España| Dimite la vicesecretaria general del PSOE Adriana Lastra Fernández

.La dirigente socialista dice que ha decidido tirar la toalla «por motivos personales» y de «salud»

FOTOGRAFÍA. JEREZ (CÁDIZ) ESPAÑA, 13.05.2022. La vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra Fernández, durante una rueda de prensa este viernes en Jerez de la Frontera (Cádiz). Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), lunes 18 de julio de 2022.  La mano derecha del presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, aquí Sánchez encargó las negociaciones de su investidura con los separatistas y filoetarras EH Bildu, Adriana Lastra Fernández, ha dimitido este lunes como vicesecretaria general del PSOE.

En un comunicado, difundido este lunes, la dirigente socialista ha justificado su decisión por «motivos personales» y de «salud».

Lastra ha asegurado en el escrito donde ella oculta cualquier critica a su hasta jefe, Sánchez, que: «En los últimos meses se han producido cambios importantes en mi vida personal que me exigen tranquilidad y reposo y que, en las dos últimas semanas, me han obligado a tomar una baja laboral que aún se prolongará algún tiempo», explica Lastra, que «está embarazada».

Bueno, el embarazo no impide nada absolutamente, puede acogerse a la a baja laboral y hasta la fecha, numerosas son las diputadas y políticas embarazadas que han sido madre y han vuelto al trabajo. Por lo que Lastra debería ahorrado eso de «embarazo».

La diputada socialista subraya la «dificultad de compaginar las exigencias de reposo y cuidados» con «la intensidad que exige la dirección del partido».

De ahí la renuncia, que dice que ya comunicó «hace días» al secretario general PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, que hoy ha hecho público.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot