Españoles ante Consulado de Alemania Barcelona: «Aie Adolf Torra, Puigdemont a Prisión»

0
1111
CONSULADO DE ALEMANIA EN BARCELONA (ESPAÑA), 20.07.2018. Vista de una imagen-montaje del neonazi huido Carles Puigdemont, en una celda improvisada por los disidentes españoles, en un pegatina frente al consulado de Alemania en Barcelona. La disidencia española ha rechazado el apoyo de Alemania al fascismo en Cataluña y se ha despedido con los "Aie Adolf Torra". También, muchos de los manifestantes llevaban carretas del héroe nacional, el magistrado Pablo llarena, en homenaje al trabajo que ha hecho durante la instrucción del caso contra el golpismo en Cataluña. del Lasvocesdelpueblo.

Redacción – «¡Adolf Torra!; ¡Nazi catalán, Nazi!, ¡Nazi Torra!; ¡Viva España!» y a su aliado de Madrid: «¡Queremos votar! (¡Volem votar!, en dialecto catalán). Con sus carretas del héroe nacional Pablo llarena, magistrado del Tribunal Supremo, en homenaje a la excelente labor que este hijo del país ha hecho al Pueblo Español cumpliendo simplemente con su trabajo como juez instructor en la Causa contra el golpismo fascista en Cataluña; una instrucción que finalizó el inicio de este mes de julio con las inhabilitación automáticas de los cargos públicos implicados y se cerró este pasado jueves con la retirada de todas las «Ordenes Europeas de Detención y Entrega» (Euroórdenes) contra los huidos neonazis líderes del proceso separatistas, entre ellos el nazi expresidente de la genestapo en Cataluña, Carles Puigdemont, (detenido en Alemania hasta ayer viernes 20 de julio de 2018), las españolas y españoles reclamaron: «Puigdemont, a prisión» y lanzaron consignas contra el apoyo de Alemania al fascismo en Cataluña. Lo valiente hijos de España lo hicieron con los «Aie Adolf Torra» -Aie Quim Torra- tala como hacían los seguidores nazis en los año 1933-1945 al líder nazi Adolf Hitler (Heil Hitler, también conocido como Sieg Heil Hitler; una salutación nazi que glorificaba a líder del nazismo para la eternidad siendo él el «salvador» del pueblo alemán), las españolas y españoles se despidieron ante el Consulado de Alemania en Barcelona. Barcelona (España), sábado 20 de julio de 2018. Fotografía: CONSULADO DE ALEMANIA EN BARCELONA (ESPAÑA), 20.07.2018. Vista de una imagen-montaje del neonazi huido Carles Puigdemont, en una celda improvisada por los disidentes españoles, en un pegatina frente al consulado de Alemania en Barcelona. La disidencia española ha rechazado el apoyo de Alemania al fascismo en Cataluña y se ha despedido con los «Aie Adolf Torra». También, muchos de los manifestantes llevaban carretas del héroe nacional, el magistrado Pablo llarena, en homenaje al trabajo que ha hecho durante la instrucción del caso contra el golpismo en Cataluña. del Lasvocesdelpueblo.

Vídeo. Barcelona, 20.08.2018. Las españolas y españoles, no quiere abandonar el consulado alemán en Barcelona pese a que la concentración ha sido anulada 30 minutos antes de su inicio «por razones técnicas». El acto convocado a las 19:45 horas continuó con escenas improvisadas por parte de algunas de las españolas y españoles. Pegatinas contra el proceso racistas, himno de España, carretas del magistrado del Supremo, etc. Y es que otros pisotearon la bandera de Alemania. El mensaje fue claro, ‘España se defiende, y su Pueblo está presente’.  

La plataforma ‘Catalanes por la Ley y Sensatez’ había convocado una concentración contra la decisión política de Alemania de entregar al golpista fascista a España solo por delito de malversación y no por rebelión, incumpliendo así la Euroorden que Alemania firmó en 2003 junto a España, Francia, Bélgica, Luxemburgo y Portugal, los llamados países del ‘Acuerdo de Schengen’, embrión d ela Unión Europea. 

«Razones técnicas»

La organización del acto de este viernes ante el Consulado de Alemania anuló la concentración, casi 30 minutos antes del inicio del acto por 2razones técnicas». 

Otros manifestantes que se enteraron del anulación ya en camino se acercaron hasta las puertas de dicho consulado antes de volver a casa.

Allí, escucharon juntos, cerca de 50 personas, el himno nacional de España; unos pisotearon la bandera de Alemania mientras otros lanzaban consignas contra Alemania por su apoyo al fascismo en Cataluña.

En un momento, una español se dirigió al pueblo alemán ante quien pidió ayuda ante la decisión política del Gobierno alemán, cuya mano negra estaba detrás de la sentencia del tribunal regional alemán, tal como confirma la organización en la carta abierta dirigida al consulado de Alemania en Barcelon.

Galería. Barcelona, 20.08.2018. Las españolas y españoles, no quiere abandonar el consulado alemán en Barcelona pese a que la concentración ha sido anulada 30 minutos antes de su inicio «por razones técnicas». El acto convocado a las 19:45 horas continuó con escenas improvisadas por parte de algunas de las españolas y españoles. Pegatinas contra el proceso racistas, himno de España, carretas del magistrado del Supremo, etc. Y es que otros pisotearon la bandera de Alemania. El mensaje fue claro, ‘España se defiende, y su Pueblo está presente’.

[ngg_images source=»galleries» container_ids=»461″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]

Carta

«Sr. D. Peter Rondorf, Cónsul General de la República Federal Alemana:

Catalanes por la Ley, Asociación que tiene como objetivo velar por el cumplimiento de nuestras leyes denunciando los casos en que se vulneran y desprecian, nos dirigimos, a través de usted, al Gobierno Alemán al que queremos elevar una protesta, que en las líneas siguientes especificaremos.

Vaya por delante que respetamos a Alemania y a su Gobierno, país democrático que, como España y junto a España, forma parte de una realidad supra nacional, la Unión Europea, y que en pie de igualdad deben respetarse.

Somos un pequeño grupo, ciudadanos del común, cuyo objetivo vital es vivir y desarrollarse respetando la Constitución y defendiendo, sin fisuras, nuestro ordenamiento jurídico.

A los españoles, como a casi todos los ciudadanos europeos, incluida su apreciada y admirada nación, nos ha costado mucho conseguir y mantener una democracia. Las leyes que democráticamente nos hemos dado, para conformar nuestras sociedades, así como las de la Unión Europea, han sido un paso más para que nuestros países alcancen relaciones basadas en la mutua confianza y equidad. Es una obviedad recordarlo, pero se hace necesario.

Uno de estos pilares de la Unión Europea es la llamada Euroorden, por cierto, creada por España para impedir que los delincuentes aprovechen los resquicios legales de los socios europeos y burlen la justicia. Los primeros países en firmar esta normativa y aplicarla fueron Alemania, Francia, Portugal, Reino Unido, Luxemburgo, Bélgica y España. Corría el año 2003, teniendo el resto de países de la Unión Europea, la obligación de incorporar la Euroorden a sus ordenamientos jurídicos en el transcurso del 2004.

La Euroorden no anula, ni está por encima de las leyes que cada país de la Unión tiene aprobadas en su legislación, no obstante, es obligatorio su cumplimiento mientras no infrinja los cuatro supuestos que la anularían, a saber:

1.- Que el delito ya esté cubierto por una amnistía en el país donde se encuentra el acusado.

2.- Que la persona requerida ya esté siendo juzgada en otro país.

3.- Que sea menor de edad.

4.- Que el delito imputado no exista en el país donde se encuentra el acusado.

El caso del Señor Puigdemont no se encuentra enmarcado en ninguno de los anteriores supuestos, luego la Euro orden debería ser efectiva sin dilaciones.

La sentencia del Tribunal de Schleswig-Holstein se agrega a las, más que desafortunadas, declaraciones de la Señora Barley, sin que dichas consideraciones hayan tenido satisfactoria respuesta por parte del Gobierno de la Señora Merkel al pueblo español.

Quizás sea el momento que gente humilde les recuerde qué por culpa de muchos, entre los que se encuentra el Sr. Puigdemont, nuestro país, España, se encuentra muy cerca del enfrentamiento civil y del abismo. Quizás también es apropiado recordar que los gobernantes pasan y que el pueblo perdura.

Por lo tanto Sr. Cónsul, tenga a bien recoger y transmitir a su gobierno la expresión de nuestra más profunda y enérgica protesta.

Sin otro particular, le saluda muy atentamente,

Consuelo Hernández Valerio

Presidente de la Asociación «Catalanes por la Ley»».