España| Los transportistas mantienen el paro indefinido a partir del lunes

.El nuevo paro indefinido convocado por la plataforma -integrada en su mayoría por autónomos y pymes- ha reavivado el temor a problemas de suministro como los sufridos el pasado marzo

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 27.03.2022. Familiares y transportistas protestan en Barcelona por la subida de los precios y de los combustibles, una protesta convocada por Plataforma Defensa Sector Transporte de Mercancías por Carretera Nacional-Internacional. Claudia María Gaeta Ruffo/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo). 

Efe.- Madrid (España), jueves 10 de noviembre de 2022. La Plataforma Nacional en Defensa del Sector del Transporte mantiene su convocatoria de paro indefinido a partir del lunes, tras no haber llegado a un acuerdo con los representantes del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) con los que se han reunido esta mañana.

El nuevo paro indefinido convocado por la plataforma -integrada en su mayoría por autónomos y pymes- ha reavivado el temor a problemas de suministro como los sufridos el pasado marzo durante las movilizaciones promovidas por la misma organización, que asegura que los cargadores no respetan el precio de coste.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot