«España ganará hoy y repetiremos las celebraciones del último mundial en Cataluña; este año». Juan Martínez, patriota español de la ciudad española de Sabadell, Cataluña.

0
886
Foto reuteur / Denis B.

las voces del pueblo

Como el ciudadano español  de Sabadell, millones de españoles de desean que su selección de fútbol despierte esta noche con su fantástico juego habitual.

En una calle de la ciudad española de Sabadell (Barcelona) Juan Martínez, con su bandera española en mano, ha asegurado que la mejor selección de fútbol mundial empezará esta noche a reinar. «La selección me une con mi novia. La selección, a pesar de todo el ruido político, nos vertebra y nos da la sonrisa en cada momento.» Ha resalto el patriota emocionado con su novia, frente del restaurante donde ellos y unos amigos esperan con mucha confianza ver el mejor partido de la selección española de fútbol.

«España ganará hoy y repetiremos las celebraciones del último mundial en Cataluña, este año», ha añadido el seguidor de la selección española, Juan Martínez.

En Maracaná, Brasil, esta noche a las 21:00 horas, España se enfrenta a la mejor selección de Chile de todos los tiempos. Del Bosque ha hecho algunos cambios, tras la histórica derrota  contra Holanda del pasado 13 de Junio, y ha apostado por Casillas; Azpilicueta, Javi Martínez, Sergio Ramos, Jordi Alba, Xabi Alonso, Busquets, Pedro, Silva, Iniesta, y Diego Costa.

Foto reuteur / Denis B.
Foto reuteur / Denis B.