Smith: VOX acabará con el muro de silencio de separatistas y filoetarras el 12J en País Vasco

FOTOGRAFÍA. SANSOMENDI (VITORIA) ÁLAVA (ESPAÑA), 20.06 2020. El diputado en el Congreso de los Diputados y portavoz de VOX en el Ayuntamiento de Madrid, Javier Ortega Smith Molina y Amaia Martínez Grisaleña, candidata de VOX por Álava al Parlamento vasco participan en un acto de precampaña electoral de las elecciones al Parlamento del País Vasco del 12 de julio. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El secretario general de VOX, Javier Ortega Smith Molina, junto Amaia Martínez Grisaleña, candidata de VOX por Álava al Parlamento vasco, ha realizado la tarde de este sábado un acto en el barrio vitoriano de Sansomendi (Álava) País Vasco, tras pasear y conocer las inquietudes de los vecinos que se acercaban a él y le paraban por las calles cercanas a la Senda Valentín de Foronda donde le esperaban los medios. Vitoria (Álava) España, domingo 21 de junio de 2020.

El secretario general de VOX ha comenzado su intervención agradeciendo a los afiliados y simpatizantes que se han acercado al acto con “valentía y firmeza a pesar del intento de aquelarre borroka que sufrimos ayer en Bilbao”.

En esa línea, ha destacado que “estas elecciones son muy importantes porque van a acabar con el muro del silencio y van a hacer que nuestros diputados autonómicos empiecen a dar voz a tantos vascos que llevan décadas sufriendo el silencio cómplice del nacionalismo y los filoetarras”.

Ortega Smith ha subrayado que “VOX ha llegado al País Vasco para combatir el miedo y para acabar con el silencio de quienes no se atreven a denunciar lo que ocurre con los menas y los delincuentes que impiden a las familias vascas vivir en libertad” y ha finalizado advirtiendo que “igual que Carmena salió del Ayuntamiento de Madrid y el PSOE de su garito en Andalucía, el PNV acabará saliendo de las instituciones vascas”.

Amaia Martínez Grisaleña, candidata de VOX por Álava al Parlamento vasco

Por su parte, Amaia Martínez Grisaleña, candidata de VOX por Álava al Parlamento vasco, ha afirmado que “VOX ha llegado a Álava para defender a los alavenses que el Gobierno vasco asfixia con impuestos y discrimina por no saber euskera”.

De esta forma, ha resaltado la importancia de mantener las empresas claves en Álava y remarcado que trabajará para “dar voz los trabajadores alavenses, luchar por sus empleos e impedir la deslocalización de las empresas de la provincia”, apuntó la candidata verde por Álava a la cámara regional vasca.

la candidata de VOX por Álava Martínez Grisaleña ha recalcado que “VOX siempre elige la libertad y dice «no» a la imposición lingüística que discrimina a familias y sus hijos y les expulsa de una educación de calidad”, zanjó la candidata verde.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot