Espinosa a Calvo: “Para los españoles su gobierno es un peligro”

.”¿Qué ha cambiado desde que el PSOE apoyó, hace casi 20 años, la ley de partidos que permitió que se ilegalizaran partidos hoy representados por Bildu en esta Cámara? Yo se lo digo, que hoy esos partidos son sus socios”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 26.05.2021. El portavoz parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, durante la sesión de control al Gobierno de coalición de España del PSOE, Podemos e Izquierda Unida. Lasvoceselpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros y de Simón, ha dedicado su turno en la sesión de control para reprochar a la vicepresidente del Gobierno de coalición de España, Carmen Calvo (PSOE) la indolencia del Gobierno, permisivo con los partidos separatistas que aprovechan las herramientas del Estado para acabar con él, y beligerante contra partidos como VOX. Madrid (España), 26 de mayo de 2021.

VÍDEO.

“¿Qué ha cambiado desde que el PSOE apoyó, hace casi 20 años, la ley de partidos que permitió que se ilegalizaran partidos hoy representados por Bildu en esta Cámara? Yo se lo digo, que hoy esos partidos son sus socios”.

“Hoy pretenden ilegalizar a VOX, intentan ilegalizar nuestra actividad política, pero no les preocupan los indultos a los golpistas, los beneficios penitenciarios a los presos etarras ni la ruptura de la Caja Única de la Seguridad Social”.

“A todo eso conduce su indolencia”, ha lamentado Espinosa, que ha señalado que ahora, además de los separatistas, Marruecos ha tomado nota, y ha organizado una invasión migratoria ante la debilidad del Gobierno.

“Para los españoles su gobierno es un peligro, pero para quienes quieren acabar con España, su Gobierno es una gran oportunidad”, ha concluido.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot