España se despide del mundial Brasil goleando y exigiendo respeto al vigente campeón del mundo

Spain's Villa scores past Australia's Ryan during their 2014 World Cup Group B soccer match at the Baixada arena in Curitiba La selección de fútbol española se ha despido del mundial frente a Australia en el Arena de Baixada de Curitiba, mejorando tanto cuanto es menester la pésima imagen de los dos últimos partidos ante Holanda y Chile.

Con el tanto del máximo goleador de la selección española, David Villa Sánchez -conocido como “el Guaje o Villa”-, sumando un total de 60 goles en partidos oficiales con la selección; del “Niño” Fernando Torres y de Juan Manuel Mata, conocido como “Juan Mata”, la selección ha vuelto a hacer soñar con su juego habitual.

Con esta alineación:  Reina; Juanfran, Albiol, Ramos, Alba; Alonso, Koke, Cazorla, Iniesta; Villa y Torres; Vicente del Bosque ha rectificado los errores de los últimos partidos y la vigente campeona del mundo, durante prácticamente los 90 minutos,  ha reivindicado respeto y reconocimiento.

Vicente Del Bosque ha  manifestado que podrá seguir con la selección y que la próxima semana se decidirá. “Hay tiempo suficiente para pensar, seguramente la próxima semana se sabrá.” Ha declarado Vicente del Bosque despejando las dudas sobre su futuro con la selección de fútbol española. El seleccionador español ha felicitado también a sus jugadores porque “Yo creo que los jugadores se han movido a tope”. Ha resaltado Del Bosque muy contento por la buena imagen de la selección. Fotos galería de

Reuter y Cameron Sepencer

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot