España repite once por cuarto partido seguido en la Eurocopa de Francia 2016

El delantero de la selección española de fútbol, Álvaro Morata (c), bromea con los jugadores de la selección italiana, Simone Zaza (i) y Angelo Ogbonna (d), antes del partido Italia-España de octavos de final de la Eurocopa de Fútbol de Francia 2016, en el Estadio de Saint Denis de París, Francia. EFE

Agencias – España juega a partir de las 18:00 horas de esta tarde, lunes 27 de junio de 2016 con David De Gea; Juanfran Torres, Gerard Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Cesc Fábregas, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; David Silva, Álvaro Morata y Nolito, según recoge la alineación oficial de la selección española. París (Francia), lunes 27 de junio de 2016. Fotografía: El delantero de la selección española de fútbol, Álvaro Morata (c), bromea con los jugadores de la selección italiana, Simone Zaza (i) y Angelo Ogbonna (d), antes del partido Italia-España de octavos de final de la Eurocopa de Fútbol de Francia 2016, en el Estadio de Saint Denis de París, Francia. Efe.

Vicente del Bosque, seleccionador español, repite hoy once en los octavos de final de la Eurocopa 2016 ante Italia, sin ningún cambio respecto a los tres anteriores duelos de la fase de grupos, con David de Gea en la portería, Álvaro Morata en la delantera y Manuel Agudo, ‘Nolito’, por uno de los extremos.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot