Españoles liberan la Playa de Canet de Mar derrotando CUP y CDR en una batalla de Cruces

0
1353
FOTOGRAFÍA. CANET DE MAR (BARCELONA) ESPAÑA. Vista de la acción de los héroes de la patria española esta tarde en canet de Mar (Barcelona) donde han derrotado a todos los CDR y la CUP, entre los invasores, un regidor de CUP, Marc Jiménez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – Entre los valientes hijos del país, al menos una española; las «dos» valientes españolas de la acción han sido agredidas brutalmente por los nazis independentistas durante la acción. Antes la operación de esta tarde, una sola española ya se enfrentó, sola a toda la pandilla indepe. La española es una conocida de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo. La ‘Primavera Catalana’ inicia con una histórica victoria de los hijos de España ante neonazis, racistas y xenófobos muy agresivos de CUP, entre ellos el regidor de este partido en el Ayuntamiento de Canet de Mar, Marc Jiménez; y la banda organizada de los cruzados neonazis independentistas llamada ‘Comité de Defensa de la república’ (CDR). Canet de Mar (Barcelona), lunes 21 de mayo de 2018.

Vídeo. Canet de Mar (Barcelona), 21.05.2018. Españoles liberan la Playa de Canet de Mar derrotando CUP y CDR en una batalla de Cruces

Según las imágenes, un español está herido leve en la parte inferior de su ojo izquierdo. Ha habido una avalanche de las escuadras de asalto neonazis indepes que les habían montado una embosca a la salida y los hijos de España iban cargados de los trofeos de su festín de la Playa.

Según las primeras informaciones, tres neonazis, entre ellos un regidor de CUP, han resultado heridos en la batalla en dicha playa ante unas 20 españolas y españoles que han destrozado todas las cruces amarillas que el nazismo había instalado ilegalmente en la Playa de Canet de Mar, municipio de la comarca barcelonesa del Maresme.

Se trata de una acción, según las primeras fuentes consultadas por Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, de la entidad española de los ‘lobos españoles’ del Maresme, ‘Brigada de Limpieza Segadors del Maresme’ (BLSM).

Una plataforma de las heroínas y héroes del país que limpia cada propaganda etnicista racista de los nazis amarillos en esta comarca barcelonesa.

Española: «Ayuda, ayuda, ayuda; SOS España; necesitamos el apoyo de España en Cataluña»

Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha mantenido una conversación con una de las dos valientes hijas de España agredidas brutalmente por los nazis indepes hoy en la Playa de Canet de Mar.

La española, que evidentemente quiere quedar en el anonimato, precisa que los CDR y CUP solo iban «a por nosotras» y evitaban atacar a los chicos españoles.

Esta hija del país ha facilitado tres fotografías de la agresión.

Concreta que antes de la operación, el «coordinadora» de la plataforma española ‘Brigada de Limpieza Segadores del Maresme’ se ha desplazado hasta la «Policía Local» de Canet de Mar para informa a los agentes sobre la acción.

Explica que «la Policía local nos ha dicho que vale; que las sacáramos y las lleváramos allí a la Policía», concreta.

La española, que durante la conversación de esta noche, ya estaba a casa y recuperada moralmente, dice que una vez en el terreno, la Playa de Canet de Mar, fueron sorprendidos por la brutalidad de los neonazis independentistas.

«Insultos» de todos tipo; «incluso tiraron a un chico (español) al suelo».

La heroína española desmiente las primeras informaciones que han aparecido en los medios indepes.

Según la versión de la protagonista que vivió en directo todo lo ocurrido, «es mentira que la independentista» de las imágenes -la adoctrinada que persigue a los españoles, incluso sola en un momento del vídeo- ha sido agredida por los españoles, explica la española.

Así se puede comprobar en las imágenes.

Además, concreta que en un según vídeo de los españoles sobre la misma acción patriótica de esta tarde, «se ve» perfectamente como el independentista que graba con su teléfono móvil «me agrede»; me (golpea con una cruz rota); «me ha dado a la espalda, en el lado y en el brazo», ha dicho.

Ñ pueblo ya ha tenido también acceso a este siguiente vídeo y se puede comprobar que todo es la verdad. Se ve como el nazi indepe agrede a esta española con todo el odio que le sale por dentro.

La disidencia asegura que «hemos vivido momentos de pánico y hemos tenido que marcharnos».

«Aún así», asegura la española, fueron perseguidos por las calles por las escuadras de asalto neonazis del separatismo en Cataluña apoyados desde los balcones de casas de independentistas.

«A la otra chica que iba con nosotros le han mordido la espalda también; han ido a por nosotras» los independentistas. «Han ido a por las mujeres, eso es la verdad».

La mujer española pide el apoyo de los españoles dado que la Policía catalana no está; la policía local tampoco y el Gobierno de España desaparecido.

«Ayuda, ayuda, ayuda, un SOS» a los españoles, ha dicho.

La española: «Nos sentimos abandonadas por el Gobierno de España aquí en Cataluña»

Estamos solas, ha dicho apelando a la responsabilidad del Gobierno del país del presidente Mariano Rajoy Brey.

«No sentimos abandonadas por parte del Gobierno de España que no hace nada por nosotras», han dicho.

Explica que Cataluña y sobre todo los disidentes catalanes están expuestos a un enfrentamiento «mayor» en las calles si el Gobierno del PP siga con su pasividad traidora.

Garantiza que «nosotras y nuestro grupo vamos a seguir quitando lazos amarillos, Esteladas (trapos independentista con estrella) y todo lo que se necesite», ha añadido insistiendo en que los van a hacer «porque Cataluña es España», ha sentenciado.

«Me siento feliz porque es un deber» para cada española y español

Por otra parte, dice que se siente orgullosa por la acción de esta tarde y volvería a repetir porque, asegura, «es un deber» para cada española y español defender el pías; aunque sea la tarea de la «Policía» y de los Mozos de Escuadra; quienes, denuncia la española, no están haciendo su trabajo.

«Yo estoy contenta y satisfecha» por haber «sacado las cruces (amarillas independentistas) de la Playa de Canet de Mar.

Explica que «hemos sido un grupo bastante grande» esta tarde en la Playa y que «todos sus compañeros están contentos» por el éxito de la acción.

«Estoy satisfecha» porque lo hago «por España y Cataluña». Y que los españoles de otras comunidades autónomas españolas «sepan que estamos aquí» para hacer la batalla por toda España, ha dicho la española.