España se libra del «estado de abuso» tras 98 días de represión del Gobierno comunista

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 20.6.2020. Vista de los bañistas en la «playa de Llevant» de Barcelona, este sábado. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La llamada “nueva normalidad” ha tomado ya el relevo en toda España al «estado de abuso», llamado por el Gobierno comunista “estado de alarma”, que durante 98 días y en fases sucesivas ha permitido al Gobierno comunista establecer un abuso de poder total en toda España, con la escusa de contener el avance del coronavirus (covid 19), causante de “28.322 muertes y 245.938 contagios”, según datos manipulados del régimen comunista de España. De hecho, durante el último mes de este estado de abuso, el Gobierno comunista de España borró casi 2.000 muertos de sus propias cifras oficiales. Madrid (España), domingo 21 de junio de 2020. 

Han sido tres meses de llanto en toda España.

Han sido tres meses de llanto en toda España.

Han sido tres largos meses de abandono de los sanitarios por parte del régimen comunista, quienes han tenido que usar las bolsas de basura como Equipos de Protección Individual (EPI) para combatir al covid 19 en los hospitales.

Han sido tres duros meses en los que se ha visto a un régimen comunista, que presumía de exhumador de un español, el general Francisco Franco, para simplemente cambiarle de tumba a pasar a ser el sepulturero de varios decenas de miles de civiles inocentes.

Tres meses de engaños, manipulaciones, bulos, datos falsos, noticias falsas del régimen.

A menos de un mes del fin de este estado de abuso el régimen decidió borrar a casi 2.000 muertos de sus propias cifras, pero también cabe recordar que la cifra que dar el régimen para cada región de España es o bulo informativo o falsa dado que la cifra oficial de Cataluña duplica la cifra del Gobierno comunista.

Y es el mismo caso para Madrid.Se habla de “más de 40.000 muertos por covid 19 en España” mientras para el Gobierno de los bulos y noticias falsas solo hay un total de “28.322 muertos por covid 19” en España.

Solo tres familiares podrían asistir al entierro de sus seres queridos asesinados en las Residencias de los ancianos, por la negligencia del régimen totalitario comunista.

Y es que durante este «estado de abuso» comunista se le prohibió a varios miles de pacientes de covid 19 el acceso a los hospitales de España por ser mayores de 80 años o 75 años, tal y como ya se ha demostrado en las Comunidades Autónomas de Cataluña y Madrid.

Los ancianos, pacientes de covid 19, morían asfixiados en sus residencias y en sus casas, sin ninguna atención médica, una asistencia por que la trabajaron duro toda su vida y pagaron para disfrutar de ella durante la vejez.

Durante esos tres largos meses de poder absoluto de este Gobierno comunista del presidente Pedro Sánchez y vicepresidente Pablo Iglesias, ha llegado a pedir a los mandos de la Guardia Civil que persigan al pueblo y le trate como a delincuentes si descubren que las víctimas están opinando contra el Gobierno comunista.

Por lo que los mandos de la Guardia Civil empezaron a monitorizar los mensajes de textos, las conversaciones del pueblo, los correos, o cualquier comentario del pueblo por las redes sociales y red Whatsapp, tal como confirmó un mando de este cuerpo en rueda de prensa de uno de esos capítulos de «Alo Presidente Sánchez», al estilo de la dictadura comunista de Venezuela.

Tres largos meses en los que el régimen ha mandado a la Policía Política del comunismo a perseguir, reprimir, sancionar, amenazar, etc. al pueblo por pasear por las calles de España con un símbolo constitucional como bandera de España o cualquiera cosa que lleve los colores de la bandera del Reino de España.

Y es que llegaron a identificar y multar al pueblo por tener en sus coches o mochila la bandera de España en el paseo de la Castellana de Madrid o en la Plaza de Artós de Barcelona, entre otros ejemplos de represión comunista que ha sufrido el pueblo español durante este «estado de abuso» socialista.

Han llegado a preguntar en la encuesta del CIS si debería considerar el pueblo español válida solo las informaciones que dice el Gobierno comunista y considerar falsas cualquiera fuente de información.

Tres meses de persecución de periodistas y medios de comunicación críticos al régimen comunista.

Todo ello bajo escusa del covid.

“Nueva Normalidad”

La lucha contra la pandemia continua, pero desde esta medianoche lo hace ahora en un escenario diferente en el que se quiere, sobre todo, recuperar la actividad económica y aliviar las restricciones que han marcado la vida diaria de los ciudadanos.

Los españoles tendrán que continuar utilizando mascarillas, deberán mantener la distancia de seguridad y las medidas estrictas de higiene para prevenir el contagio, pero se flexibilizan los desplazamientos, las reuniones y otras actividades.

Desde ahora, las comunidades autónomas tomarán el control de los aforos en los establecimientos y regularán las medidas de control que afectarán también a las actividades de ocio nocturno, entre otros ámbitos.

Otra de las novedades será la ausencia de restricciones a la movilidad de vehículos, sobre lo que la Dirección General de Tráfico (DGT), que no prevé grandes atascos, advierte de la “tentación” de pisar el acelerador y de una “conducción compulsiva” tras este periodo de desplazamientos restringidos.

El Gobierno comunista, por su parte, no oculta que existe “preocupación por el riesgo de rebrotes y ha decidido reforzar el Sistema Nacional de Salud (SNS)con más recursos financieros”, informa Efe.

El comunista Pedro Sánchez lo ha subrayado este sábado al pedir al país que no baje la guardia en este nuevo periodo porque “el virus puede volver y puede sacudirnos de nuevo en una segunda ola, y hay que evitarlo a toda costa”, ha insistido durante una declaración institucional desde La Moncloa en la última jornada del estado de alarma.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot