España| El terrorista Otegui agradece a Sánchez la cesión de secretos oficiales a los bilduetarras: «La Ley no ocultará secreto a voces de quién organizó la guerra sucia» contra ETA

. «Sigue faltando responsabilidad con la paz y la convivencia», ha recalcado el asesino terrorista Arnaldo Otegui Mondragón en su mensaje

FOTOGRAFÍA. SAN SADURNÍ DE NOYA (BARCELONA) ESPAÑA, 16.07.2022. El inhabilitado parcialmente político preso golpista y presidente de la ultraizquierda separatista ERC, Oriol Junqueras Vies, junto al asesino terrorista líder de ETA durante la masacre de Hipercor y actual líder del brazo político de ETA en las Instituciones, EH Bildu, Arnaldo Otegui Mondragón, el presidente de la Generalidad de Cataluña y dirigente de ERC, Pere Aragonés garcía, la portavoz de ERC, Marta Vilalta Torres, el consejero de Interior de la Generalidad de Cataluña y miembro de ERC, Joan Ignasi Elena García, y el indultado golpista del Procés y miembro de ERC, Raúl Romeva Roure, participa al acto de las juventudes de la extrema izquierda separatista 'Jovent Republicà, en San Sadurní de Noya​​​ (Barcelona). ERC y Jovent Republicà Twitter/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- San Sebastián (España), lunes 1 de agosto de 2022. Los agradecimientos del brazo político de la banda terrorista comunista y separatista ETA, EH Bildu, al presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Pérez Castejón, no han tardado en llegar después de que el jefe del Ejecutivo socialcomunista haya confirmado hoy, en un anteproyecto de ley, la cesión de secretos oficiales del Estado a sus socios enemigos del Reino de España, los separatistas y los filoetarras.

Sánchez lo ha desclasificado todo para que los enemigos de España puedan tener acceso a todo lo que hacer de un país una patria unida.

Tanto es así que el terrorista exjefe de la banda terrorista ETA y actualmente El coordinador general de su brazo político en las instituciones, EH Bildu, Arnaldo Otegui Mondragón, ha asegurado este mismo lunes que «la ley de secretos oficiales del Estado no ocultará lo que en el País Vasco es un secreto a voces: quién organizó la guerra sucia, quién ordenó la práctica de la tortura y quiénes ampararon desde los medios estos hechos».
FOTOGRAFÍA. SAN SEBASTIÁN (ESPAÑA), 01.08.2022. El asesino terrorista y líder del brazo político de ETA, EH Bildu, Arnaldo Otegui Mondragón. Ñ Pueblo
Este energúmeno supremacista, terrorista y separatista lo ha dicho en referencia a la batalla de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado contra los terroristas etarras.

Las maniobras de Sánchez, en este sentido, van también contra los Gobierno de su propio partido, el PSOE del expresidente de Gobierno, Felipe González Márquez, pero como ya se sabe, al jefe de Gobierno socialcomunista solo le importa su día a día en el poder y Sánchez no piensa soltar la silla de ‘jefe’ antes de diciembre de 2023. De hecho, Sánchez cree que aunque el PSOE tenga menos votos que VOX o el PP, podría seguir en el poder al sumar mayoría absoluta con sus socios actuales.

El sanchismo cree que la derecha separatista catalana sería clave en 2023 para continuar en el poder. Por eso, reza para que antes los comicios generales que el prófugo de la Justicia Carles Puigdemont Casamajò ya se haya entregado a la Justicia voluntariamente o en cumplimiento de la euroorden. Y así poder negociar España con su indulto, etc. y sumar los votos de JxCat a la investidura de Sánchez.

SIGUE FALTANDO RESPONSABILIDADES

El terrorista Otegui se ha referido de esta manera, en un mensaje publicado en las redes sociales, al anteproyecto de ley de secretos oficiales que aprobará hoy el Consejo de Ministros.

«Sigue faltando responsabilidad con la paz y la convivencia», ha recalcado el asesino terrorista Arnaldo Otegui Mondragón en su mensaje.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot