Español regala 3 puntos a “Puta Barsa” equipo del “subnormal y cabrón Piqué” y la “Puta Shakira”

Lasvocesdelpueblo
Messi trata de dar un pase letal. El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) controla un balón ante el centrocampista del RCD Español Javi Fuego (i), durante el partido frente al Español de la trigésima quinta jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el RCDE Stadium. 0-3. El Español regala el derbi al Barcelona. Cornellà de Llobregat (Barcelona), sábado 29 abril de 2017. (EFE).- El Barcelona se llevó los tres puntos del derbi contra el Español en Cornellà-El Prat (0-3), un partido marcado por un claro error del anfitrión en el primer gol, obra Luis Suárez poco después del descanso, que rompió la igualdad y permitió a los azulgrana engordar el resultado. Efe.

Agencias –  El derbi catalán regalado en el campo del Español, el RCDE Stadium, en Cornellá de Llobregat (Barcelona) ante una afición ‘blancoyazul’ que no perdonó los numerosos maltratos de la afición riva, los ‘culés’, en el Campo Nuevo de FC Barcelona. El Barsa ganó el derbi (0-3) sin levantarse de la cama. Castellar Del Valles (Barcelona) España, domingo 30 de abril de 2017. Fotografía: Messi trata de dar un pase letal. El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi (d) controla un balón ante el centrocampista del RCD Español Javi Fuego (i), durante el partido frente al Español de la trigésima quinta jornada de la Liga de Primera División que se jugó en el RCDE Stadium. 0-3. El Español regala el derbi al Barcelona. Cornellà de Llobregat (Barcelona), sábado 29 abril de 2017. (EFE).- El Barcelona se llevó los tres puntos del derbi contra el Español en Cornellà-El Prat (0-3), un partido marcado por un claro error del anfitrión en el primer gol, obra Luis Suárez poco después del descanso, que rompió la igualdad y permitió a los azulgrana engordar el resultado. Efe.

Ficha técnica:

0. RCD Español: Diego López; Javi López, David López, Diego Reyes, Aarón; Jurado, Fuego (Marc Roca, min.79), Víctor Sánchez, Piatti (Hernán Pérez, min.66); Gerard Moreno y Caicedo (Baptistao, min.61).

3. FC Barcelona: Ter Stegen; Sergi Roberto, Piqué, Umtiti, Jordi Alba; Rakitic, Busquets, André Gomes (Mascherano, min.78); Messi, Neymar y Luis Suárez.

Goles: 0-1, min.51: Luis Suárez. 0-2, min.77: Rakitic. 0-3, min.87: Luis Suárez.

Árbitro: Undiano Mallenco (del comité navarro). Amonestó a Gerard Moreno (min.14), Aarón (min.58) y Fuego (min.68).

Incidencias: partido correspondiente a la trigésimo quinta jornada de La Liga Santander disputado en el estadio de Cornellà-El Prat ante 31.708 espectadores.

La afición del Español recibió al equipo “separatista catalán” —según proclamó la Junta Directiva del FC Barcelona en un mensaje en  español e inglés en las redes sociales Twitter el 10 de enero de 2016— de Gerard Piqué Bernabeu, “un cabrón y subnormal”, firmaron los ‘pericos’ a gritos anoche.

Porque “ser del Barsa es, ser un subnormal” y la mujer de Piqué, “Shakira Isabel Mebarak Ripoll”, señala la afición del Español, —que según asegura el propio Piqué: Shakira y toda “mi familia” me acompañan en manifestaciones separatistas en Cataluña cada 11 de septiembre, Día del secesionismo en Cataluña, contra la Unidad de España, asegura Piqué en rueda de prensa y en las redes sociales Twitter con fotografías de su familia en manifestaciones antiespañolas—.

Piqué, porque sabe que es “un provocador” separatista, avanzó en declaraciones a los medios anoche que no va a presentar una querella contra la afición del Español porque, según este hombre, solo se trata de minoría.

El derbi catalán, un regalito a un FC Barsa que no chutó ni una sola vez entre los 3 palos durante toda la primera mitad

El centrocampista del Español firmó un pase muy lento a Diego López. Luis Suárez aceptó el regalo, se adueñó del balón y superó al meta. Era el minuto 77 y el 0-2 supuso la sentencia. El caníbal del Barcelona, Luis Suárez, marcó el 0-3 en el 87 al recoger un mal despeje de Aarón dentro del área.

Declaraciones de Piqué ante la reacción de los ‘pericos’ en campo de Español en Cornellá-El Prat

 El Barcelona se llevó los tres puntos del derbi contra el Español en Cornellà-El Prat (0-3), un partido marcado por un claro error del anfitrión en el primer gol, obra Luis Suárez poco después del descanso, que rompió la igualdad y permitió a los azulgrana engordar el resultado.

Este resultado invita a los de Luis Enrique a seguir en la lucha por la Liga junto al Real Madrid, mientras que deja al equipo local sin opciones de clasificarse para Europa.

Los de Quique Sánchez Flores no pudieron acabar con la racha de más de diez años sin vencer al rival ciudadano en su estadio.

A los cinco minutos, el Español dispuso de una ocasión clarísima.

Caicedo arrancó por la banda izquierda y asistió a Jurado, libre de marca y a escasos metros de Ter Stegen.

El gaditano intentó un disparo cruzado, pero lo mandó fuera. Los blanquiazules iban muy en serio en el derbi.

La intensidad del anfitrión era mucho mayor que la del Barcelona en estos primeros compases.

El ritmo del choque provocaba más imprecisiones de lo habitual en el juego azulgrana, aunque poco a poco el reloj se afinó.

Ya se intuían las diabluras de Messi y empezaban los avisos con tiros lejanos de Neymar y Rakitic.

A partir del minuto 20, los de Luis Enrique se instalaban con facilidad en el campo del Español, aunque sin disfrutar de oportunidades claras.

La defensa local mantenía a raya al mejor ataque de la competición. El cuadro blancoyazul, por su parte, se aferraba a las contras para intentar sorprender al rival.

El choque estaba en tablas. El Barcelona no chutó entre los tres palos en toda la primera mitad, aunque los de Quique Sánchez Flores se conformaban con la ocasión fallada de Jurado a los cinco minutos.

La intensidad y la seguridad local atrás impedía brillar a la pólvora visitante. En la reanudación, sin cambios, el Español apostaba por mantener la misma receta.

Pero un error de Jurado en el minuto 50 cambió por completo el escenario. El centrocampista firmó un pase muy lento a Diego López. Luis Suárez aceptó el regalo, se adueñó del balón y superó al meta.

El 0-1 rompió el orden del anfitrión. Las incursiones de la MSN eran más numerosas y Piqué y Umtiti estaban imperiales en el eje de la defensa del Barça.

El control, ahora sí, era de los de Luis Enrique, más allá de un latigazo de Jurado desde la frontal que examinó el posicionamiento de Ter Stegen.

Sólo era cuestión de tiempo hasta que los intentos del Barça funcionaran. Y más cuando Messi dispuso de un carril para escaparse con habilidad y velocidad desde los tres cuartos del campo y asistir a Rakitic para que batiera con facilidad al portero gallego (0-2).

El argentino hizo que pareciera fácil. Era el minuto 77 y el 0-2 supuso la sentencia.

Luis Enrique apuntaló su planteamiento defensivo con Mascherano para evitar sorpresas, mientras los delanteros azulgranas insistían.

La victoria era azulgrana, pero no hubo tregua. Luis Suárez marcó el 0-3 en el 87 al recoger un mal despeje de Aarón dentro del área.

La afición blancoyazul responde a los insultos de la afición del equipo separatista catalán en el Campo Nuevo

“Puta Barsa; ser del Barsa es, ser un subnormal; Piqué (Gerard Piqué Bernabéu) cabrón; Písalo, písalo -gritaban cuando un jugador del equipo “separatista catalán, FC Barsa era derribado-; la mujer de Piqué, “Shakira, es una puta”. Son solo algunos de los cánticos que se escucharon anoche durante el derbi en el campo del Español.

Una respuesta muy contundente de la afición blancoyazul al desprecio, numerosos maltratos, etc. que padece la gente del Español en el Campo Nuevo de FC Barcelona.

Piqué dice que no se va a querellar contra la afición del Español

El jugador de FC Barsa ha avanzado que no hará nada contra los insultos de anoche en el campo del Español.

Piqué sabe que él es un provocador y cualquiera iniciativa contra la reacción de la afición blancoyazul provocará más reacciones.

Dice Piqué que se trata de “una minoría” y añade que “conozco a mucho pericos fuera” que son muy buena gente. “se rie… porque pasó un jugador de FC Barcelona y le tocó…).

Asegura que lo que tiene que hacer el FC Barcelona “es ganar” para esperar a ver que hacer el Real Madrid. Al Barsa le quedan 3 partidos y al Real Madrid 4.

Madrid debe ganar 3 partido y empatar uno mientras el FC Barsa debe ganar todos los 3 partidos y esperar que el Real Madrid pierde al menos uno de los 4 partidos.

El FC Barcelona se proclama equipo separatista, Barcelona 10 de enero de 2016

“Felicidades, presidente, Carles  Puigdemont Casamajó”, dicen fuentes de la Junta Directiva de FC Barcelona en un mensaje en lengua inglesa y en español en la cuenta oficial de FC Barsa en Twitter.

Concretamente, el pasado 10 de enero de 2016, era el último día según Estatuto autonómico de Cataluña, para otra convocatoria de elecciones catalanes; tras el ‘NO’ de los ultraviolentos amarillos separatistas a la candidatura del inhabilitado ex presidente de la Generalidad de Cataluña, Artur Mas Gavarró.

A dedo, Mas nombró como sucesor preferido a Puigdemont, el actual presidente catalán que nadie, ningún catalán votó. Este hombre abandonó Gerona y se desplazó hasta el palacio d ela Generalidad de Cataluña la tarde del sábado 9 de nero de 2016.

Y el día siguiente, 10 de enero de 2016, Puigdemont fue proclamado nuevo presidente autonómico de la Generalidad de Cataluña por “esta etapa histórica y apasionante” de nuestra ‘Nueva Cataluña’, añadió FC Barcelona.

“Que el acierto os acompañe en esta etapa histórica y apasionante que hoy inicia nuestro país, Catalunya”, aseguró el club azulgrana esta noche también en inglés para sus aficionados de lengua inglesa para que quede bien claro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Noticias relevantes

Videos Hot

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies