Artur Mas asegura que «no me he vuelto loco» y afirma que habrá gobierno de concentración en Cataluña después del verano para dar «fortaleza a las instituciones separatistas catalanas».

0
817

las voces del pueblo (2)

Artur Mas asegura que no está loco «Alguno dice que me he vuelto loco. Pero, le aseguro que no me he vuelto loco. No sé si estoy más delgado o no, pero loco, no me he vuelto.»

El presidente del régimen totalitario catalán -salido de las urnas-  se alegra de la oferta de su aliado Oriol Junquera Vies y pone fecha al gobierno de concentración catalán para este otoño. Un gobierno de concentración separatista que tendrá por único objetivo «preparar el golpe de gracia» según explicaba ayer,  el líder ultra separatista catalán, Oriol Junqueras Vies; en una entrevista en la Agencia catalana de Noticias.

Esta mañana en una entrevista  a Cataluña Radio, medio del régimen totalitario catalán -salido de las urnas de igual modo que el tercer Reich alemán-, el guía de la revolución separatista catalana  ha abrazado la oferta de su compañero antiespañol, Oriol Junqueras,  para la formación de un gobierno de concentración separatista beligerante para este otoño.

«Nuestro SÍ, SÍ, SÍ des del inicio…, para la entrada de Oriol Junqueras (ERC) al gobierno, ahora tiene que confluir este otoño pero, no tanto en función de si interesa al nivel de partido sino, al nivel de -la construcción del país- para dar consistencia y solidez al proceso de autodeterminación de Cataluña del  próximo  9-N.»

Artur Mas : "No me he vuelto loco. te los aseguro".
Artur Mas en la entrevista de esta mañana en Cataluña Radio. «No me he vuelto loco; te lo aseguro, no me he vuelto loco».
Foto Cataluña Radio

Sin embargo, el presidente del régimen totalitario – salido de las urnas-  ha dejado también la puerta abierta para los demás socios separatistas a entrar en el mismo gobierno de concentración ultra radical separatista catalán del Otoño. «Hay cosas que no puedo explicar. No se puede abrir todas las cartas de golpe. Con otros partidos podrá haber acuerdo. No le puede decir todo. Lo que no le puede explicar es todo ahora.» Ha apuntado Artur Mas Gavarró.

El presidente separatista catalán ha añadido que los separatistas deberían controlar lo que dicen en catalán porque se les están escuchando fuera de Cataluña aunque sea en catalán. «Te voy a decir todo ahora, tú y yo nos quedaremos muy tranquilos, pero todo el mundo se entera. ¿Tú qué crees, que allí son sordos? Allí se nos están escuchando aunque hablamos en catalán. Muchos de ellos hablan catalán en la intimidad.» Avisa el presidente del gobierno totalitario catalán -salido de las urnas- dejando por entender que los españoles hispanohablantes son unos espías y mala gente.

Artur Mas asegura que no está loco «Alguno dice que me he vuelto loco. Pero, le aseguro que no me he vuelto loco. No sé si estoy más delgado o no, pero loco, no me he vuelto.»Asegura el presidente separatista catalán, cuando la periodista le pregunta sobre su estado físico y moral, y remarcando que el guía de la revolución separatista catalana ha perdido muchos kilos.

Noticias Relacionadas:

las voces del pueblo “Si para culminar con este proceso, el actual partido mayoritario de Cataluña necesita concentración, concentrémonos todos. Nosotros somos aquí para ayudar”. Expresa el líder antiespañol Oriol Junqueras Vies, reconociendo que el pacto ERC & CIU para la gobernanza de la Comunidad Autónoma de Cataluña,