«España y Catalanes» rechaza el «símbolo lazi» de Colau en la facha del Ayuntamiento

0
909
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.07.2019. Manuel Valls apoya el independentismo con los votos de Ciudadanos Cs. Efe
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 17.06.2019. Manuel Valls apoya el independentismo con los votos de Ciudadanos Cs. Ada Colau coloca el Lazo amarillo tras de recibir el apoyo del francés Manuel Valls (Cs). Efe

Redacción – «El comportamiento del renovado consistorio, tras aupar a la Sra. Ada Colau de nuevo a la Alcaldía con los votos de formaciones políticas constitucionalistas, carece de todo sentido y lógica». Así critican fuentes de una de las principales entidades d ela Resistencia española en Cataluña que se hace llamar «Movimiento Cívico de España y Catalanes»; asociación que lidera Manuel Lanzan y Javier Megino, el presidente y vicepresidente, respectivamente. Con lo que los responsables de la sociedad civil catalana quieren «manifestar su repulsa por la presencia, nuevamente, del símbolo lazi en «la casa de todos» que es la sede del Ayuntamiento de Barcelona», han dicho «Lazi» para referirse al nazismo que es el independentismo y sus propagandas tics totalitarios, quienes sus defensores con camisetas de mártires pegan y maltratan a los menores de 10 años, hasta que sean trasladados a las urgencias de los hospitales en Cataluña, tal ha sido el caso de la niña de Tarrasa (Barcelona), agredida brutalmente por su profesora independnetista, Miriam Ferrer Martín,durante una clase del «Colegio Infantil y Educación Primaria Font de L’Alba» de Tarrasa (Barcelona). Barcelona (España), sábado 22 de junio de 2019. 

La entidad catalana ha hecho estas afirmaciones este jueves, 21 de junio de 2019, en un comunicado al digital español Lasvocesdelpueblo, que reproducimos íntegramente a continuación.

«COMUNICADO (21/6/2019. 09:00 horas)

El Movimiento Cívico d’Espanya i Catalans desea manifestar su repulsa por la presencia, nuevamente, del símbolo lazi en «la casa de todos» que es la sede del Ayuntamiento de Barcelona.

El comportamiento del renovado consistorio, tras aupar a la Sra. Ada Colau de nuevo a la Alcaldía con los votos de formaciones políticas constitucionalistas, carece de todo sentido y lógica.

Su actitud servil hacia quienes han actuado contra la legalidad vigente, estando pendientes de condena, hiere la sensibilidad de la ciudadanía de la Ciudad Condal que, en su gran mayoría, apuesta por el respaldo al marco constitucional y el cumplimiento de las penas que supone infringirlo.

Solicitamos la retirada urgente de los símbolos que respaldan al separatismo y su conducta golpista.

Junta directiva de Espanya i Catalans».