España| Más de 81.000 personas se registran en un día en la web de Renfe para comprar abonos gratuitos

.Para adquirirlos también será necesario realizar un depósito de 10 euros por Cercanías y de 20 en los servicios de media distancia. A finales de año el depósito se devolverá si se han realizado un mínimo de 16 viajes
. El depósito podrá abonarse a partir del 24 de agosto

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 09.08.2022. Una persona consultando informaciones en una página web de Renfe en España. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 9 de agosto de 2022. Un total de 81.023 personas se registraron este lunes -el primer día que estaba abierto el trámite- en la web de Renfe para poder solicitar los abonos de transporte con la bonificación aprobada por el Gobierno.

Así, el número de registros se multiplicó por 23 respecto a la media diaria de altas en la web.

Éste es el primer paso para poder acceder a los títulos multiviaje por los servicios de Cercanías, media distancia y Avant, que se empezarán a recibir a partir del 24 de agosto y serán válidos a partir del 1 de septiembre y hasta el 31 de diciembre.

Para adquirirlos también será necesario realizar un depósito de 10 euros por Cercanías y de 20 en los servicios de media distancia. A finales de año el depósito se devolverá si se han realizado un mínimo de 16 viajes.

El depósito podrá abonarse a partir del 24 de agosto.

Todo ello se detalla en un sitio web que Renfe ha habilitado para explicar el procedimiento a seguir para obtener los títulos y las condiciones de utilización.

También se ha habilitado una línea telefónica específica (91 919 15 67) para informar de los abonos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot