Esquizofrenia independentista en las Playas de Gerona

0
1401
GERONA (ESPAÑA), 20.05.2017. Vista de una playa de Gerona (según las fuentes, Playas de Llafranc y Palafrugell). Preocupante mentalidad independentista en las Playas de Gerona. El independentismo convierte las playas en cementerios separatistas. El independentismo sustituye las sombrillas por sus propagandas racistas y xenófobas contra los turistas y resto de bañistas. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Una Española a los independentistas en la Playa: «¿Qué es eso? ¿Un cementerio (en la Playa)?» y contesta un adoctrinado indepe: «Esto es una respuesta». La española: «Yo no estoy de acuerdo con un cementerio en una playa porque estaré aquí con toda mi familia (este domingo)… Soy una catalana muy honrada y no sé que coño estáis metiendo aquí en medio de la Playa en un día precioso; metiendo aquí unas cruces… (de los muertos). ¿Qué es esto?», denuncia tumbando una de las cruces la valiente hija del país. Y es que los separatistas ni tienen argumentos políticos ni legales y lo único que hacen es posicionarse ante sus miserables cruses para impedir que la española las tumban. Durante el enfrentamiento verbal, una independentista insinua que tienen a los Mozos de Escuadra de su lado antes de arrepentirse cuando la española advierte de que llamaría a la «Policía» porque sus hijos no pueden pasear en un cementerio cuando estén en una Playa. Gerona (España), lunes 21 de mayo de 2018. Fotografía: GERONA (ESPAÑA), 20.05.2017. Vista de una playa de Gerona (según las fuentes, Playas de Llafranc y Palafrugell). Preocupante mentalidad independentista en las Playas de Gerona. El independentismo convierte las playas en cementerios separatistas. El independentismo sustituye las sombrillas por sus propagandas racistas y xenófobas contra los turistas y resto de bañistas. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Gerona, 20.05.2018. Esquizofrenia independentista en las Playas de Gerona

España, Estado sin Ley; sin Gobierno y sin Policía que cumplan la Ley pero, cobran cada mes sus sueldos 

Valientes mujeres españolas y españoles resisten en las Playas de Llafranc y Palafrugell (Gerona) donde el independentismo intenta substituir las sombrillas por varias cruces amarillas y trapo de estrella (estrellada) xenófobos neonazis.

Las cruces de los cementerios improvisados indepes llevan mensajes como «Libertad» de políticos presos golpistas en las cárceles de la capital del país.

La respuesta contundentes de valientes mujeres e hijos de la Nación pudo evitar una mayor humillación de los turistas y restos de bañistas, quienes por miedo tuvieron que aguantar hasta la llegada de estos héroes del país.

Según fuentes solventes, consultadas por Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, ocurrió ayer, «domingo», 20 de mayo de 2018, un día «familiar en las playa gerundenses gracias al buen tiempo», explica las fuentes.

Parece que las sombrillas sustituidas ahora por cruces amarillas del independentismo, «provocan enfrentamientos incluidos delante de los niños en las playas de de Llafranc y Palafrugell por los bañistas de la zona», denuncian.

«Pasividad del Gobierno del PP, Policía local y los Mozos»

Las fuentes aseguran que España se está convirtiendo en un país sin Ley donde pronto los más fuertes pisotearán a los más débiles.  Asimismo, han criticado la ausencia total del Estado en Cataluña; además, no entienden la pasividad de la Policía Loca de Gerona y de los Mozos de Escuadra en esta provincia.

«Esto se pone feo!!! La sociedad catalana enfrenta por la pasividad del gobierno y la policia», han dicho facilitando las imágenes a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.

«Espectacular este; nos mataremos. Que qué tenga el primer muerto habrá ganado», lamentan.

Valiente mujer española

Una español, según se puede ver en las imágenes, se acerca hasta los adoctrinados para defender la legalidad. Pero, las repuestas de los invasores indepes, deja claro que ya no se trata de lógica sino de ansiedad y esquizofrenia. 

De aquí poco, la demencia independentista será incurable.

Persecución

Un español, después de tumbar varias cruces, es perseguido por un adoctrinado nazi con una cruz en varias ocasiones. pero, el hombre no se rinde y tumba la cruz cada vez que el indepe la coloca en su camino.

Es preocupante la mentalidad del independentismo ahora en Cataluña.

Desde el año 2010, el separatismo iba pintando de rosa su nazismo para confundir a la gente de poca mente en cataluña.

En esta nueva etapa, el independentismo ya no esconde su verdadera cara.