España se mete a los semifinales de la Eurocopa 2020 ante Suiza a los penaltis

.el portero Yan Sommer salvó a Suiza en la prórroga con grandes paradas a Gerard, Oyarzabal y Dani Olmo
.España fue incapaz de sacar provecho de la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 77 tras la expulsión por roja directa de Remo Freuler

FOTOGRAFÍA. SAN PETERSBURGO (RUSIA), 02.07.2021. Unos 26.500 fans de la Eurocopa seguirán este viernes en el estadio Krestovski el partido de los cuartos de final entre España y Suiza, de los que casi 600 serán aficionados de la "Nati" helvética y unos 500 de la Roja. Según muestra la venta de entradas de la UEFA, los espectadores que se esperan para el partido son unos 26.500 de los cuales 499 están identificados como seguidores de España y 592 como seguidores suizos. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- San Petersburgo (Rusia), viernes 2 de julio de 2021. La selección española no derribó el muro defensivo de Suiza en la prórroga con un jugador menos y tras el empate a un tanto del tiempo reglamentario, se estrelló con el portero Yan Sommer, que mandó el duelo de cuartos de final de la Eurocopa 2020 a los penaltis; pero allí los españoles acabaron la faina y se metieron a los semifinales de la Eurocopa 2020.

Suiza, que eliminó en octavos de final a la campeona del mundo Francia en una tanda de penaltis, pone a prueba a España. En la historia de las Eurocopas solo cayó la selección española en una tanda final, ante Inglaterra en 1996, y salió vencedora de tres: ante Dinamarca en la Eurocopa 1984, frente a Italia en la Eurocopa 2008 y contra Portugal en la Eurocopa 2012.

España fue incapaz de sacar provecho de la superioridad numérica que tuvo desde el minuto 77 tras la expulsión por roja directa de Remo Freuler, tras una dura entrada a Gerard Moreno.

Sommer salvó a Suiza en la prórroga con grandes paradas a Gerard, Oyarzabal y Dani Olmo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot