Dimite la fascista del PDECAT Marta Pascal bajo «presiones externas» del líder nazi Puigdemont

0
801
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 21.07.2018. La fascista coordinadora general de Convergencia-PDeCat-JxCAT, Marta Pascal durante la segunda jornada de la Asamblea Nacional del PDeCat. Pascal ha tenido que dimitir después de una brutal presión del sector más fascista de Convergencia-PDECAT-JxCAT cercano al delincuente huido Carles Puigdemont. La formación quiere convertirse en un movimiento denominado 'Llamada por la República Catalana'. Pascal es la parte 'nacionalista' y meno separatista que quedaba de Convergencia. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El neonazi Carles Puigdemont quiere dirigir Convergencia-PDECAT desde el extranjero, en la llamada «Casa de la República Catalana» de Waterloo (Bélgica), donde vivirá los próximos 20 años si no se entrega finalmente a la Justicia española para ser juzgado y encarcelado; después d ela retirada de la Euroorden que contra él y el resto de los fugados el pasado jueves, 19 de julio de 2018. La racista Marta Pascal, una energúmena crianza de la antigua Convergencia y Unión (CIU) representaba la parte de Convergencia-PDECAT-JxCAT con la que el Gobierno traidor del presidente Pedro Sánchez prepara unas negociaciones bajo «Comisión bilateral Estado-Generalidad». Barcelona (España(), sábado, 21 de julio de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 21.07.2018. La fascista coordinadora general de Convergencia-PDeCat-JxCAT, Marta Pascal durante la segunda jornada de la Asamblea Nacional del PDeCat. Pascal ha tenido que dimitir después de una brutal presión del sector más fascista de Convergencia-PDECAT-JxCAT cercano al delincuente huido Carles Puigdemont. La formación quiere convertirse en un movimiento denominado ‘Llamada por la República Catalana’. Pascal es la parte ‘nacionalista’ y meno separatista que quedaba de Convergencia. Efe

Durante el congreso que Convergencia PDECAT-JxCat celebra desde este viernes, 20 de julio de 2018, y que acabará mañana domingo, Puigdemont ya ha convertido el partido de los Pujol y Artur Mas en un movimiento que se llamará «Llamada Por la República Catalana» (en dialecto catalán, Crida per la república catalana).

El clan más violento y neonazi de Convergencia-PDECAT-JxCAT ha conseguido imponerse sobre el que quedaba de la llamada «partido nacionalista catalán» CIU. El clan de Puigdemont -liderado por el fascista presidente de la Generalidad, Joaquim (Quim) Torra Pla, y la portavoz del Gobierno racista, la ladrona de la ‘Grossa de Cap D’Any’ (Gordo de fin de año) Elsa Atardi Mir- han aprobado esta madrugada «hacer efectiva la República Catalana» con los resultados del 1-O de 2017 en Cataluña.

Y es que las enmiendas no descartan nada hacia la independencia de Cataluña. La formación racista se plantea una «Declaración Unilateral de Independencia» (DUI) si fracasen las negociaciones con el Gobierno traidor del presidente Pedro Sánchez en la llamada «Comisión bilateral Estado-Generalidad».

9-N de 2014 y 1-O de 2017 con el mismo Gobierno del PP

No será la primera vez que golpeen la democracia española, ya lo han hecho dos veces con un gobierno con mayoría absoluta en Madrid (9-N) de 2014 y lo volvieron a hacer con el mismo Gobierno (1-O).

Por lo que lo harán de nuevo con este gobierno traidor, que ocupa la casa del pueblo español sin haber pasado por las urnas, además con los apoyos del fascismo. De hecho, el Gobierno de Sánchez, de entrada, ha dicho que será una mesa «abierta» donde hablarán de todo.

La fascista dimite «después de la presión externa de Carles Puigdemont y del sector crítico»

Tal como recoge Efe, Marta Pascal, ha decidido hoy finalmente dar un paso atrás ante la presión de los críticos y ha renunciado a seguir dirigiendo el partido, mientras que tampoco se quedará en la nueva dirección que se elegirá mañana en la asamblea, según fuentes demócratas.

Fuentes del entorno de Pascal han confirmado a Efe «la decisión de la dirigente, después de la presión externa de Carles Puigdemont y del sector crítico, que le había ofrecido quedarse en la dirección pero sin el cargo de coordinadora general».