España| O echamos a estos inútiles en el Gobierno o ellos nos echan al hoyo

.no hay nadie que tengamos narices a promover una parada, huelga, lo que sea, para que se les obligue a convocar elecciones, antes que dejen España como lo hacían los bárbaros con Atila a la cabeza

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 06.04.2021. Foto de familia del Gobierno de coalición de España de PSOE, Podemos e Izquierda unida, apoyado en proetarras EH Bildu y separatistas como ERC, tras el abandono dle vicepresidente segundo de la ultraizquierda Podemos, Pablo Manuel Iglesias Turrión (Pablo Iglesias), alias el chepa o el coleta. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez (c) posa con sus ministros para la foto de familia antes del Consejo de Ministros en el Palacio de la Moncloa en Madrid este martes. Efe 

Redacción.- Barcelona (España), domingo 3 de julio de 2022. Muy buenos días, hoy es domingo así que más descanso. Tienes más tiempo y te envio las declaraciones de Eduardo Garzón —hermanisimo de uno de tantos ministerios del falconeti; Licenciado en Economía por la Universidad de Málaga—. Estas declaraciones las dijo antes de las de video que viene después.

VÍDEO

1.- Decía que por qué no se imprimía más dinero y así habría para todos. Que teniendo la impresora se podría imprimir a lo bestia y regalarlo y así no habría pobres.

2.- Escucha atentamente las declaración.

3.- Semejantes ignorantes gobernándonos y enriqueciéndose a nuestra costa mientras el 30% de los españoles cancelando sus vacaciones por la inflación que sufrimos en España y el 57% recortándolas por no llegar a fin de mes.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 29.12.2020. El presidente del Gobierno de coalición socioseparatista y socioetarras de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, antes de hacer balance del año tras la última reunión del Consejo de Ministros de 2020. Efe

4.- Esto y otros como estos son los elementos que respaldan al Gobierno. ¿A dónde crees que vamos?

5.- Después están los pagafantas.

6.- Por otro lado, hace unos años 13 ministerios, hoy, 23 con sus ‘corre y ve’ y dile de asesores, aparte de las especies en la nueva fauna. Si a eso le sumamos todas las autonosuyas que son las Comunidades (menudo despilfarro)…

7.- El incremento de uno 40.000 funcionarios que ha puesto «Antonio». ¿Cuantos cotizan a la Seguridad Social? La verdad, que así no puede funcionar un país.

FOTOGRAFÍA. LA MONCLOA (MADRID), 17.12.2021. El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece ante los medios de comunicación, para informar sobre la salida del Gobierno del ministro de Universidades, Manuel Castells. Anuncia el nombramiento del nuevo titular de Universidades, Joan Subirats (Podemos Cataluña -los Comunes-). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

O echamos a estos inútiles —que son para algunas cosas, porque para enchufar a su gente, viajar en Dassault Falcon 900B (Falcón) a coste pagado, buenas mansiones o pisos de 300 m² en la mejor zona de… criticar a España (que si Pegasus, que nos roban…) pero no dejan el escaño etc etc.— o ellos nos echan al hoyo.

Y lo peor, que en el bar con la cerveza, muchos dicen yo (…), en grupos comentan yo (…). Pero no hay nadie que tengamos narices a promover una parada, huelga, lo que sea, para que se les obligue a convocar elecciones, antes que dejen España como lo hacían los bárbaros con Atila a la cabeza.

Florencio Garrido Vela

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot