirección de política parlamentaria .

Y, sin más, os doy paso, pues, alguien especial, a un buen amigo y alguien al cual debemos, de verdad, muchísimo agradecimiento. Y os pido, por favor, un fuerte aplauso por su trabajo, por su sacrificio y por su compromiso con las siglas de VOX».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot